You are on page 1of 6

Cmo tomar Juegos Flash de Sitios Web (Tuto)

Categora: Hazlo tu mismo Publicado hace ms de 1 mes

Cmo tomar Juegos Flash de Sitios Web (Tuto)


Muy Fcil

Hola, de seguro el 87.9% del mundo sabe hacer esto. Este tuto es para el 12.1% de la poblacin.Para los que tenemos poquita velocidad de internet a veces es aburrido tener que esperar tanto a que se descargue nuestro juego favorito para jugarlo otra vez, en otro momento.

La solucin es guardarlo
Guardarlo es muy fcil este ejemplo esta hecho con Firefox pero es igual con cualquier navegador.

Paso 1
Hacemos click con el boton derecho del mouse muy cerca del Flash y seleccionamos Ver cdigo fuente.

Paso 2
Una vez que se abre el cdigo fuente, le damos a Editar y luego en Buscar.

Paso 3
Escribimos SWF y presionamos Enter. E inmediatamente aparece el link del flash. Lo copiamos en el navegador y cuando se comince a reproducir. Vamos a Archivo - En la parte superior izquierda - luego Guardar Como. Y listo.

Algunas veces existen ms de un Archivo SWF por lo que solo debes encontrar el que tenga el nombre del juego. y usar las opciones Siguiente y Anterior.

Una vez descargado en tu Pc


Los puedes reproducir con cualquier Navegador o con cualquier buen reproductor de videos. Yo uso el reproductor GomPlayer porque reproduce cualquier clase de videos y puedo jugar flash con l.

Aqu les dejo el link para descargar 14 juegos variados en Flash que baj de internet. Incluye Sonic, megaman, Ben10, Danny Phantom etc.

Descargar de MediafireYo no tengo VLC Media Player,


pero si alguno de ustedes lo tiene prueben si pueden jugar Flash con l. Me han dicho que es muy bueno. Yo uso Gom Player porque con l se puede todo.

Bueno, espero que el 12.1% que no saba hacer esto, les haya gustado este Post, Saludos.[/color]
Cmo tomar Juegos Flash de Sitios Web (Tuto) Recomienda este post

0 0 Score: 2/10

4 Puntos

Visitas: 362 Favoritos: 8 Tu rango no permite calificar posts... Obtn 50 puntos para subir de rango y calificar. Ver los usuarios que votaron... Agregar a Favoritos Denunciar Posts Relacionados... No se encontraron Post relacionados Ms del Autor...

Cmo Hacer Letras Peludas (Muy importante) Daz 3d Studio -Animaciones 3D- Es Gratis, Gratis. RealWorld Paint, Dibuja, edita y Anima (' ',) RealDraw Pro 5.2.4 Crea Grficos Facilito ( ' ', ) PixBuilder Studio 2.2(Programa de edicin grfica) Maquillate con jKiwi 0.9.5 (Muy importante) PhoXo Paint (Edicin Portable de Lujo)

10 Comentarios Cmo tomar Juegos Flash de Sitios Web (Tuto)

danixxmast - hace ms de 1 mes gracisa manxd , yo estaba entre ese 12% jajja

chejitos - hace ms de 1 mes

KeviN_NeiL - hace ms de 1 mes Buena info, en firefox otra opcin mas rpida es ir al men herramientas>informacin de pagina>Medios y ah aparecen todas las imgenes, iconos y archivos SWF en la pagina, solo se selecciona lo que deseas y lo guardas.

eiven - hace ms de 1 mes gracias amigo, no lo sabia saludos

degeldeacuario - hace ms de 1 mes Cita KeviN_NeiL: Ocultar Buena info, en firefox otra opcin mas rpida es ir al men herramientas>informacin de pagina>Medios y ah aparecen todas las imgenes, iconos y archivos SWF en la pagina, solo se selecciona lo que deseas y lo guardas. Muy bueno che, la otra vez estaba buscando como bajar juegos y no encontre nada, gracias y el comentario de @KeviN_NeiL tambien lo voy a probar

Danjes - hace ms de 1 mes

@KeviN_NeiL Ja ja ja, esa no la saba, asi se hace en Maxthon. Los dos metodos son fciles. Yo aprend a hacerlo as hace mucho tiempo cuando aprend a hacer paginas web con html y java. Saludos.

shingoky47 - hace ms de 1 mes exelente me sirvio por que hay algunos juegos muy desentes en fash tambien se vale pegar todo y ponerlo en j gracias danjes

Palomino - hace ms de 1 mes Incluido en el 12.1%. No sabia. en otra pagina vi algo similar pero nada que ver, solo con algunas animaciones y si esperaba a que cargue totalmente y no me funcionaba con los juegos. Voy a probar a ver que tal.

mardik9 - hace ms de 1 mes no sabia xD aahora me robare todos los juegos flash que vea para mi sala internet

jowstar - hace ms de 1 mes no sabia!!!upss

You might also like