You are on page 1of 5

REPBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA I.U.

T ANTONIO JOS DE SUCRE PROGRAMACION II EXTENSIN GUAYANA [78] INFORMTICA III SEMESTRE

BENEFICIOS COMO LENGUAJE DE PROGRAMACION

REALIZADO POR: JESUS GARCIAS RIOS

PUERTO ORDAZ DICIEMBRE DE 2011

INTRODUCCION

El presente trabajo, tiene como finalidad ampliar el conocimiento sobre el significado del objeto y el evento utilizado en la programacin. Estos beneficios suelen ser de suma importancia a la hora de programar, por lo cual, hay que tener presente el para que fueron creados.

BENEFICIOS COMO LENGUAJE DE PROGRAMACION


QUE ES UN OBJETO?

En la programacin definimos un objeto, como cualquier parte visual de un programa, por ejemplo en Visual Basic se programan botones etc., los botones son objetos por lo tanto un objeto es un botn que en este caso realizara la funcin de un programa dentro del programa base que hemos creado para cumplir una funcin deseada.

QUE ES UN EVENTO? Un evento es una accin o suceso que todos los objetos reconocen, a los cuales les puedes codificar algn cdigo; por ejemplo, cuando se hace clic sobre un botn, o al presionar una tecla en especfico, solo es cuestin de lgica. Cuando desarrollamos un programa en Visual Basic, debemos disear nuestro aspecto visual del mismo con los objetos, posteriormente establecer los distintos eventos para cada objeto, y por ltimo slo escribir los cdigos correspondientes a cada accin.

METODOLOGA ORIENTADA AL OBJETO DE LA INVESTIGACIN

Debido al momento, al lugar y al factor tiempo que generalmente suelen ser los determinantes de los mtodos a emplearse en la realizacin de una investigacin, es necesario tener en cuenta y hacer un pequeo estudio de las herramientas disponibles para la extraccin de informacin bruta y precisa y as concretar un concepto o una definicin exacta. El anlisis, la deduccin y algunos otros mtodos, fueron empleados en esta corta investigacin.

Como lo involucro en la programacin? La programacin en la actualidad, esta centrada en brindar tanto como una interface agradable, de fcil manipulacin por el usuario y una combinacin de cdigos seguros y bien estructurados, que la ha llevado a la actualizacin continua de los objetos, pudiendo as, facilitar la creacin de programas, y la manipulacin del mismo una vez puesto en funcionamiento, aqu es donde entran los eventos. Ya que para que un objeto pueda cumplir su funcin correspondiente, debe ser iniciado por un evento. Ejemplo: El botn de cerrar una pagina o un programa, eso es un objeto, el evento se genera al presionar el botn haciendo q la pagina o programa se cierre totalmente, cumpliendo la funcin para la cual fue programado.

CONCLUSION

Como se pudo mencionar durante este corto anlisis o trabajo, hay q tener presente el significado y el uso para el cual fue creado el objeto y el evento. Espero que estas definiciones le puedan servir de semilla o riego a sus conocimientos amigo lector.

You might also like