You are on page 1of 3

Visita: http://multinivelparati.

com

Como tiene que ser una pgina de captura para tu Multinivel?

Visita: http://multinivelparati.com

Todos los que estamos en multinivel sabemos que el dinero est en la lista, pero hay que preguntarse como creamos esa lista? como la industria ha cambiado bastante y los networkers tenemos ms presencial en internet una de las maneras de crear una lista es teniendo una buena pgina de captura. Que no es que sea muy difcil tener una pgina de captura pero lo realmente difcil es que haga su principal funcin, que no es otra que la de capturar los datos de la persona que visita tu web.

Dicen que el dinero en multinivel est en la lista!!


Al 100% no lo podra afirmar pero s que tiene un componente muy importante en los negocios multinivel del siglo XXI, recuerda que sin lista de prospectos no hay socios, sin socios no hay negocio, as que algo de importancia tiene. Sin rodeos vamos a ir al grano y te voy a decir cmo tendra que estar configurada una pgina de captura. Tu pgina de captura tiene que tener un argumento de venta (aunque
con las nuevas polticas de Google cada vez es ms difcil crear buenos argumentos de venta si realmente quieres generar trfico desde este buscador a travs de PPC, Pago por click), informacin de

tus productos e inclusive noticias o eventos de inters la mejor manera de crear ese primer impacto es a travs de un ttulo.
AQU PUEDES VER EL TTULO MI PGINA DE CAPTURA TE SERVIR DE EJEMPLO.

Pero lo ms importante es tener un formulario opt-in para que tus clientes dejen sus datos, normalmente se les pide el nombre y su correo electrnico pero podras pedirle el telfono y ms informacin, pero normalmente no suele haber muchas que lo hagan, yo particularmente no lo hago. Ofrece un regalo a cambio de sus datos, como un libro electrnico, un curso ledo, un vdeo curso, y que el contenido le sirva para lo que est buscando. Con una fuerte llamada a la accin!!

Visita: http://multinivelparati.com

Otra de las cosas a las que yo le doy mucha importancia es a que tenga un diseo profesional o lo ms parecido a ello. Si tu pgina de captura no tiene una imagen profesional no crears confianza y las personas no te dejarn sus datos, as que tienes que dedicar tiempo y recursos para que sea lo ms profesional. El contenido de la pgina de captura tiene que ser relevante para tu pblico objetivo. La informacin tiene que ser real con lo que ofreces, no mientas nunca!!! Dile claramente lo que va a encontrar si deja sus datos en el formulario. Puedes dejarle esa informacin a travs de vdeo, un escrito, un vdeo con diapositivas, un podcast etc Recalca los beneficios que tendr si deja sus datos en tu formulario, esto es una de las cosas ms importante, ya que esa persona podr visualizarlo. Tener una buena pgina de captura, es de las mejores tcnicas para crear una lista de seguidores o suscriptores en multinivel, no solo para que se asocien a ti en tu negocio sino que con esa lista que estars creando, podrs crear trfico a tu blog cada vez que escribas un artculo nuevo, hagas un vdeo e incluso un podcastY ser gratis!! No tendrs que pagar nada para que vuelvan a tu blog. Como tus contenidos sern lo ms relevante posible para ellos, ellos participarn y lo compartirn en las redes sociales haciendo que tu contenido le llegue a muchas ms personas, que a su vez podrn ser nuevos suscriptores de tu blog o de lo que ofrezcas. Fjate qu cantidad de beneficios te puede dar una pgina de captura que convierta suscriptores. Mi consejo es que merece la pena invertir tiempo y recursos en tener una pgina lo ms profesional posible.
Hasta pronto!!

Contacta conmigo a travs de Skype: Israel.garcia.a

You might also like