You are on page 1of 25

2012.

AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

SUPERVISIN ESCOLAR 011 BT

CAFS LITERARIOS 2012-2013.

SEPTIEMBRE, 2012.

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

DATOS GENERALES DE LA ZONA ESCOLAR Clave del Trabajo: Centro de 15FMS0110E

Fecha de elaboracin:

20 da

septiembre mes

2012 ao

Nombre:

SUPERVISIN ESCOLAR 011 BT

Nombre de la Supervisora MARA DEL ROSARIO RIVERA PEDRAZA Escolar: Nombre del Auxiliar de la Supervisin Escolar: ALFREDO LUGO GMEZ Nombre del Asesor Metodolgico ALEJANDRO ROMO MARTNEZ de la Supervisin Escolar: Subsistema: Clave econmica dependencia: de la ESTATAL Entidad Federativa: MXICO Municipio/L ACAMBAY ATLACOMULCO ocalidad:
IXTLAHUACA

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

JOCOTITLN SAN FELIPE PROGRESO SAN JOS RINCN

DEL DEL

PRESENTACIN

Con el propsito de mejorar la habilidad lectora de los estudiantes en los Centros de Bachillerato Tecnolgico adscritos a la Zona Escolar 011 BT y en congruencia con las actividades planteadas durante el desarrollo de la Jornada de Actualizacin, Capacitacin y Planeacin Docente e Institucional, se elabor el presente Plan de Trabajo para los CAFS LITERARIOS en el Ciclo Escolar 2012 2013.

Considerando las implicaciones que entorno al desarrollo de competencias lectoras se establecen en los Acuerdos Secretariales 444 y 447, as como la finalidad de trabajar de manera interdisciplinar en la instrumentacin de acciones, la Academia de Zona Escolar de Comunicacin y Lenguaje atendi los siguientes criterios establecidos en la Circular No. 121/2012 y en la Circular No. 207/2012 de la Subdireccin de Bachillerato Tecnolgico para la ejecucin de los CAFS LITERARIOS. Dichos criterios establecen los textos con diferentes autores, gneros y grados de complejidad distribuidos en 3 libros por semestre en el trayecto de los 6 semestres. De las actividades concernientes a los distintos campos de conocimiento se destaca el ejercicio del alumno en el manejo de los diferentes niveles de lectura. Lo anterior ha de permitir que el estudiante se introduzca de manera progresiva en los procesos de pensamiento cada vez ms complejos, que se pueden evidenciar a travs de organizadores mentales, tales como la parfrasis, la resean y el ensayo, entre otros.

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

OBJETIVOS Los objetivos para la ejecucin de los CAFS LITERARIOS, son: a) Ejercitar los diferentes niveles de lectura para introducir progresivamente procesos de pensamiento que favorecen al nivel de comprensin, interpretacin y anlisis de informacin. b) Formar lectores crticos que conozcan el contenido de un texto, sus elementos, sus interrelaciones y las estructuras que definen la organizacin de la informacin. c) Potenciar la comprensin lectora desde todos los campos disciplinares y profesionales. d) Fomentar el hbito y el gusto por la lectura, as como contribuir a mejorar la prctica de la lecto-escritura, adems de la adquisicin de un lxico abundante. e) Obtener herramientas tiles para la vida acadmica, profesional y social. f) Leer tres libros por semestre por alumno en cada una de las instituciones, durante el ciclo escolar 2012-2013.

Durante el proceso de la ejecucin de los CAFS LITERARIOS, se considerar la diversidad de lecturas atendiendo los distintos tipos de textos (apelativo, argumentativo, expositivo y narrativo).

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

Adems, cada fase de los CAFS LITERARIOS incluye una actividad de comprensin lectora, desarrollada por el docente de la asignatura; de acuerdo al nivel de lectura que se desea, tales como la extraccin de informacin, conceptos, inferencias, interpretacin y anlisis crtico de los mismos. En este primer evento de los CAFS LITERARIOS, a nivel de escuela y de zona, se organizaron los textos por su grado de complejidad de la comprensin lectora, es decir, de menor a mayor nivel. Y se resalta que los textos son actualizados y que responden al contexto escolar de los estudiantes y de la asignatura correspondiente. El presente Plan de Trabajo de CAFS LITERARIOS para el Ciclo escolar 2012 2013 de la Zona Escolar 011 BT representa el trabajo colaborativo e interdisciplinar de Directivos y Docentes interesados y comprometidos en contribuir a elevar la calidad educativa. Asimismo, se ha de considerar que no es un producto definitivo, ya que durante el semestre se han de agregar ms textos aportados por los docentes, quienes continan en la revisin, comprensin y aplicacin de las estrategias de lectura retomadas del Taller de Lectura, desarrollado durante las Jornadas de Actualizacin de ciclo anteriores.

Atentamente

ASESOR METODOLGICO DE LA SUPERVISIN ESCOLAR 011 BT LIC. ALEJANDRO ROMO MARTNEZ.

SUPERVISORA ESCOLAR 011 BT

MTRA. MARA DEL ROSARIO RIVERA PEDRAZA.

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

CRONOGRAMA DE LOS CAFS LITERARIOS POR ESCUELA


FASE DE ESCUELA FECHA 1er. SEMESTRE SEDE LIBROS A REVISARSE
Louis Stevenson, Robert. (1994) El extrao caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Alianza. Espaa Piazza Polizzi, Valeria. (2001) Por qu a m? Alfaguara. Mxico Steinbeck, Jhon. (1993) La perla. Edhasa. Espaa. Bradbury, Ray. (2007) Fahrenheit 451. Milenium. Espaa. Fuentes, Carlos. (1962) Aura. Planeta. Mxico Martn Moreno, Francisco. (2009) Arrebatos Carnales. Planeta. Mxico. Paz, Octavio. (1959) Laberinto de la soledad. FCE. Mxico. Turner, John K. (1998) Mxico Brbaro. Seesa Clsico. Mxico. Christie, Agatha. (2009)

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

BARREDA.

BARREDA,

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

4 grupos de 1er. Grado, de las carreras de Informtica, Contabilidad y Mecatrnica

SEGUNDO Todos presentan Resea

CBT NM. 1 IXTLAHUACA

CBT NM 1 IXTLAHUACA

En mesas de 10 estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos 4 grupos de 2o. Grado, de que considera las carreras de ENLACE, mismas Informtica, Contabilidad que sern revisadas y Mecatrnica por los docentes) y otro relator. 4 grupos de 3er. Grado, de las carreras de Informtica, Contabilidad y Mecatrnica

Lic. Araceli Margarito Santiago Subdirectora Escolar Lic. Yaraseth Shantal Flores Martnez. Lic. Beatriz Adela Castro Lucas. Lic. Antonio ngeles Mendoza Lic. Eric Montiel Gonzaga

GABINO

16/11/2012

GABINO

TERCER O Todos presentan Ensayo

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL Diez Negritos. Planeta. Espaa.

FASE DE ESCUELA

FECHA 1er. SEMESTRE

SEDE

LIBROS A REVISARSE
Louis Stevenson, Robert. (1994) El extrao caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Alianza. Espaa Piazza Polizzi, Valeria. (2001) Por qu a m? Alfaguara. Mxico Steinbeck, Jhon. (1993) La perla. Edhasa. Espaa. Bradbury, Ray. (2007) Fahrenheit 451. Milenium. Espaa. Fuentes, Carlos. (1962) Aura. Planeta. Mxico Martn Moreno, Francisco. (2009) Arrebatos Carnales. Planeta. Mxico. Paz, Octavio. (1959) Laberinto de la soledad. FCE. Mxico. Turner, John K. (1998) Mxico Brbaro. Seesa Clsico. Mxico. Christie, Agatha. (2009) Diez Negritos. Planeta.

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

CBT NM. 2 MARIO MORENO REYES, IXTLAHUACA

CBT NM 2 MARIO MORENO REYES, IXTLAHUACA

SEGUNDO Todos presentan Resea

2 grupos de 1er. Grado, En mesas de 10 de las carreras de estudiantes, en la Informtica. que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos 2 grupos de 2o. Grado, de que considera las carreras de ENLACE, mismas Informtica y que sern revisadas Contabilidad. por los docentes) y otro relator. 2 grupos de 3er. Grado, de las carreras de Informtica y Contabilidad.

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

Mtro. Santos Moreno Lpez. Subdirector Escolar. Lic. Jos Isaac Lucas Lpez. Lic. Armando Ernesto Antoln Domnguez. Lic. Elizabeth Castro Vzquez.

15/11/2012

TERCERO Todos presentan Ensayo

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL Espaa.

FASE DE ESCUELA

FECHA 1er. SEMESTRE

SEDE

LIBROS A REVISARSE
Louis Stevenson, Robert. (1994) El extrao caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Alianza. Espaa Piazza Polizzi, Valeria. (2001) Por qu a m? Alfaguara. Mxico Steinbeck, Jhon. (1993) La perla. Edhasa. Espaa. Bradbury, Ray. (2007) Fahrenheit 451. Milenium. Espaa. Fuentes, Carlos. (1962) Aura. Planeta. Mxico Martn Moreno, Francisco. (2009) Arrebatos Carnales. Planeta. Mxico. Paz, Octavio. (1959) Laberinto de la soledad. FCE. Mxico. Turner, John K. (1998) Mxico Brbaro. Seesa Clsico. Mxico.

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

CBT NM. 2 ATLACOMULCO

CBT NM 2 ATLACOMULCO

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

2 grupos de 1er. Grado, de la carrera de Informtica y Administracin.

SEGUNDO Todos presentan Resea

En mesas de 10 estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos 1 grupo de 2o. Grado, de que considera la carrera de ENLACE, mismas Administracin. que sern revisadas por los docentes) y otro relator. 1 grupo de 3er. Grado, de la carrera de Administracin.

Lic. Zoila Alamilla Martnez. Subdirectora Escolar. Lic. Corina Snchez Moreno. Lic. Gaspar Rangel Monroy. Lic. Rosalba Garca Hernndez. Lic. Miguel ngel Romero Romero.

14/11/2012

TERCE RO Todos presenta n Ensayo

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL Christie, Agatha. (2009) Diez Negritos. Planeta. Espaa.

Lic. Leidi Laura Huerta Olivares.

FASE DE ESCUELA

FECHA 1er. SEMESTRE

SEDE

LIBROS A REVISARSE
Louis Stevenson, Robert. (1994) El extrao caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Alianza. Espaa Piazza Polizzi, Valeria. (2001) Por qu a m? Alfaguara. Mxico Steinbeck, Jhon. (1993) La perla. Edhasa. Espaa. Bradbury, Ray. (2007) Fahrenheit 451. Milenium. Espaa. Fuentes, Carlos. (1962) Aura. Planeta. Mxico Martn Moreno, Francisco. (2009) Arrebatos Carnales. Planeta. Mxico. Paz, Octavio. (1959) Laberinto de la soledad. FCE. Mxico. Turner, John K. (1998) Mxico Brbaro. Seesa Clsico. Mxico. Christie, Agatha. (2009) Diez Negritos. Planeta. Espaa.

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

CBT NM. 1 SAN FELIPE DEL PROGRESO

CBT NM 1 SAN FELIPE DEL PROGRESO

13/11/2012

SEGUNDO Todos presentan Resea

1 grupo de 1er. Grado, de En mesas de 10 la carrera de estudiantes, en la Administracin. que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos 1 grupo de 2o. Grado, de que considera la carrera de ENLACE, mismas Administracin. que sern revisadas por los docentes) y otro relator. 1 grupo de 3er. Grado, de la carrera de Administracin.

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

Lic. Jos Luis Olvera Ramrez. Director Escolar.


Lic. Azucena Jimnez De la Luz. Lic. Janet Urbina Guadarrama. Lic. Coral Karen Tapia Hernndez. Lic. Hugo Flores Gregorio. Lic. Roberto Ruz Snchez. Lic. Pedro Sarmiento Quintana. Lic. Arturo Ramrez Noriega. Lic. Catia Rodrguez Lpez. Lic. Marisa Moreno Hernndez.

TERCERO presentan Todos Ensayo

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

FASE DE ESCUELA

FECHA 1er. SEMESTRE

SEDE

LIBROS A REVISARSE
Louis Stevenson, Robert. (1994) El extrao caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Alianza. Espaa Piazza Polizzi, Valeria. (2001) Por qu a m? Alfaguara. Mxico Steinbeck, Jhon. (1993) La perla. Edhasa. Espaa. Bradbury, Ray. (2007) Fahrenheit 451. Milenium. Espaa. Fuentes, Carlos. (1962) Aura. Planeta. Mxico Martn Moreno, Francisco. (2009) Arrebatos Carnales. Planeta. Mxico. Paz, Octavio. (1959) Laberinto de la soledad. FCE. Mxico. Turner, John K. (1998) Mxico Brbaro. Seesa Clsico. Mxico. Christie, Agatha. (2009) Diez Negritos. Planeta. Espaa.

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

CBT NM. 2 SAN FELIPE DEL PROGRESO

CBT NM 2 SAN FELIPE DEL PROGRESO

SEGUNDO Todos presentan Resea

14/11/2012

1 grupo de 1er. Grado, de En mesas de 10 la carrera de estudiantes, en la Administracin. que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos 1 grupo de 2o. Grado, de que considera la carrera de ENLACE, mismas Administracin. que sern revisadas por los docentes) y otro relator. 1 grupo de 3er. Grado, de la carrera de Administracin.

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

Ing. Edilberto Castillo Quintana. Subdirector Escolar. Lic. Mara Isabel Labra Hidalgo. Lic. Erika Adriana Romano Hernndez. Lic. Martn Contreras Velzquez. Lic. Roco Segundo Cruz. Lic. Mara Garca Rodrguez. Lic. Ramn Ambrosio Zepeda.
.

TERCERO Todos presentan Ensayo

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

FASE DE ESCUELA

FECHA 1er. SEMESTRE

SEDE

LIBROS A REVISARSE
Louis Stevenson, Robert. (1994) El extrao caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Alianza. Espaa Piazza Polizzi, Valeria. (2001) Por qu a m? Alfaguara. Mxico Steinbeck, Jhon. (1993) La perla. Edhasa. Espaa. Bradbury, Ray. (2007) Fahrenheit 451. Milenium. Espaa. Fuentes, Carlos. (1962) Aura. Planeta. Mxico Martn Moreno, Francisco. (2009) Arrebatos Carnales. Planeta. Mxico. Paz, Octavio. (1959) Laberinto de la soledad. FCE. Mxico. Turner, John K. (1998) Mxico Brbaro. Seesa Clsico. Mxico. Christie, Agatha. (2009) Diez Negritos. Planeta. Espaa.

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

CBT LOMA BONITA

CBT LOMA BONITA

SEGUNDO Todos presentan Resea

1 grupo de 1er. Grado, de En mesas de 10 la carrera de Informtica. estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos que considera ENLACE, mismas que sern revisadas por los docentes) y otro relator.

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

Lic. Rafael Gonzlez Martnez. Coordinador del CBT LOMA BONITA Lic. Mayce Hernndez Hernndez.
.

12/11/2012

TERCERO Todos presentan Ensayo

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

FASE DE ESCUELA

FECHA 1er. SEMESTRE

SEDE

LIBROS A REVISARSE
Louis Stevenson, Robert. (1994) El extrao caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Alianza. Espaa Piazza Polizzi, Valeria. (2001) Por qu a m? Alfaguara. Mxico Steinbeck, Jhon. (1993) La perla. Edhasa. Espaa. Bradbury, Ray. (2007) Fahrenheit 451. Milenium. Espaa. Fuentes, Carlos. (1962) Aura. Planeta. Mxico Martn Moreno, Francisco. (2009) Arrebatos Carnales. Planeta. Mxico. Paz, Octavio. (1959) Laberinto de la soledad. FCE. Mxico. Turner, John K. (1998) Mxico Brbaro. Seesa Clsico. Mxico. Christie, Agatha. (2009) Diez Negritos. Planeta. Espaa.

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

CBT NM. 2 SAN JOS DEL RINCN

CBT NM. 2 SAN JOS DEL RINCN

SEGUNDO Todos presentan Resea

1 grupo de 1er. Grado, de En mesas de 10 la carrera de Informtica. estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos que considera ENLACE, mismas que sern revisadas por los docentes) y otro relator.

Lic. Samuel Alejandro Enrquez Nava. Coordinador del CBT NM. 2 SAN JOS DEL RINCN. Lic. Mayce Hernndez Hernndez. Lic. Guillermo Garduo Escobar.
.

16/11/2012

CRONOGRAMA DE LOS CAFS LITERARIOS DE LA SEMANA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2012.

TERCERO Todos presentan Ensayo

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

LUNES 12
CBT LOMA BONITA. CARRERA INFORMTICA DE

MARTES 13
CBT NM. 1 SAN FELIPE DEL PROGRESO. CARRERA ADMINISTRACIN DE

MIRCOLES 14
CBT NM. 2 SAN FELIPE DEL PROGRESO. CARRERA ADMINISTRACIN DE

JUEVES 15
CBT NM. 2 MARIO MORENO REYES, IXTLAHUACA. CARRERA DE INFORMTICA 1 GRUPO DE PRIMER GRADO

VIERNES 16
CBT NM. 1 GABINO BARREDA, IXTLAHUACA. 7:50-11:40 CARRERA DE INFORMTICA 2 GRUPOS DE PRIMER GRADO 2 GRUPOS DE SEGUNDO GRADO 2 GRUPOS DE TERCER GRADO CARRERA DE CONTABILIDAD 1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO CARRERA DE MECATRNICA 1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO

1 GRUPO DE PRIMER GRADO 9:40- 11:40

1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO 10:00-12:00

1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO 10:00-12:00

CARRERA DE ADMINISTRACIN 1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO 8:00 14:00

CBT NM. 2 ATLACOMULCO CARRERA DE INFORMTICA

CBT NM 2 SAN JOS DEL RINCN CARRERA DE INFORMTICA

1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE PRIMER GRADO CARRERA ADMINISTRACIN DE 9:40-11:40

1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO

Los Cafs Literarios se han de realizar al interior del aula, de cada uno de los grupos, en el horario escolar y con la coordinacin de los CC. Subdirectores Escolares y Docentes que corresponden en cada una de las instituciones y se enuncian como Responsables de cada uno de los grupos.

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

CRONOGRAMA DEL CAF LITERARIO DE LA ZONA ESCOLAR 011 BT EN LA SEMANA DEL 3 AL 17 DE DICIEMBRE DE 2012.
FASE DE ZONA ESCOLAR FECHA 1er. SEMESTRE SEDE LIBROS A REVISARSE NM. DE ESTUDIANTES ORGANIZACIN RESPONSABLES

CBT NM 2 MARIO MORENO REYES, IXTLAHUACA

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

Louis Stevenson, Robert. (1994) El extrao caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Alianza. Espaa Piazza Polizzi, Valeria. (2001) Por qu a m? Alfaguara. Mxico Steinbeck, Jhon. (1993) La perla. Edhasa. Espaa. Bradbury, Ray. (2007) Fahrenheit 451. Milenium. Espaa. Fuentes, Carlos. (1962) Aura. Planeta. Mxico Martn Moreno, Francisco. (2009) Arrebatos Carnales. Planeta. Mxico. Paz, Octavio. (1959) Laberinto de la soledad. FCE. Mxico. Turner, John K. (1998) Mxico Brbaro. Seesa Clsico. Mxico. Christie, Agatha. (2009) Diez Negritos. Planeta. Espaa.

TERCERO Todos presentan Ensayo

66 estudiantes grupos de 1er. Grado, de las carreras de Informtica, Contabilidad, Mecatrnica y Administracin de los CBTs adscritos a la Z. E. 011 BT. 66 estudiantes de 2o. Grado, de las carreras de Informtica, Contabilidad, Mecatrnica y Administracin de los CBTs adscritos a la Z. E. 011 BT. 68 estudiantes de 3er. Grado, de las carreras de Informtica, Contabilidad, Mecatrnica y Administracin de los CBTs adscritos a la Z. E. 011 BT.

ZONA ESCOLAR 011 BT

04/12/2012

SEGUNDO Todos presentan Resea

En 20 mesas de 10 estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos que considera ENLACE, mismas que sern revisadas por los docentes) y otro relator.

Lic. Alejandro Romo Martnez. Asesor Metodolgico de la Supervisin Escolar 011 BT. CC. SUBDIRECTORES ESCOLARES de los CBTs adscritos a la Z. E. 011 BT. Lic. Yaraseth Shantal Flores Martnez. Lic. Jos Isaac Lucas Lpez. Lic. Corina Moreno. Snchez

Lic. Azucena Jimnez De la Luz. Lic. Mara Isabel Labra Hidalgo. Lic. Mayce Hernndez Hernndez. Lic. Guillermo Garduo Escobar.

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

DISTRIBUCIN DE ALUMNOS DE 1, 2 Y 3 GRADO DE LOS CBTs ADSCRITOS A LA Z. E. 011 BT PARA INTEGRAR EL CAF LITERARIO DE LA ZONA EL DA 04 DE DICIEMBRE DE 2012 EN EL CBT NM. 2 MARIO MORENO REYES, IXTLAHUACA, CON UN HORARIO DE 10:00 A 15:00 HRS. CBT CBT NM. 1 GABINO BARREDA, IXTLAHUACA CBT NM. 2 MARIO MORENO REYES, IXTLAHUACA CBT NM. 2 ATLACOMULCO CBT NM. 1 SAN FELIPE DEL PROGRESO CBT NM. 2 SAN FELIPE DEL PROGRESO CBT LOMA BONITA CBT NM. 2 SAN JOS DEL RINCN CARRERA INFORMTICA MECATRNICA CONTABILIDAD INFORMTICA CONTABILIDAD INFORMTICA ADMINISTRACIN ADMINISTRACIN ADMINISTRACIN INFORMTICA INFORMTICA TOTAL NM. ALUMNOS 1 6 2 2 10 X 5 5 9 9 9 9 66 NM. ALUMNOS 2 8 3 3 7 7 X 13 13 12 X X 66 NM. ALUMNOS 3 8 3 3 7 7 X 14 13 13 X X 68 TOTAL POR ESCUELA 38

38 37 35 34 9 9 200

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

CRONOGRAMA DE LOS CAFS LITERARIOS POR ESCUELA


FASE DE ESCUELA FECHA 2o. SEMESTRE SEDE LIBROS A REVISARSE
Esquivel, Laura. (2006) La Malinche. Suma de Letras. Patria. Espaa. Garca Mrquez, Gabriel. (1981) Crnica de una muerte anunciada. La Oveja Negra. Colombia. Poniatowska, Elena. (1994) Querido Diego, Te Abraza Quela. Era. Mxico. Chimal, Carlos. (2003) El viajero cientfico. Alfaguara. Mxico. Fuentes, Carlos. (1964) Cantar de ciegos. Joaqun Mortiz. Mxico. Asimov, Isaac. (1992) Yo robot y otros cuentos. Mesacio. Mxico. Sandoval, Jaime Alonso (2002) Repblica mutante. Ediciones SM. Mxico. Vian, Borin (1999) la espuma en los Das. Alianza Editorial. Espaa.

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

BARREDA.

BARREDA,

4 grupos de 1er. Grado, de las carreras de Informtica, Contabilidad y Mecatrnica

SEGUNDO Todos presentan Resea

En mesas de 10 estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos considera 4 grupos de 2o. Grado, de que ENLACE, mismas las carreras de Informtica, Contabilidad que sern revisadas por los docentes) y y Mecatrnica otro relator.

Lic. Araceli Margarito Santiago Subdirectora Escolar Lic. Yaraseth Shantal Flores Martnez. Lic. Beatriz Adela Castro Lucas. Lic. Antonio ngeles Mendoza

GABINO

20/03/2013

NM. CBT IXTLAHUACA

NM CBT IXTLAHUACA

GABINO

TERCER O Todos presentan Ensayo

4 grupos de 3er. Grado, de las carreras de Informtica, Contabilidad y Mecatrnica

Lic. Eric Montiel Gonzaga

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

FASE DE ESCUELA

FECHA 2o. SEMESTRE

SEDE

LIBROS A REVISARSE
Esquivel, Laura. (2006) La Malinche. Suma de Letras. Patria. Espaa. Garca Mrquez, Gabriel. (1981) Crnica de una muerte anunciada. La Oveja Negra. Colombia. Poniatowska, Elena. (1994) Querido Diego, Te Abraza Quela. Era. Mxico. Chimal, Carlos. (2003) El viajero cientfico. Alfaguara. Mxico. Fuentes, Carlos. (1964) Cantar de ciegos. Joaqun Mortiz. Mxico. Asimov, Isaac. (1992) Yo robot y otros cuentos. Mesacio. Mxico. Sandoval, Jaime Alonso (2002) Repblica mutante. Ediciones SM. Mxico. Vian, Borin (1999) la espuma en los Das. Alianza Editorial. Espaa.

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

CBT NM. 2 MARIO MORENO REYES, IXTLAHUACA

SEGUNDO Todos presentan Resea

2 grupos de 1er. Grado, En mesas de 10 de las carreras de estudiantes, en la Informtica. que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos considera 2 grupos de 2o. Grado, de que ENLACE, mismas las carreras de Informtica y que sern revisadas por los docentes) y Contabilidad. otro relator.

MORENO

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

Mtro. Santos Moreno Lpez. Subdirector Escolar. Lic. Jos Isaac Lucas Lpez. Lic. Armando Ernesto Antoln Domnguez. Lic. Elizabeth Castro Vzquez.

21/03/2013

CBT NM 2 IXTLAHUACA

MARIO

REYES,

FASE DE

FECHA 2o.

SEDE

TERCER O Todos presentan Ensayo

2 grupos de 3er. Grado, de las carreras de Informtica y Contabilidad.

LIBROS A REVISARSE

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

ESCUELA

SEMESTRE
Esquivel, Laura. (2006) La Malinche. Suma de Letras. Patria. Espaa. Garca Mrquez, Gabriel. (1981) Crnica de una muerte anunciada. La Oveja Negra. Colombia. Poniatowska, Elena. (1994) Querido Diego, Te Abraza Quela. Era. Mxico. Chimal, Carlos. (2003) El viajero cientfico. Alfaguara. Mxico. Fuentes, Carlos. (1964) Cantar de ciegos. Joaqun Mortiz. Mxico. Asimov, Isaac. (1992) Yo robot y otros cuentos. Mesacio. Mxico. Sandoval, Jaime Alonso (2002) Repblica mutante. Ediciones SM. Mxico. Vian, Borin (1999) la espuma en los Das. Alianza Editorial. Espaa.

CBT NM. 2 ATLACOMULCO

CBT NM 2 ATLACOMULCO

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

2 grupos de 1er. Grado, de la carrera de Informtica y Administracin.

SEGUNDO Todos presentan Resea

En mesas de 10 estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos considera 1 grupo de 2o. Grado, de que ENLACE, mismas la carrera de que sern revisadas Administracin. por los docentes) y otro relator.

Lic. Zoila Alamilla Martnez. Subdirectora Escolar. Lic. Corina Snchez Moreno. Lic. Gaspar Rangel Monroy. Lic. Rosalba Garca Hernndez. Lic. Miguel ngel Romero Romero. Lic. Leidi Laura Huerta Olivares.

19/03/2013

FASE DE ESCUELA

FECHA 2o. SEMESTRE

SEDE

TERCER O Todos presentan Ensayo

1 grupo de 3er. Grado, de la carrera de Administracin.

LIBROS A REVISARSE
Esquivel, Laura. (2006) La Malinche. Suma de Letras.

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

N 2 2 M / . 0 1 3 S / A C 2 N B 0 T 1 P F N 3 R E I L M M I E P 1 R E S O A T D N o E d L F o E s P L p R I r O P e G E s R D e E n S L t O P a R n O P G a R r E S f O r a s i s 1 grupo de 1er. Grado, de En mesas

C B T

de 10 Lic.

Jos

Luis

FASE DE ESCUELA

FECHA 2o. SEMESTRE

SEDE

TERCERO Todos presentan Ensayo

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL Patria. Espaa. la carrera Garca Mrquez, Gabriel. Administracin. (1981) Crnica de una muerte anunciada. La Oveja Negra. Colombia. Poniatowska, Elena. (1994) Querido Diego, Te Abraza Quela. Era. Mxico. Chimal, Carlos. (2003) El 1 grupo de 2o. Grado, viajero cientfico. la carrera Alfaguara. Mxico. Fuentes, Carlos. (1964) Administracin. Cantar de ciegos. Joaqun Mortiz. Mxico. Asimov, Isaac. (1992) Yo robot y otros cuentos. Mesacio. Mxico. Sandoval, Jaime Alonso 1 grupo de 3er. Grado, (2002) Repblica mutante. la carrera Ediciones SM. Mxico. Vian, Borin (1999) la Administracin. espuma en los Das. Alianza Editorial. Espaa.

SEGUNDO Todos presentan Resea

de estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos de que considera de ENLACE, mismas que sern revisadas por los docentes) y otro relator. de de

Olvera Ramrez. Director Escolar.


Lic. Azucena Jimnez De la Luz. Lic. Janet Urbina Guadarrama. Lic. Coral Karen Tapia Hernndez. Lic. Hugo Flores Gregorio. Lic. Roberto Ruz Snchez. Lic. Pedro Sarmiento Quintana. Lic. Arturo Ramrez Noriega. Lic. Catia Rodrguez Lpez. Lic. Marisa Moreno Hernndez.

LIBROS A REVISARSE
Esquivel, Laura. (2006) La Malinche. Suma de Letras. Patria. Espaa. Garca Mrquez, Gabriel. (1981) Crnica de una muerte anunciada. La Oveja Negra. Colombia.

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

1 grupo de 1er. Grado, de En mesas de 10 Ing. Edilberto la carrera de estudiantes, en la Castillo Quintana. Administracin. que uno ser el Subdirector moderador Escolar. (preguntas que se

CBT NM. 2 SAN FELIPE DEL 19/03/2013 PROGRES O

CBT NM 2 SAN FELIPE PRIMERO DEL Todos PROGRES presentan O Parfrasis

TERCERO Todos presentan Ensayo

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL Poniatowska, Elena. (1994) Querido Diego, Te Abraza Quela. Era. Mxico. Chimal, Carlos. (2003) El 1 grupo de 2o. Grado, viajero cientfico. la carrera Alfaguara. Mxico. Administracin. Fuentes, Carlos. (1964) Cantar de ciegos. Joaqun Mortiz. Mxico. Asimov, Isaac. (1992) Yo robot y otros cuentos. Mesacio. Mxico. Sandoval, Jaime Alonso 1 grupo de 3er. Grado, (2002) Repblica mutante. la carrera Ediciones SM. Mxico. Vian, Borin (1999) la Administracin. espuma en los Das. Alianza Editorial. Espaa.

SEGUNDO Todos presentan Resea

desarrollen los diferentes procesos considera de que de ENLACE, mismas que sern revisadas por los docentes) y otro relator. de de

Lic. Mara Isabel Labra Hidalgo. Lic. Erika Adriana Romano Hernndez. Lic. Martn Contreras Velzquez. Lic. Roco Segundo Cruz. Lic. Mara Garca Rodrguez. Lic. Ramn Ambrosio Zepeda.
.

FASE DE ESCUELA

FECHA 2o. SEMESTRE

SEDE

LIBROS A REVISARSE
Esquivel, Laura. (2006) La Malinche. Suma de Letras. Patria. Espaa. Garca Mrquez, Gabriel. (1981) Crnica de una muerte anunciada. La Oveja Negra. Colombia. Poniatowska, Elena. (1994) Querido Diego, Te Abraza

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

1 grupo de 1er. Grado, de En mesas de 10 la carrera de Informtica. estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los

Lic. Rafael Gonzlez Martnez. Coordinador del CBT LOMA BONITA

CBT LOMA BONITA

CBT LOMA BONITA

20/03/2013

FASE DE ESCUELA

FECHA 2o. SEMESTRE

SEDE

TERCER O Todos presentan Ensayo

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL Quela. Era. Mxico. Chimal, Carlos. (2003) El viajero cientfico. Alfaguara. Mxico. Fuentes, Carlos. (1964) Cantar de ciegos. Joaqun Mortiz. Mxico. Asimov, Isaac. (1992) Yo robot y otros cuentos. Mesacio. Mxico. Sandoval, Jaime Alonso (2002) Repblica mutante. Ediciones SM. Mxico. Vian, Borin (1999) la espuma en los Das. Alianza Editorial. Espaa.

SEGUNDO Todos presentan Resea

diferentes procesos que considera ENLACE, mismas que sern revisadas por los docentes) y otro relator.

Lic. Mayce Hernndez Hernndez.


.

LIBROS A REVISARSE
Esquivel, Laura. (2006) La Malinche. Suma de Letras. Patria. Espaa. Garca Mrquez, Gabriel. (1981) Crnica de una muerte anunciada. La Oveja Negra. Colombia. Poniatowska, Elena. (1994) Querido Diego, Te Abraza Quela. Era. Mxico. Chimal, Carlos. (2003) El viajero cientfico. Alfaguara. Mxico. Fuentes, Carlos. (1964)

NM. DE ESTUDIANTES

ORGANIZACIN

RESPONSABLES

1 grupo de 1er. Grado, de En mesas de 10 la carrera de Informtica. estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos que considera ENLACE, mismas que sern revisadas

CBT NM. 2 SAN JOS DEL RINCN

CBT NM. 2 SAN JOS DEL RINCN

21/03/2013

Lic. Samuel Alejandro Enrquez Nava. Coordinador del CBT NM. 2 SAN JOS DEL RINCN. Lic. Mayce Hernndez

SEG UND O Todo s prese ntan Rese a

PRIMERO Todos presentan Parfrasis

TERCER O Todos presentan Ensayo

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL Cantar de ciegos. Joaqun Mortiz. Mxico. Asimov, Isaac. (1992) Yo robot y otros cuentos. Mesacio. Mxico. Sandoval, Jaime Alonso (2002) Repblica mutante. Ediciones SM. Mxico. Vian, Borin (1999) la espuma en los Das. Alianza Editorial. Espaa.

por los docentes) y Hernndez. otro relator. Lic. Guillermo Garduo Escobar.
.

CRONOGRAMA DE LOS CAFS LITERARIOS DE LA SEMANA DEL 19 AL 22 DE MARZO DE 2013. MARTES 19


CBT NM. 2 SAN FELIPE DEL PROGRESO. CARRERA DE ADMINISTRACIN 1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO

MIRCOLES 20
CBT NM. 1 IXTLAHUACA. GABINO BARREDA, CBT NM. 2 IXTLAHUACA.

JUEVES 21
MARIO MORENO REYES,

VIERNES 22
CBT NM. 1 SAN FELIPE DEL PROGRESO. CARRERA DE ADMINISTRACIN 1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO

CARRERA DE INFORMTICA 2 GRUPOS DE PRIMER GRADO 2 GRUPOS DE SEGUNDO GRADO 2 GRUPOS DE TERCER GRADO CARRERA DE CONTABILIDAD 1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO CARRERA DE MECATRNICA 1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO

CARRERA DE INFORMTICA 1 GRUPO DE PRIMER GRADO CARRERA DE ADMINISTRACIN 1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL CBT NM. 2 ATLACOMULCO CARRERA DE INFORMTICA 1 GRUPO DE PRIMER GRADO CARRERA DE ADMINISTRACIN 1 GRUPO DE PRIMER GRADO 1 GRUPO DE SEGUNDO GRADO 1 GRUPO DE TERCER GRADO CBT LOMA BONITA. CARRERA DE INFORMTICA 1 GRUPO DE PRIMER GRADO CBT NM 2 SAN JOS DEL RINCN CARRERA DE INFORMTICA 1 GRUPO DE PRIMER GRADO

Los Cafs Literarios se han de realizar al interior del aula, de cada uno de los grupos, en el horario escolar y con la coordinacin de los CC. Subdirectores Escolares y Docentes que corresponden en cada una de las instituciones y se enuncian como Responsables de cada uno de los grupos.

CRONOGRAMA DEL CAF LITERARIO DE LA ZONA ESCOLAR 011 BT EN LA SEMANA DEL 22 AL 26 DE ABRIL DE 2013.
FASE DE ZONA ESCOLAR FECHA 2o. SEMESTRE SEDE LIBROS A REVISARSE NM. DE ESTUDIANTES ORGANIZACIN RESPONSABLES

CBT NM 2 MARIO MORENO REYES, IXTLAHUACA S PRIMERO E Todos presentan G Parfrasis U N D O T o d o s p r e s e n t a n R e s e a

ZONA ESCOLAR 011 BT

Esquivel, Laura. (2006) La Malinche. Suma de Letras. Patria. Espaa. Garca Mrquez, Gabriel. (1981) Crnica de una muerte anunciada. La Oveja Negra. Colombia. Poniatowska, Elena. (1994) Querido Diego, Te Abraza Quela. Era. Mxico.

Chimal, Carlos. (2003) El viajero cientfico.

66 estudiantes grupos de 1er. Grado, de las carreras de Informtica, Contabilidad, Mecatrnica y Administracin de los CBTs adscritos a la Z. E. 011 BT. 66 estudiantes de 2o.

En 20 mesas de 10 estudiantes, en la que uno ser el moderador (preguntas que se desarrollen los diferentes procesos que considera ENLACE, mismas

24/04/2013

Lic. Alejandro Romo Martnez. Asesor Metodolgico de la Supervisin Escolar 011 BT. CC. SUBDIRECTORES ESCOLARES de los CBTs adscritos a la Z. E. 011 BT.

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL Alfaguara. Mxico. Grado, de las carreras de Fuentes, Carlos. (1964) Cantar de ciegos. Joaqun Informtica, Contabilidad, Mecatrnica y Mortiz. Mxico. Asimov, Isaac. (1992) Yo Administracin de los robot y otros cuentos. CBTs adscritos a la Z. E. Mesacio. Mxico. Sandoval, Jaime Alonso (2002) Repblica mutante. Ediciones SM. Mxico. Vian, Borin (1999) la espuma en los Das. Alianza Editorial. Espaa.

que sern revisadas por los docentes) y Lic. Yaraseth Shantal Flores Martnez. otro relator.
Lic. Jos Isaac Lucas Lpez. Lic. Corina Moreno. Snchez

TERCERO Todos presentan Ensayo

011 BT. 68 estudiantes de 3er. Grado, de las carreras de Informtica, Contabilidad, Mecatrnica y Administracin de los CBTs adscritos a la Z. E. 011 BT.

Lic. Azucena Jimnez De la Luz. Lic. Mara Isabel Labra Hidalgo. Lic. Mayce Hernndez Hernndez. Lic. Guillermo Garduo Escobar.

DISTRIBUCIN DE ALUMNOS DE 1, 2 Y 3 GRADO DE LOS CBTs ADSCRITOS A LA Z. E. 011 BT PARA INTEGRAR EL CAF LITERARIO DE LA ZONA EL DA 24 DE ABRIL DE 2013 EN EL CBT NM. 2 MARIO MORENO REYES, IXTLAHUACA, CON UN HORARIO DE 10:00 A 15:00 HRS. CBT CBT NM. 1 GABINO BARREDA, IXTLAHUACA CBT NM. 2 MARIO MORENO REYES, IXTLAHUACA CBT NM. 2 ATLACOMULCO CARRERA INFORMTICA MECATRNICA CONTABILIDAD INFORMTICA CONTABILIDAD INFORMTICA NM. ALUMNOS 1 6 2 2 10 X 5 NM. ALUMNOS 2 8 3 3 7 7 X NM. ALUMNOS 3 8 3 3 7 7 X TOTAL POR ESCUELA 38

38 37

2012. AO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL

CBT NM. 1 SAN FELIPE DEL PROGRESO CBT NM. 2 SAN FELIPE DEL PROGRESO CBT LOMA BONITA CBT NM. 2 SAN JOS DEL RINCN

ADMINISTRACIN ADMINISTRACIN ADMINISTRACIN INFORMTICA INFORMTICA TOTAL

5 9 9 9 9 66

13 13 12 X X 66

14 13 13 X X 68

35 34 9 9 200

You might also like