You are on page 1of 2

Presentamos en Per las Nuevas Porttiles Toshiba Satellite C845 y Satellite L845 con Windows 8

Dos notebooks de diseo ultra-moderno, liviano, altamente porttil, diseados especialmente para usuarios de hogar, estudiantes y profesionales independientes Presentamos dos nuevas porttiles Toshiba que incorporan superior poder de cmputo, portabilidad, versatilidad y estilo: la Satellite C845 y la Satellite L845. Se trata de dos notebooks ultramodernas y livianas, diseadas especialmente para usuarios de hogar, estudiantes y profesionales independientes que buscan toda la funcionalidad en dispositivos altamente porttiles y asequibles que sobresalen por su espectacular diseo, teclado ergonmico, arquitectura robusta y colores gris y negro brillante. Sus slidas carcasas fabricadas con una aleacin de magnesio unido a la utilizacin de lminas y protecciones adicionales en el teclado, aseguran un avanzado nivel de proteccin contra vibraciones, cadas, golpes y derrames de lquidos. Las nuevas porttiles Toshiba Satellite C845 y L845, incorporan funcionalidades de alto rendimiento que facilitan las tareas del diario vivir y proporcionan entretenimiento multimedia de calidad, gracias a su completa configuracin de procesadores inteligentes, gran capacidad de almacenamiento, utilitarios especializados y eficiente nivel de ejecucin. Ambos modelos incluyen un disco duro de 500GB Serial ATA (5400 RPM), memoria Ram de 4GB DDR3 a 1333MHz, sistema operativo Windows 8 y batera de 6 celdas. La Toshiba Satellite L845, trae un procesador Intel Core i5-3210M y una pantalla panormica de 14 pulgadas TruBrite TFT con resolucin nativa de 1366 x 768. Por su parte, la Toshiba Satellite C845 integra un procesador Intel Core i3-2328M y pantalla de 14 pulgadas TruBrite TFT con resolucin de 1366 x 768 HD.

Vienen con 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0 que ofrece hasta diez veces ms velocidad que los USB 2.0, puertos de Video RGB y HDMI, conectividad Wireless 802.11 b/g/n, LAN Ethernet 10/100 incorporada con conector RJ-45 para una conexin por cable a internet fcil y rpida adems de Bluetooth 4.0 que proporciona menor consumo, ms velocidad y alcance. Cuentan con unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, cmara web HD, micrfonos integrados adems de utilitarios especializados que agilizan las tareas de la porttil aumentando la interactividad con el usuario, entre ellas Toshiba BookPlace, Toshiba HDD Protection, Toshiba Sleep Utility y Toshiba Resolution Upconvert Technology, entre otros. Otras herramientas aadidas como un estndar a todas las porttiles Toshiba son PC Health Monitor que ayuda a detectar a tiempo cambios en el comportamiento de componentes crticos del equipo, los cuales podran provocar interrupciones repentinas o fallas graves; Toshiba Disc Creator, hecho para la creacin de audio original y CD de datos, DVD y HD DVD adems de copias de seguridad en los mismos formatos. Su panel principal contiene todas las opciones y funciones necesarias para crear cualquier tipo de CD, de manera que se convierte en el aliado ideal para ello. Precio y disponibilidad Las nuevas porttiles Toshiba Satellite estn disponibles a partir del viernes 26 de octubre, a nivel nacional.
Acerca de Toshiba Corporation Toshiba Corporation es lder mundial e innovador en alta tecnologa, fabricante y comercializador de diversos productos elctricos y electrnicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrnicos, sistemas de energa, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomsticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de ms de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de ms de 77 mil millones de dlares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para ms informacin sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

You might also like