You are on page 1of 5

Visita: http://multinivelparati.

com

Negocios Multinivel| ms Trfico a tu Blog = ms Prospectos.

Visita: http://multinivelparati.com

Cuando nos embarcamos en los negocios multinivel, es muy difcil no dar el paso para que nuestro negocio crezca a travs de la red. Pero una cosa es tener un blog y otra bien distinta que tengamos una estructura online que funcione las 24 horas del da para nosotros. Una de las principales tareas que hay que aprender en los negocios multinivel online es dirigir trfico a nuestro blog para que tenga visitas y podamos tener prospectos, ya que cuantos ms prospectos ms socios y por ende ms dinero a nuestro bolsillo. Entonces para que sea rentable y podamos crear una autentica mquina online:

Qu tenemos que hacer para dirigir ms trfico a mi blog y poder ganar ms dinero en los negocios multinivel?
Mira el vdeo y despus hablamos...
Ir al vdeo aqu:

Bueno que te ha parecido el vdeo? Te voy hacer un resumen con el listado de las fuentes de trfico como te promet. Por orden de preferencia:
PPC.

Google Adwords. Facebook Ads. Yahoo adsense. Te aconsejo: Es imprescindible hacer un estudio de las palabras clave, en la que queremos que nos encuentren nuestros visitantes. Youtube.

Visita: http://multinivelparati.com

Te aconsejo: Optimiza bien el ttulo colocndole la palabra clave si es en primer lugar mejor y en la descripcin del vdeo sobre todo en el primer prrafo tambin tienes que poner la palabra clave como mnimo. Acurdate de aadir enlaces que dirijan hacia tu blog. Redes sociales. Te aconsejo: Si quieres estar en internet Facebook y Twitter son imprescindibles entre otras redes sociales como Google +, Pinterest, Lindkedin, Delicius... Cada artculo, cada video, cada podcast. Todo el contenido que vayas a crear en tu blog tienes que compartirlo y permitir que tus seguidores a travs de los botones sociales que puedes incorporar justo debajo de los artculos tambin lo compartan as podrs aprovecharte de la viralidad que te ofrecen todas las redes sociales, tus visitas aumentarn considerablemente. Cuantos ms seguidores ms capacidad tendrs para que generen visitas a tu blog. Directorios de artculos. Te aconsejo: Inserta todos tus artculos en directorios como, artculoz, artculo.org, articulosi.com, wikihow, leetu, squidoo... entre muchos otros, y sindica tu blog con la red de blogs networkedblogs. Porque te van a generar visitas tener artculos en estos directorios? Al final del artculo te lo cuento con un ejemplo. Webs para compartir documentos. Te aconsejo: Convierte todos tus artculos a archivo pdf, muy importante poner en el ttulo de la insercin la palabra clave y en la descripcin y sobre todo introduce los enlaces de forma estratgica en todo el artculo. Quieres ver un ejemplo de lo que te hablo?
Frmate en negocios multinivel y crece de manera imparable.

Visita: http://multinivelparati.com

Donde los comparto? scribd.com pdfcast.org slideshare.net gazhoo.com edocr ( Si no quieres pagar permite solo 5 documentos). issu.com calameo.com gigasize.com 4share.com box.com esnips.com google.docs.com Estos son los que utilizo yo, comparto documentos de forma peridica y los resultados son muy buenos, pero lo mejor es que tu documento se quedar ah por mucho tiempo y seguir sumando visitas a tu blog. Otra de las cosas positivas es que si te viene una visita de alguno de estos sitios como su page rank es bastante alto en la mayora, te va a proporcionar baclinks de calidad. Comentar en blogs: Te aconsejo: Comenta en blogs de negocios multinivel, sobre todo combina blogs que tengan muchas visitas con otros que no tengan tantas ya que la calidad del enlace ser variado y eso har que google lo vea natural. Participa en foros de negocios multinivel dejando siempre el enlace, para que se dirijan a tu blog desde all, eso te dar un backlink y te generar visitas a tu blog.

Visita: http://multinivelparati.com

Porque funciona todo esto que te estoy contando?


Porque combinas anuncios de pago para generar trfico rpido para crear una lista, con vdeos bien optimizados que les encantan a los principales buscadores, aumentas tu popularidad en las redes sociales con lo cual tu informacin le llega a mucha ms gente y a su vez ellos pueden compartir tus contenidos y recibir ms visitas hacia tu blog. Si insertas artculos en directorios ellos lo compartirn con sus suscriptores pero lo mejor de todo es que seguramente google le indexe su url con tu artculo dentro como aqu.
http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/multinivel-para-ti-una-historia-de-mikedillard-6236478.html

Ves? la url no es de mi blog sino del directorio, pero la presenta con mi ttulo ( Multinivel para ti| Una historia de Mike Dillard) y en google se anuncia con mi ttulo pero con la url de artculoz.
Nota: Es posible que alguna vez si pones el mismo ttulo en tu artculo y en los directorios tengan ms presencia el del directorio que t mismo blog, evidentemente porque google lo ve ms relevante, as que te recomiendo que intentes modificar un poco el ttulo y la descripcin para que google no vea duplicidad. En las webs para compartir documentos exactamente lo mismo, intenta evitar en lo posible la duplicidad de ttulo y descripcin. En ambas utiliza la palabra clave tanto en el ttulo como en la descripcin.

As que intento inundar todo internet con mi contenido apuntando hacia mi blog. Si haces publicaciones sobre negocios multinivel durante 60 das te puedo asegurar que los resultados son asombrosos, google te tiene pronto en consideracin. Bueno con esto me despido y espero que te haya servido de mucho adems lo utilices en cualquiera de los negocios multinivel online que tengas y te den muy buenos resultados, en cambio si tienes algo que aportar todo ser bien recibido en forma de comentario.

Hasta muy pronto!!

You might also like