You are on page 1of 8

TEMPLO DE CRISTAL

Rol de trabajo Espiritual para Santuario, bajo la direccin del Amado Maestro Kutoomi

Hermandad de la Luz de San Miguel Arcngel


REPRESENTO LA JUSTICIA Y LA VERDAD, VIVO POR MI INTEGRIDAD

Para realizarse durante la semana por todas las Islas.

TEMPLO DE CRISTAL
Rol de trabajo Espiritual para Santuario, bajo la direccin del Amado Maestro Kutoomi

SEORA DE LA PUREZA
En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en m, y de mi muy amado Santo Ser Crstico, Santos Seres Crsticos de toda la humanidad, amada Seora de la Pureza, amado Lanello, todo el Espritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: fuego, aire, agua y tierra!

El trabajo Espiritual se llevar a cabo en diversas sesiones de luz hasta completar todos los ciclos Chakricos del ser, los cuales debern establecer el carcter de Curacin, de Comunin con la Presencia YO SOY personal y Comunitaria, el crecimiento, transfiguracin y transmutacin. Unificndose a nivel csmico y terrestre con Gayatri Mantram, para as lograr la elevacin del ser, liberacin del Shanga, la Victoria en cada empresa personal, grupal, y con ello la del mundo. Es por medio del Descenso de la Luz de la Madre Eterna concentrada en el Santo Grial de su Vientre infinito, a travs del Espritu Santo, que en este ao se manifiesta en el mundo, intensificando y clarificando el poder de la creacin en todas sus manifestaciones y necesidades de cambio, ya que el Espritu Eterno del Absoluto es el Poder del Padre y Madre, y a su vez, el receptor es tu ser divino o Presencia YO SOY, que te llena de ese mismsimo poder universal, que es el Pranna Divino emanado desde el Gran Sol Central a travs de el cordn de cristal en un increble torrente Fhoatico. YO SOY la luz del mundo, el que me siga no caminar a oscuras, siempre tendr luz de la vida (Jn 9, 15). Al transfigurar nuestro ser y nuestra comunidad, estamos haciendo consciente el cambio tan anhelado, dejar las vestiduras viejas y cambindolas por las nuevas.

1. Seora de la Pureza, ser de Luz, Crgame ahora con tu brillante llama; Equilibra mis cuatro cuerpos inferiores, Corrige todas las cosas por tu Amor. Estribillo: El resplandor de la Pureza ser, Pureza para la eternidad. La imagen del Amor de Dios revela Satura mi ser con el oro de la alegra. Y contina mientras las barreras desaparecen Porque Dios es Pureza, esto lo s. 2. Seora de la Pureza, vengo a ti Buscando el camino de la Pureza. La naturaleza canta y las campanas alegres resuenan Mientras me aferro a tu mano por Amor. 3. Seora de la Pureza, Oh preciado ser, Prisma del Sol Central, Color flameante de Luz cristalina, En amor hay blancas mis vestiduras. 4. Que las manchas se vayan de mi alma ahora Mientras me sumerjo en el brillo de la Pureza. Slo con Dios salgo a regir; La esclavitud humana ya no puede engaar. 5. Toma potestad en mi alma, Pureza misma de Dios, hazme ntegro. Porque nada es imposible ahora Cuando ante su amor en verdad me inclino. 13

MADRE ASTREA
Soltadme y liberadme! (x3) de todo lo que sea inferior a la perfeccin de Dios y al cumplimiento de mi plan Divino.

1. Amada Astrea, la Pureza de Dios Se manifiesta aqu para que todos vean La Voluntad de Dios en el resplandor Del crculo y espada de brillante azul. 1Estribillo Responde ahora mi llamado y ven A todos envuelve en un crculo de luz, Crculo y espada de brillante azul, Destella y eleva, brillando a travs! 2. De patrones insensatos a la vida libera, Las cargas caen mientras las almas se elevan En fuertes brazos de Amor Eterno Con misericordia brillan arriba en el cielo. 3. Crculo y espada de Astrea, brillad Blanco-Azul que destella, mi ser depurad, Disipando temores y dudas, Aparecen patrones de fe y de bondad. 2Estribillo Responde ahora mi llamado y ven A todos envuelve en un crculo de luz, Crculo y espada de brillante azul, Eleva a toda la juventud! 3Estribillo Responde ahora mi llamado y ven A todos envuelve en un crculo de luz, Crculo y espada de brillante azul, Eleva a toda la humanidad!

Es entonces que en comunin con nuestro amado Maestro Kutoomi, el bendito Mahatma; como l mismo nos ha indicado la manera de ejercer ese Poder inteligente que nace de nuestro ser como humanos en desenvolvimiento, llevndolo hacia un rango generador de vibraciones superiores, hasta lograr interactuar con todos los planos que conforman la creacin, derrotando las visiones acostumbradas de deterioro y fracaso que persiguen a la humanidad y por lo tanto al planeta, cambindolas por perfeccin, alegra, triunfo y desarrollo. El Universo se maneja y mueve en ciclos, que en l seran los chakras csmicos, que se relacionan con los planetarios y en consecuencia con los personales, es as que al trabajar a este nivel se entraran en comunin con el cosmos. Tenemos la oportunidad de transformarnos con el poder enseado por esos Grandes Seres de la luz, disolviendo primeramente la oscuridad personal, para luego convertirnos en La Punta de la Lanza, del Arcngel Victory, y luego en flechas de luz, amor y alegra provenientes de la Estrella Secreta de Amor. As nuestra vida y la de la comunidad, todas unidas formaran una Cadena Mgica que podr cambiar en este presentefuturo, brillando con cada Color Csmico de su propia manifestacin divina. Los Maestros de la Luz, que son Maestros de Amor y Compasin, desplazan, la energa de los 7 rayos desde su corazn, llevando esa conexin hasta nuestro propio ser, y luego irradindola durante cada da de la semana.

2 12

5 Semana de Trabajo: Rayo Csmico de la Ascensin y Armona.


El Cuarto Rayo Blanco, es el Loto de la Madre Divina y su energa es la pureza, la armona y es por lo tanto el centro de la creacin misma, el patrn de florecimiento de la Llama de la Madre, del espritu en la materia. Cuando se logra la perfeccin en el Chakra de la Base (MULADHARA), es de donde parte el secreto del desdoblamiento, y por lo tanto, es el centro de la ascensin del espritu en la materia. En la manifestacin se logra la pureza y la levitacin. De aqu parte el Fuego de la Kundalini, el despertar de la Serpiente de la Sabidura que unifica el aspecto de Madre "Eva" con Padre "Adn" para crear en al Hijo en el chakra del Plexo Solar. Es el mar de la quietud que no ser evaporado por el fuego volcnico de la Sede del Alma, o dicho de otra manera, es el agua que apagar las pasiones indciles del centro de las emociones. SESIN DIRECTOR: APERTURA En el nombre de mi Presencia Yo Soy En el nombre de la Presencia Yo Soy de la Hermandad de la Luz de San Miguel Arcngel En el nombre de la Presencia Yo Soy nuestro Swami Sri Ijya Kshetrjna y la Luz que l Representa. Abro la sesin y el retiro interno en el Nombre del Padre, de la Madre Divina, del hijo y del Espritu Santo.
3

LA ALIANZA DE LOS MAGOS por El Moria Padre, en tus manos encomiendo mi ser. Tmame y same -mis esfuerzos, mis pensamientos, mis recursos, todo lo que YO SOY- en tu servicio al mundo de los hombres y para tus nobles propsitos csmicos, desconocidos an por mi mente. Ensame a ser amable a la manera de la Ley que despierta a los hombres y los gua a las orillas de la Realidad, a la confluencia del Ro de la Vida, a la fuente ednica, para que pueda entender que las hojas del rbol de la Vida, que me son dadas cada da, son para la curacin de las naciones; que al almacenarlas en el tesoro de mi ser y ofrecer el fruto de mi amorosa adoracin a ti y a tus propsitos supremos, en verdad establecer una alianza contigo siendo t mi gua, mi guardin, mi amigo. Pues t eres el que dirige mi conexin estableciendo una relacin entre mi corriente de vida y esos contactos celestiales, limitados nicamente por el fluir de las horas, que me ayudarn a realizar en el mundo de los hombres el aspecto ms significativo de mi plan de vida individual, tal como t lo concebiste y como es ejecutado en tu nombre por el Consejo Krmico de supervisores espirituales, quienes bajo tu santa direccin, administran tus leyes. Que as sea, Oh Padre eterno, y que la alianza de tu bienamado Hijo, el Cristo viviente, el Unignito de la Luz, me ensee a percibir que l vive hoy da dentro de la trinidad de mi ser como el Gran Mediador entre mi Presencia Divina individualizada y mi ser humano; que l me eleva a la conciencia Crstica y a su realizacin divina a fin de que al igual que el Hijo eterno se hace uno con el Padre, as yo pueda finalmente unirme a ti en ese momento dinmico en el que de la unin, nace mi perfecta libertad para moverme, pensar, crear, disear, realizar, habitar, heredar, morar, y para estar totalmente dentro de la plenitud de tu Luz. Padre, en tus manos encomiendo mi ser. 11

DECRETO POR LA GRAN LUZ CSMICA


*Amada Gloriosa Presencia YO SOY, Amado Padre Supremo: Que la Luz de la Iluminacin Csmica, La Luz de Fuego Violeta del amor de la Libertad, La Gran Luz Csmica y la Luz de la Victoria Csmica, Sean vertidas desde fuentes csmicas como el poder de un milln de cataratas del Nigara descendiendo sin cesar, para impregnar la atmsfera de la Tierra, erradicar todas las entidades, todo el maya, el glamour y el karma y reemplazarlo todo por la Gran Luz Csmica! Y para traer la gran era dorada de Saint Germain con un poderoso impulso que elimine en un instante del registro y memoria de la Vida, todo lo que nunca debera haber existido!* (x 3 o x24 o x33). Amada Gloriosa Presencia YO SOY, Amado Padre Supremo, Amado Poderoso Victory, Amada Seora de la Libertad y Amada Seora de la Luz, Amados Helios y Vesta, Amados Alfa y Omega **YO SOY, YO SOY, YO SOY la autoridad y YO SOY, YO SOY, YO SOY la Gran Luz Csmica para la tierra y todo lo que hay en ella aqu, ahora y por siempre! **( x 3 o x12) Amado YO SOY! Amado YO SOY! Amado YO SOY!

TODOS: Realizar Ofrenda y Aceptacin. Padre Nuestro DIRECTOR: Invocacin de los Maestros y Arcngeles En el nombre de la Presencia Yo Soy de la Hermandad de la Luz de San Miguel Arcngel y de todos sus miembros, invocamos a: Nuestro Patriarca Sanat Kumara y su bendita Llama gemela, Madre Venus Invocamos la Santa Llama Crstica de Nuestros Maestros Jesucristo y del Bendito Krishna. Bendito Jess, Cordero de Dios, Hijo del Padre, t que iluminas al mundo, ven a iluminar nuestro camino. TODOS: En el nombre de mi Presencia YO SOY, yo invoco a mi Seor y Salvador Jesucristo para que llene el vaco de mi ser. (x9) DIRECTOR: Bendito Krishna, Glorioso Madhusodana, Hijo del Padre, t que logras destruir a yo inferior y eres dulce como la miel, ven, te imploramos!. (x9) TODOS: En el nombre de mi Presencia YO SOY, yo invoco a mi Seor Krishna, Yai, Yai, Yai, Hare Krishna Namaha! DIRECTOR: Invocamos a los Maestros Morya, nuestro Rector y Patrocinador, Maestro Saint Germain, nuestro Avatar de la Era de Oro y Director Fundador, Maestro Kuthoomi Director de Nuestra Comunidad. Invocamos de igual manera a nuestro Capitn San Miguel Arcngel y sus huestes de luz, Jofiel y Christine, Chamuel y Caridad, Gabriel y Esperanza, Rafael y Madre Mara, Uriel y Aurora, Zadkiel y Amatista, Uziel y Flama Cristal. Victory! , Las huestes de ngeles y elementales de los integrantes de la Cadena Mgica. 4

10

TODOS: REALIZAR DECRETO La Gran Invocacin: Desciende la energa de la luz csmica, para subir el nivel de vibracin, en este mundo de la forma. Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazn de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propsito gue a las pequeas voluntades de los hombres; El propsito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

DIRECTOR: Oracin En el nombre del YO Crstico de la Hermandad de la Luz de San Miguel Arcngel, invoco las energas del fuego sagrado, en el altar de la Madre Divina en el Chakra de la Base. En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, invoco la llama de la Madre, para que resplandezca desde el Centro de la llama Trina, desde el ncleo del fuego blanco de nuestra Presencia YO SOY, multiplicada por el momntum del Bendito Maestro Ascendido Serapis Bey, absorbo dicha luz para que penetre en el Grial de nuestro Ser y active en el cuerpo de la memoria la Ascensin y el proyecto original del destino de nuestra alma, Que as sea por la accin Fuego Sagrado! Y acepto que esto se cumpla con pleno Poder, que incluso ahora declara dentro de mi alma: YO SOY EL QUE YO SOY!. TODOS: Mantra. Gayatri Mantram X108 Veces Decretos a Elegir por el Director (3): * Oracin para la Invocacin del Espritu Santo. ( En 1 semana) * Decreto por la Gran luz Csmica. * La Alianza de los Magos. * Decreto a la Madre Astrea. * Seora de la Pureza Y con plena Fe
5 9

*OM AIM * OM AIM * OM AIM*

TODOS: Oracin En tu corazn, Oh Madre Divina, Maestros de luz del Rayo Blanco, Amadsimo Serapis Bey, Arcngel Gabriel, legiones del Rayo de la Ascensin, Disciplina y Armona, por medio de este trabajo de luz, en este Rayo Blanco, (peticin personal de transformacin de) __________________________________________________ ______Aydanos a resurgir por medio de la armona en el alma, que aporta la pureza, en todo aquello que corrompe nuestro ser, y evita actu bajo las leyes divinas, para recibir los dones pureza y lograr nuestra Ascensin. Queridos Poderes del Reino de Dios, protejan nuestra existencia de la ilusin, de la cual se ha envuelto nuestro ser, guenos para alcanzar en nuestras vidas, la correcta energa Csmica, y que cuando trascendamos, si nos hyase con temor, rescaten nuestra alma para regresar a los brazos de la Madre Divina. DIRECTOR: Invoquemos a Amoghasiddhi, el Poderoso Conquistador para lograr la Accin que todo lo logra y manifestar la Victoria Divina. TODOS: Mantram AH, AMOGHASIDDHI, AH DIRECTOR: Visualizacin Visualiza como entran las emanaciones de la Luz Blanca en tu chakra de la base Muladhara, y que los Maestros y Huestes del cuarto rayo, imprimen sobre todo tu ser, (4 Cuerpos Inferiores) la armona y el Divino Amoghasiddhi disipa los celos y la envidia purificando toda tu esencia en todas tus Dimensiones y Realidades emanados de la Madre Divina.
8

DIRECTOR: Acto de Transfiguracin: Meditacin guiada por el Director en la razn del Chakra de la Base para fortalecer, limpiar y expandir el chakra de cada uno y luego guiar al Shanga para emanar energa al propsito, concluyendo con reflexin en el siguiente Salmo: Salmo 141 Suba mi oracin, Seor, como incienso ante ti 1 Salmo de David. Yo te invoco, Seor, ven pronto en mi ayuda: escucha mi voz cuando te llamo; 2 que mi oracin suba hasta ti como el incienso, y mis manos en alto, como la ofrenda de la tarde. 3 Coloca, Seor, un guardin en mi boca y un centinela a la puerta de mis labios; 4 no dejes que mi corazn se incline a la maldad, o a cometer delitos con hombres perversos. No, nunca gustar de sus manjares! 5 Que el justo me golpee como amigo y me corrija, pero que el leo del malvado no perfume mi cabeza: yo seguir oponiendo mi oracin a sus maldades. 6 Sus prncipes cayeron despeados, esos que se complacan en orme decir: 7 "Como una piedra de molino hecha pedazos estn esparcidos nuestros huesos ante las fauces del Abismo". 8 Pero mis ojos, Seor, estn fijos en ti: en ti confo, no me dejes indefenso. 9 Protgeme del lazo que me han tendido y de las trampas de los que hacen el mal. 10 Caigan los malvados en sus propias redes, mientras yo paso sin hacerme dao! 6

TODOS: Decreto Ascensin ( X3) ASCENSIN En la luz de la ascensin, YO ESTOY, Fluye y se expande la victoria en m, Todo lo bueno ganado al fin Me pertenece por la eternidad YO SOY Luz por dentro, Luz por fuera; YO SOY Luz brillando aqu Glorifica, llena y libera! Purifica, sana y sella! Transfigurndome en la Presencia YO SOY. Brillando como El Hijo! Brillando como El Sol! YO SOY la Luz desvaneciendo mi peso, En el aire ahora me elevo; Con pleno poder que viene del cielo, Alzo alabanzas y a todos expreso. Salve! YO SOY el Cristo en mi, Un ser de amor por siempre YO SOY, Ascendiendo ahora con todo el poder! Brillando en el sol, YO ESTOY!

You might also like