You are on page 1of 3

Hoy en da Internet es la herramienta ms utilizada en todo el mundo.

Su empresa en Internet, sea que oferte servicios o productos cuenta con los siguientes beneficios: Publicidad constante 24 horas al da, 7 das a la semana, 365 das al ao. Imagen y prestigio. Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa. Permite conocer a sus potenciales clientes que su empresa est siempre a la vanguardia en tecnologa e informacin. Adems, les permite a los visitantes de su sitio web darse una idea ms completa de los servicios y productos que su empresa ofrece, y poder fcilmente referirlos a otras personas. Presencia a nivel local, nacional y mundial. Dependiendo de la naturaleza de su negocio, usted puede estar interesado en formar
relaciones comerciales nicamente con usuarios locales, nacionales o a nivel mundial. Independientemente de este factor, un sitio web le permitir que ms potenciales clientes conozcan de su empresa, con gran agilidad y facilidad.

Ahorro de recursos econmicos y tiempo. Al tener un sitio web propio, puede brindar informacin detallada de productos, catlogos, brochures, etc., por Internet. De esta forma, usted no tiene que enviar informacin impresa a sus potenciales clientes, o no debe realizar largas llamadas para brindar informacin detallada. Adems, los clientes pueden conocer sobre sus productos y servicios antes de contactarlo va telefnica. Crecimiento en su cartera de de clientes y ventas. Un sitio web le permite alcanzar a un mayor nmero de potenciales clientes. Si su sitio en internet tiene informacin clara y sencilla, va a dejar una buena impresin en los visitantes y les va a brindar confianza para adquirir sus productos o contratar sus servicios. Posibilita encontrar nuevos proveedores. Su empresa, sea que oferte servicios o productos, tiene empleados y/o proveedores que permiten el funcionamiento de la misma. Por medio de un sitio web, usted puede encontrar empleados capacitados y nuevos proveedores que estn interesados en brindarle un mejor servicio y a costos reducidos. Esto genera un beneficio evidente a su empresa ya que podr reducir costos y mantener mayores ganancias. Facilita la comunicacin hacia el mercado. La empresa puede comunicar a su mercado potencial o a sus clientes el lanzamiento de nuevos productos, servicios, la mejora de sus productos, una promocin de ventas, ofertas, etc. Y al mismo tiempo usted puede recibir informacin ms especifica de las necesidades de sus clientes.

Santiago de Cali del 2012

Cordial Saludo,

Haga presencia en internet, es un canal efectivo para ganar ms clientes. Su producto y servicio puede darse a conocer a un nuevo mercado dndole la oportunidad de crecer y lograr ms ventas. Le ofrecemos: POSICIONAMIENTO EN INTERNET: Creacin de un sitio permanente para su empresa (Blog). Geo localizacin satelital de su empresa en Google Maps. Creacin de foto 360 grados del interior o exterior de su empresa. Colocacin de contadores para medir visitas y tener estadsticas. Interaccin directa con su mercado a travs de la opcin contctenos.

MARKETING EN REDES SOCIALES: Publicidad de sus productos, servicios y ofertas por e-mail Marketing. Creacin y administracin durante un mes de perfiles en Redes sociales, Facebook, Twitter , YouTube y Linkedin.

PUBLICIDAD EN INTERNET

Catlogo virtual con opcin de descarga por sus clientes. Modificacin de la informacin de su empresa, durante un mes Espacio para dar informacin de promociones. Creacin de videos de la empresa o producto.

INGRESE SU EMPRESA A INTERNET Y HAGA PRESENCIA EN EL MUNDO VIRTUAL

Planes de Posicionamiento
Planes

Descripcin
Presentacin de la empresa (Quien es, que hace, breve resea histrica, misin , visin , poltica) Creacin de foto de presentacin (interior o exterior) de 360 grados Creacin de banner con Logo o imgenes de la empresa Catlogo virtual : Descripcin de los productos / servicios ( foto, texto y precio ) Hasta 20 productos o servicios Entre 21 y 50 productos o servicios Desde 51 productos en adelante Fotos en movimiento para detalles de producto ( 3 imgenes en tamao pequeo para 10 productos o servicios principales) Ubicacin de catlogo de la empresa con opcin de descarga por los visitantes Ubicacin de la empresa en Google Maps Datos de Contacto: Direccin, nmeros de telfono, fax, e-mail de contacto. Interaccin con los visitantes por medio de Contctenos Va Email Espacio para ofertas o promociones Enlaces a sus REDES SOCIALES!!! Facebook, Twitter, Linkedin Videos en YouTube Entrega Usuario y Contrasea Rpida entrega del trabajo ( entre 7 y 15 Das hbiles segn el plan elegido)

Bsico

Estndar

Plus

NICAINVERSINPESOSCOLOMBIANOS SERVICIOSCOMPLEMENTARIOS
Toma de Fotos digitales por producto

$160,000 $200,000 $280,000 $4,000 $80,000 $10,000 $3,500 $50,000 $30,000

Creacin de Video con duracin mxima de 2 minutos para enlazarlo a YouTube Creacin de Catlogo digital por Hoja Creacin de Catlogo impreso en papel fotogrfico por Hoja Impresin de Fotografas 10 x 15 cms. - 13 x 18 cms. - 20 x 30 cms. Precio segn tamao y cantidad Creacin y Administracin de Facebook durante un mes: Contactos, lbum fotogrfico, promocin Envo de correos electrnicos con su publicidad y promocin (E-commerce) durante un mes (4.000 correos)

Contacto: JESS EDUARDO SCARPETTA


Ingeniero industrial jescarpetta@gmail.com http://miespacioxinternet.blogspot.com/ Telfono 663 9795 Mvil 312 6493573 - 300 6205760 - 301 7948646

You might also like