You are on page 1of 5

Visita: http://multinivelparati.

com

El Momentum en Multinivel.

Visita: http://multinivelparati.com

Siempre que nos sumergimos en esta industria nos dicen que la compaa multinivel que nos presentan est en estado de momentum y es una gran oportunidad asociarse ahora ya que nos podramos beneficiar de eso DEL MOMENTUM!!. Ms bien parece que hablemos del ttulo de una pelcula de Hollywood. Bromas aparte, yo siempre he presenciado dos momentum, uno el personal y otro el que una compaa pueda tener.
SI TE PERDISTE QUE ES UN INGRESO RESIDUAL SIGUE ESTO.

Momentum personal. Mi opinin el momento personal es cuando tienes muchsimas ganas de embarcarte en un gran proyecto. Es el momento que sientes esa ilusin por hacerlo bien, esforzarte al mximo, y sobre todo tener un sueo o sueos que cumplir, es el momento de notar ese cosquilleo en el estmago. Sin todo esto el momentum que una compaa pueda tener no vale absolutamente para nada. As que lo primero es tener esas ganas y ese sentimiento interno para hacer un negocio multinivel.

-Momentum de una compaa multinivelEsto lo voy a explicar con ejemplos y colores as ser ms fcil entenderlo. -La compaa que hay que escogerCompaa Multinivel X. Ao presente: 2012. Ao de constitucin de la compaa: 1987. Presencia en 36 pases. Ao de presencia en tu pas 2010. Nivel de Momentum: Muy alto. Porqu? Porque lleva en tu pas 2 aos aproximadamente, en ese tiempo no ha llegado el momentum todava, lo llamaramos estado de

Visita: http://multinivelparati.com

concentracin, as que es el momento de posicionarte con esa compaa y trabajar duro para que abrir mercado, ya que en el momento que la empresa se empiece a conocer y el producto tambin se producir un fuerte crecimiento en el cual tu tendrs parte de responsabilidad. Quiere decir que podr ganar dinero si me asocio a una compaa as? Si realmente quieres llegar a la libertad financiera tienes que subirte en una empresa con las caractersticas anteriormente descritas, pero como ya he dicho en la primera parte del artculo, antes de eso tienes que medir tu MOMENTUM!! que todava es ms importante. Si ests preparado para esto. La pregunta que te tienes que hacer es la siguiente, Que parte del pastel ser para m? Pues muchsimo!!. Encima la compaa no tiene mucha presencia a nivel mundial, pero lleva una gran trayectoria ya que lleva muchos aos en la industria, y te permitir expandirte y abrir mercado en otros pases con confianza. Normalmente este tipo de empresa est entre las 20 a 50 del ranking mundial. -La compaa que analizara muchsimoCompaa Mlm Y. Ao presente: 2012. Ao de constitucin de la compaa: 1980. Presencia en 90 pases. Ao de presencia en tu pas 2002. Nivel de Momentum: Medio. Porqu? Porque lleva en tu pas 10 aos aproximadamente, en ese tiempo tienes cota de mercado pero no te has subido al tren en el momento adecuado, y encima est presente en bastantes pases, eso quiere decir que podras hacer negocio en otros pases pero abrir mercado ser una labor muy complicada ya que no estars solo sino

Visita: http://multinivelparati.com

que tendrs muchos distribuidores con los que luchar para hacerte con un buen negocio. La pregunta que te tienes que hacer es la siguiente, Que parte del pastel tengo es para m?

Quiere decir que no podr ganar dinero si me asocio a una empresa as? Si que podrs ganar

dinero pero estars bastante limitado a la hora de que tu negocio crezca, todo depender del conocimiento que tengas del negocio, de las estrategias de marketing que utilices es un momento en el que tienes que innovar muchsimo como profesional de la industria multinivel, si quieres ganar dinero. Normalmente este tipo de empresa est entre las 10 a 20 del ranking mundial.

-La compaa que yo no me asociaraCompaa Multinivel Z. Ao presente: 2012. Ao de constitucin de la compaa: 1960. Presencia en 180 pases. Ao de presencia en tu pas 1995. Nivel de Momentum: Muy Bajo. Porqu? Porque lleva en tu pas 17 aos aproximadamente, y en ese tiempo tu cota de mercado como networker est bastante limitada. Primero porque el producto estar introducido en el mercado de manera consolidada. Ya no te puedes aprovechar del factor novedad. Segundo porque si la empresa tiene un volumen anual en tu pas por ejemplo de 50 millones, la pregunta que te tienes que hacer es la siguiente, que parte del pastel es para m? A cuntos Networkers como yo tiene que pagar la compaa por ese volumen de ventas?

Visita: http://multinivelparati.com

Quiere decir que no podr ganar dinero si me asocio a una empresa as? Si que podrs ganar dinero pero ser muy pero que muy difcil hacerte rico con esa compaa. Normalmente este tipo de empresa est entre las 5 primeras del ranking mundial. Bueno as que con esto espero que te sirva de gua a la hora de elegir una compaa multinivel. Quiero que sepas que toda esta informacin es a modo orientativo, es posible que haya una compaa dentro de las 5 primeras en el ranking mundial y est en momentum, pero mi experiencia me dice que es bastante difcil, pero se puede dar el caso, as que todo tiene que ser analizable. Eso s, si quieres hacer dinero en esta industria, nunca te asocies a una compaa sin llevar a cabo un buen anlisis, sino vas a fracasar. Si en cambio quieres ganar un dinero extra cualquier compaa sirve. Solo para tu xito.

You might also like