You are on page 1of 1

Proyecto La Pirmide Alimenticia

La Pirmide Alimentaria muestra la gran variedad de alimentos que pueden y deben ser consumidos por las personas, para llevar una dieta equilibrada.

BOLETN

INFORMATIVO # 4

ADMINISTRACIN
Recuerden enviar los comprobantes para el control administrativo. Asimismo, al momento de realizar transferencias, deben cerciorarse de colocar los datos del representado y especificar lo que se est pagando. Para velar por el buen funcionamiento del Preescolar, se le recuerda estar al da con el pago de las mensualidades los 5 primeros das de cada mes. Les informamos que los depsitos bancarios deben realizarlos solo en efectivo.

Lunes, 12 de noviembre de 2012

Grupo 2: Para el viernes 16.11 debern traer una maqueta que represente un plato sano, el La pirmide muestra las cantidades cual contenga carbohidratos, proporcionales en que deben ser consumidos los alimentos en forma diaria hortalizas o legumbres, protenas y frutas, el mismo debe ser realizado para que el organismo se mantenga en con ayuda de sus padres y con el forma adecuada y pueda realizar todas material de su preferencia. Para el sus funciones en forma normal. La viernes 23.11 cerrarn proyecto con variedad, cantidad y proporcin de los un da de cocina, dicha informacin alimentos que se consuma ser enviada en su momento por la le entregarn al Docente del aula organismo los nutrientes va correo necesarios para su normal electrnico, ya que funcionamiento. nos ensearn que Comiendo sano seremos grandes y Sala 2: Para el viernes 16.11 fuertes debern traer algn alimento y 10 recortes relacionados al tema para Grupo 3: Los ms compartir junto a sus grandes se encontrarn compaeros en el aula. Y el jueves 22.11 Cuidando nuestra alimentacin, por ello realizarn una tizana por lo cual es necepara el viernes 16.11 sario que enven una fruta como parte de los ingredientes de realizarn un compartir dicha preparacin, ya que estapara el cual todos los nios rn viendo El rico mundo de debern traer su los alimentos alimento favorito Sala 3: Se estarn para compartirlo s u s Divirtiendo con una buena c o n alimentacin" por ello debe- compaeros.

adm.guacaragua@gmail.com

RECORDATORIO
Les recordamos visitar nuestro espacio: ceiguacaraguitablogspot.com
El sitio web que recopila informacin de nuestra institucin, y en el cual pueden c o n o c e r cronolgicamente todas las informaciones y/o comunicados emitidos p o r e l preescolar. Asimismo les informamos que ya disponemos de cuentas electrnicas para cada uno de nuestros salones, por las cuales recibirn todo tipo de circulares emitidas por las Docentes y por donde podrn informarse de diversas actividades que se realizarn en los salones correspondientes a su representado.

Actividades del Aula

sala2guacaragua@gmail.com sala3guacaragua@gmail.com grupo1guacaragua@gmail.com grupo2guacaragua@gmail.com grupo3guacaragua@gmail.com

rn realizar con ayuda de sus padres un mosaico con las imgenes de las frutas que ms le gusten, el mismo debe ser enviado el viernes 16.11. Asimismo para el viernes 23.11 los nios no debern traer loncheras ya que realizarn un compartir de frutas, salados y jugos. Grupo 1: Nos ensearn Que ricos y sanos son los alimentos para ello deben traer para el jueves 15.11 la fruta que ms le guste ya que junto a sus compaeros estarn haciendo una ensalada de frutas.

Y nuestra correo principal:

guacaragua98@gmail.com

Cumpleaos

OCTUBRENOVIEMBRE
Gabriel Barrios Mara Victoria Moya Ari Sofa Teixeira Susana Yanes Daniela Gonzlez

ACTIVIDADES
NOVIEMBRE

02.11 07.11 07.11 16.11 19.11

Domingo 18.11

Da Mundial de la Alimentacin

Viernes 30.11 Cumpleaos del Mes de Noviembre

You might also like