You are on page 1of 2

Ejercicio General Informtica

Objetivo: Afianzar las temticas trabajadas antes de presentar la evaluacin, aplicando los conocimientos previos, adquiridos y explorando las herramientas de informtica en la solucin del ejercicio prctico. Indicaciones: El siguiente ejercicio puede ser trabajado en parejas o de manera individual, con ste se pretende cumplir con el objetivo planteado. Para ello usted debe solucionar el ejercicio con la ayuda de su compaero, consultando en la web, haciendo lectura de la documentacin dejada en la plataforma y en ltima instancia preguntando a su docente. Esto ltimo con el fin de que se explore y se busque la solucin al problema sin esperar siempre una respuesta. 1. Cree la siguiente estructura de Carpetas:

2. Disee en Word los siguientes documentos (Cada uno en un archivo diferente), la informacin de los documentos es tema libre. Cada archivo debe guardarse como Documento1, Documento2, Documento3 respectivamente. En la carpeta Documentos Word

Docente: Ral Gmez Narvaz

Ejercicio General Informtica

3. En el documento 1. Debe tener un mapa conceptual en la pgina 3 (Busca el mapa en internet como una imagen). Esta imagen del mapa tambin debe quedar guardada en la carpeta Imagenes. 4. El documento 1. Debe tener una portada automtica. 5. En el documento 2. Debe tener un prrafo que inicie con letra capital y una imagen relacionada con el tema. Esta imagen debe quedar guardada en la carpeta Imagen 6. El documento 2 y 3 deben tener tabla de contenido, por lo tanto, tenga en cuenta que primero debe aplicar estilos a los ttulos y a los subttulos. Esta tabla de contenido debe manejar mnimo 3 niveles (1, 1.1, 1.1.1) 7. En el documento 2, (observe la figura) las 2 ltimas pginas tienen bordes diferentes. Esto lo puede hacer por la opcin (Bordes de pgina en el men formato de pgina) 8. En el documento 3, en la ltima hoja deben estar los nombres de los que trabajaron (las parejas) y una nota al pie con la direccin web de donde se tom la informacin. 9. En la carpeta Importancia del derecho, usted debe guardar un documento en Word que hable de la importancia del derecho. Este documento slo va a tener 3 prrafos as: a. Primer prrafo: Letra arial, 12, imagen detrs del texto, justificado, color azul b. Segundo prrafo: Interlineado a espacio doble, centrado, cursiva, una palabra subrayada doble, sangra de primera lnea. c. El tercer prrafo: Una vieta, un borde, un sombreado y una imagen en medio del prrafo 10. Comprima la carpeta y sbala a la plataforma.

Una gran filosofa no es la que instala la verdad definitiva, es la que produce una inquietud.
Charles Pguy (1873-1914) Escritor francs.

Docente: Ral Gmez Narvaz

You might also like