You are on page 1of 6

Significados Adems de divertido, este juego es muy interesante.

Busca qu significan los nombres de tus invitados en nuestro Buscador de nombres de beb. Escribe sus nombres en una columna y los significados en otra, sin que coincidan. Haz copias para todo el mundo y dales unos minutos para encontrar qu significado corresponde a cada nombre. Gana quien acierte ms nombres. Nombres de bebs famosos Los nombres que los famosos ponen a sus hijos son muy diferentes y pueden dar lugar a un buen rato de diversin. Elige una lista de nombres de nuestro artculo denombres de bebs famosos, y escrbelos en una hoja de papel junto con los nombres de sus padres famosos. Distribuye copias entre los asistentes y pdeles que adivinen qu famoso eligi esos nombres. Abecedario Pide a uno de los participantes de la fiesta que empiece el juego, diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. El siguiente deber hacerlo con una letra que empiece por B, y as sucesivamente. El juego contina hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre despus de pensar por unos segundos. Cuando llegues a la Z, vuelve a empezar por la A (no est permitido repetir nombres). El ltimo que quede sin eliminar es el ganador.

Biberones
Ofrece a cada persona un bibern con jugo, leche incluso cerveza para quienes no estn esperando un beb. Colcalos en lnea y a la orden de Ya! debern chupar del bibern lo ms rpido que puedan. Quien termine primero gana (y no se vale desenroscar la parte superior y beber al trago!).

Baby Picasso
Da a cada invitado una hoja de papel y un lpiz. Pdeles que cierren los ojos y dibujen un beb. La mam escoger su dibujo favorito, que ser premiado. Una variante ms divertida an es pedir a los invitados que coloquen el papel encima de su cabeza e intenten dibujar al beb as. No olvides tomar fotos!

El telfono de los disparates


Sienta a los participantes en crculo. Pide a una persona que piense en un consejo y se lo diga en la oreja a la persona que est sentada cerca de l. Esa segunda persona deber repetir el consejo que escuch, a otra persona, y as sucesivamente hasta que la persona que cierra el crculo, que ser la futura mam, lo repita en voz alta. Seguramente el mensaje ha llegado ya muy distorsionado y resultar muy divertido escucharlo.

Morder la manzana o la mamila


En lugar de manzanas, tira varias mamilas en un balde de agua y haz que tus invitados masculinos intenten cazarlas slo con los dientes. Esto les encanta a los chicos y es muy divertido verlo. Puedes cronometrar el juego y ver cuntas mamilas es capaz de pescar cada uno en un tiempo determinado. Premia al ganador.

Gestacin de globos
Hincha varios globos y haz que tus invitados intenten ponrselos debajo de la camisa. Debern ponerse tantos como puedan, imitando el vientre de una mam embarazada. Saca muchas fotos porque es muy divertido! Gana quien consiga meterse ms globos debajo de la camisa.

Un paal premiado
Haz con anticipacin unos paales pequeitos de papel para que cada persona se los pueda prender en su ropa durante el baby shower (tambin puedes pedirles que escriban su nombre en el paal, si no se conocen mucho). Cmo hacer los paales: 1. Corta un cuadrado con papel blanco. 2. Dobla el cuadro por la mitad en diagonal para formar un tringulo. 3. Coloca el tringulo de forma que la parte doblada quede lejos de ti. 4. Dobla la punta superior del tringulo de forma que toque el centro del lado doblado. 5. Dobla las otras dos puntas del tringulo hacia el centro hasta que se solapen un poco, y ya tienes tu minipaal. Antes de cerrar el paal con alfileres (imperdibles), pinta en el interior de uno de ellos una manchita con marcador de color caf. No dejes que nadie vea quin se llev el paal con "sorpresa"! Al final de la fiesta, pide a tus invitados que abran sus paalitos y dale un premio a quien tenga el paal sucio. Qu necesitars para cambiar paales los primeros 3 meses.

Mientras abren los regalos


Lo dijo ella! Sin que lo sepa nadie, pide a alguien que escriba los comentarios que va haciendo la mam al abrir cada regalo (como "Oh, qu bonito!" o "Me encanta"). Despus de que la festejada abra todos sus regalos, anuncia en voz alta que, como todo el mundo sabe, lo que una embarazada dice cuando abre regalos es lo mismo que deca cuando concibi a su beb. Lee todas las exclamaciones y comentarios que escribiste, en voz alta, y disfruta con las risas de tus invitados (si el papa est ah, apreciar especialmente el de "Es tan pequeito!") Buenos consejos A medida que vayan llegando tus invitados, pdeles que escriban sus nombres y un pequeo consejo para los futuros paps. Si el invitado no tiene hijos, sugirele que comparta algo que aprendi de sus padres. Ms tarde, cuando la futura mam va abriendo regalos, lee en voz alta el consejo ofrecido por la persona cuyo regalo est abriendo.

Notas de agradecimiento
Es costumbre en Estados Unidos que la futura mam enve despus de la fiesta notas de agradecimiento a quienes asistieron y esta actividad la ayudar a hacer esto (muy til para ahorrar tiempo al final del embarazo, cuando est muy ocupada terminando los preparativos para el nacimiento de su pequeo). Compra una caja de notas de agradecimiento y, a medida que lleguen los invitados, pdeles que escriban su propia direccin en un sobre. Al final del baby shower, saca uno de los sobres al azar y ofrece un premio a esa persona. Despus de la fiesta, dale la caja a la futura mam.

Juego de baby shower 2: El precio del artculo de beb es el adecuado


Al igual que el programa de televisin en estos juegos para baby shower, compre varios artculos para bebs y registre el precio de cada uno de ellos. Muestre los artculos en una mesa y haga que cada invitado escriba su conjetura del precio de cada artculo. El que se acerque ms sin pasarse, gana.

Juego de baby shower 3: Adivina la comida


Para estos juegos para baby shower, compre ocho frascos de alimentos para beb y quite las etiquetas. Ponga nmeros en las tapas con un marcador y luego ponga a sus invitados a tratar de adivinar cada comida de beb. No est permitida la degustacin!

Juego de baby shower 4: El beb tiene espalda


En los juegos para baby shower, consiga 5 bebs de plstico pequeos (disponibles en una tienda de artesanas) y pngalos en una taza. Haga que cada invitado agite la taza y eche los bebs sobre una mesa. El jugador con la mayora de bebs boca abajo, gana!

Juego de baby shower 5: Diseadores originales


Compre mamelucos blancos simples en diferentes tamaos para bebs (0-12M). Dele un mameluco a cada invitado y ponga pinturas de tela (o marcadores de colores) en una mesa en estos juegos para baby shower. Asegrese de poner peridico en caso de derrame! Haga que cada invitado decore un mameluco para el beb por nacer. Si lo desea, puede dar premios: el ms artstico, el ms colorido, el ms creativo, el ms alocado, etc.

Juego de baby shower 6: Los imperdibles en el arroz


Ponga 20 imperdibles de diferentes tamaos en un tazn grande de arroz crudo. Vende de los ojos de cada invitado y vea cuntos imperdibles pueden encontrar en 60 segundos. El invitado que saque la mayor cantidad de imperdibles, gana!

Juego de baby shower 7: Cruce de imperdibles


A medida que cada invitado llegue en este juegos para baby shower, vaya ponindoles cuatro imperdibles en la camisa. En algn momento durante la fiesta dgales a todos que si alguien la ve cruzar las piernas, que le quite un imperdible. La persona con ms imperdibles despus de 2 horas (o el tiempo que quiera), gana.

Juego de baby shower 8: El rascacielos de paal

Haga que sus invitados formen una pila de paales unos sobre otros para ver quin puede hacer el rascacielos ms alto sin dejar caer los paales!

Juego de baby shower 9: Paales sucios


Consiga entre 5 y 8 barras de chocolate diferentes, en estos juegos para baby shower, ponga cada una en un paal de tela y se derrtala en el microondas. Haga que cada invitado adivine qu barras de caramelo eran originalmente! El invitado que ms acierte (sin probarlos!), gana.

Juego de baby shower 10: La camiseta rellena


Tenga globos de goma (inflados con aire o helio) listos para estos juegos para baby shower. El invitado que meta ms globos bajo su camisa, gana! Quien estalle una queda descalificado.

Juego de baby shower 11: No deje caer el beb (globos de agua)


Haga que sus invitados se dividan en equipos. Cada equipo debe dibujar un beb en su globo de agua y luego se turnan para lanzarse el globo de un lado a otro sin dejarlo caer. Despus de un lanzamiento exitoso, deben dar un paso hacia atrs. Si el globo se estalla, estn fuera. El equipo que quede, gana!

Juego de baby shower 12: Partes del cuerpo x3


Haga que sus invitados nombren todas las partes del cuerpo de slo tres letras. El invitado con la mayora de respuestas correctas, gana.

Juego de baby shower 13: Fondo universitario


Compre una alcanca de plstico y dgales a sus invitados que lleven monedas en estos juegos para baby shower. Cada invitado tiene un turno para decir yo nunca he y dice algo que nunca haya hecho, como comido sushi, volado en un helicptero, etc. Si alguien del grupo realmente ha hecho una de esas cosas, tiene que poner una moneda en la alcanca. Al final del juego, el dinero va al fondo para la universidad del nuevo beb!

Juego de baby shower 14: Carrera de saliva


Consiga una botella de plstico para cada invitado y llnela de agua. Tras el pitido inicial, el invitado que se termine toda el agua de la botella antes, gana!

Juego de baby shower 15: Barrigas de regalo


Cuando sea el momento para dar los regalos, en esta etapa de los juegos para baby shower, haga que los invitados se pongan su regalo debajo de la camisa. Que la futura mam sienta cada barriga y trate de adivinar el regalo que hay en ella.

Juego de baby shower 16: Adivinar el vientre de mam


Pase un ovillo de cuerda y haga que cada invitado corte una pieza que crea que es igual a la circunferencia de la barriga de la futura mam. Cuando cada invitado tenga su corte de cuerda, que vaya con la madre y la pruebe alrededor de su cintura. El que se aproxime ms, gana!

Juego de baby shower 17: Bingo de regalos de fiesta


Cada invitado recibe una tarjeta de bingo (cuadrcula de 55 casillas) y la llena con los regalos que cree que le darn a la futura mam. Durante estos juegos para baby shower, El espacio en blanco es el regalo que usted trajo. A medida que se abra cada regalo, usted pone un objeto (una moneda o un pedazo de papel) sobre cada cuadro acertado. Quien los llene todos primero, gana!

Juego de baby shower 18: La carrera de los nombres de beb


A cada invitado se le da un pedazo de papel y lpiz. En 60 segundos, los invitados tienen que hacer una lista con tantos nombres como sea posible que comiencen con las mismas letras que los nombres de los padres del beb. Si usted conoce el sexo del beb, ponga 60 segundos para los nombres de nio y 60 segundos para los nombres de nia. En este juegos para baby shower, lea los nombres en voz alta, el invitado que tenga ms nombres, gana!

Juego de baby shower 19: Los bebs de los famosos


Utilice nuestra lista de nombres de bebs famosos para este juego. Imprima una hoja con las parejas de celebridades a la izquierda y los nombres de sus bebs a la derecha. Mezcle de modo que las parejas no estn al lado de sus propios bebs. Haga que sus invitados coincidan la pareja con el beb.

Juego de baby shower 20: El beb de hielo (Romp fuente!)

Para estos ultimos juegos para baby shower, compre algunos bebs en miniatura de plstico (disponibles en tiendas de manualidades) y algunas tazas de plstico. Ponga un beb en cada una de las copas, virtale agua y conglela. Cada invitado recibe un beb de hielo. Quien pueda hacer que el hielo se derrita primero y anuncie romp fuente gana un premio.

You might also like