You are on page 1of 2

ESTAS SON LAS LAS SIGUIENTES

TAREAS

QUE TIENEN

QUE ENVIARME A MI CORREO SON

Definicin de Grupo: conjunto de personas que comparten rasgos culturales, lengua,

religin, celebracin de ciertas festividades, msica, vestimenta, tipo de alimentacin, una historia, y comnmente un territorio. Grupo social, conjunto de personas que desempean roles recprocos dentro de la sociedad.

Dinmica de grupo es una designacin sociolgica para indicar los cambios en un grupo de personas cuyas relaciones mutuas son tan importantes que se peer' hallan en contacto los unos con los otros, y que tienen un elemento en comn, con actitudes colectivas, continuas y activas.
Definicin de Dinmicas: Diversidad: La diversidad es algo inherente al ser humano an cuando nos parezca que este trmino es de reciente aparicin, de manera especial en el mbito educativo. Los individuos difieren entre s por numerosas razones y esto obliga a asumir la diversidad, afrontarla y buscar respuestas hasta convertirla en un elemento enriquecedor para la persona y su educacin. Definicin de

En el sistema educativo la palabra diversidad ha tomado cuerpo en los ltimos aos, y esto es as porque en un sistema democrtico hay que aceptar como principios los conceptos de igualdad, solidaridad y diversidad.

Investigar porque se le llaman grupos primarios Definicin de Grupo primario

Los grupos primarios son una agrupacin de personas unidas por lazos de afecto mutuo o parentesco que genera actos informales y espontneos: clubes de lectores, clubes para jugar canasta o cartas, pandillas, fiestas de cumpleaos, etc. Estas relaciones no son contractuales por lo que con la misma facilidad con que se inician, desaparecen, a travs de los cambios de la educacin, el trabajo, la residencia, etc. A pesar de las exigencias obligaciones que se impongan a los miembros de los grupos primarios estos no alcanzaran a ser contractuales ni a perder su voluntariedad. Proporcionan al hombre un tipo de seguridad emocional muy importante, aunque exista una tendencia a su desaparicin o a jugar un papel cada vez menos dentro de la sociedad urbana.

Investigar porque son llamados grupos secundarios, y sus definiciones de cada punto ok. Definicin Grupos secundarios Iglesia: La palabra iglesia proviene de la voz griega (transliterado como

ekklsa) va el latn ecclesia.

Milicia: es hoy de uso general para referirse a una fuerza militar compuesta de ordinario los ciudadanos para proporcionar la defensa, la aplicacin de la ley de emergencia, o de paramilitares de servicios, en momentos de emergencia sin haber recibido ningn salario regular o se ha comprometido a un plazo fijo de servicio. ONG: Partidos Polticos: s una asociacin de individuos unidos por ideales comunes y que persiguen

como meta alcanzar el control del gobierno para llevar a la prctica esos ideales. Es el encargado de presentar candidatos para ocupar los diferentes cargos polticos. Para eso, movilizan el apoyo electoral. Tambin organizan la labor legislativa, articulan y agregan nuevos intereses y preferencias de los ciudadanos.Es esencial para estructurar el apoyo poltico a determinados programas, intereses socioeconmicos y valores. Agrega las preferencias de los ciudadanos, forma gobiernos y establece acuerdos polticos en el mbito legislativo.

es una asociacin integrada por trabajadores en defensa y promocin de sus intereses sociales, econmicos y profesionales relacionados con su actividad laboral. Respecto al centro de produccin (fbrica, taller, empresa) o al empleador con el que estn relacionados contractualmente.
Sindicatos:

You might also like