You are on page 1of 3

El Plan Pyme de EIDE es la forma ms rpida y eficiente para formar una empresa de ms de 9 trabajadores.

Todo lo que requieres en un solo Plan y en tan slo 30 das. Con este Plan tendrs en forma conjunta la constitucin societaria de tu empresa, sus contratos de trabajo, sus contratos de prestacin o venta de bienes o servicios, su iniciacin de actividades, su rol nico tributario, su logotipo, su reglamento interno, su brochure, tarjetas de presentacin, toda su papelera, su sitio Web y merchandising a tu eleccin (como poleras, polars, gorros o lo que mejor la represente), entre otros elementos esenciales para tu empresa.

ELEMENTOS CONTENIDOS EN EL PLAN

rea Jurdica Constitucin de una S.A., S.R.L., E.I.R.L., o de una S.P.A. Creacin de seis modelos de contrato de trabajo diferenciados por cargo. Creacin de formato de amonestacin por incumplimiento contractual. Creacin de contratos tipo de venta o compra de productos o servicios. Creacin de reglamento interno de orden, higiene y seguridad. Asesora para la puesta en marcha de tu empresa.

rea Tributaria Anlisis del aporte de capital de los socios y su cumplimiento tributario. Iniciacin de actividades y obtencin del Rol nico Tributario. Planificacin tributaria.

rea Marketing Ropa con logotipo de la empresa o artculos promocionales a eleccin. Adquisicin de NIC y de hosting por dos aos. Tarjetas de presentacin para tres cargos.

rea Diseo Creacin de logotipo, isotipo, icono y etiqueta. Creacin de sitio Web de hasta diez pginas. Diseo de papelera institucional. Diseo de brochure.

*Artculos slo referenciales.

PLAZO DE ENTREGA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 30 das corridos desde la fecha de contratacin. Este plazo se suspende durante los periodos en que el cliente no haya proporcionado la informacin solicitada por EIDE, renovndose una vez que sta haya sido entregada.

VALOR PLAN: $ 1.950.000.- (Impuestos Incluidos) Consulta por formas de pago en www.eide.cl o escribindonos a info@eide.cl

You might also like