You are on page 1of 3

Juan Carlos Garca Lpez Ibarra Miguel balbastre Parreo.

FORMULARIO PARA LA ELABORACIN DEL PLAN DE LA EMPRESA

3. PLAN DE PRODUCCIN.
-Cules van a ser los aprovisionamientos necesarios? Necesitaremos un proyector de buena calidad y varios altavoces. Y un recinto para el establecimiento de comida.

-Qu forma de pago tienen los proveedores? Debern pagar en efectivo y en un plazo de 15 das.

-Cmo y quin llevara a cabo la atencin al cliente? En principio lo llevaremos a cabo los propios promotores. Despus de un tiempo si el proyecto sigue su curso contrataramos a ms empleados.

4. ANALISIS DEL MERCADO.


-Cmo es el mercado del servicio? Sera un mercado amplio ya que a mucha gente le gusta e interesa el deporte. Estara cerca de la ciudad lo que facilita el acceso al recinto. La competencia no es problema porque son muy similares a nosotros y cada uno tendr su sector determinado.

-Es un mercado en expansin o en decadencia? Es un mercado en expansin, porque no hay mucha competencia y el deporte es un ocio que es muy comn en todo el mundo. -Quines van a ser los clientes? Los clientes pueden ser de todo tipo de personas, en especial a los deportistas y amantes del deporte. El servicio est dirigido a los clientes de las ciudades prximas siendo indiferente el sexo o edad.

5. PLAN DE MARKETING.
-Qu tipos de productos vas a hacer? Sera un servicio, y es un autocine que proyectara deportes, videos deportivos, etc -Va a ver distintas gamas? Tantos partidos de todo tipo de deportes, como por ejemplo futbol, tenis, baloncesto, etc o documentales de todo tipo de deportes. -A qu precio se va a vender? El precio general ser de 10 euros por coche. Habiendo descuentos los mircoles, de precio a 7 euros y los sbados una promocin del 2x1 en partidos. Qu mtodos de pago se van a admitir? Tanto en metlico como en tarjeta. -Cmo vas a dar a conocer tu producto? Mediante anuncios en los peridicos, en la radio y carteles por las ciudades y pueblos de alrededor. -Qu mensaje quieres dar para convencer a tus clientes? Ver los deportes con mayor calidad y a un buen precio, con toda la comodidad posible y en compaa. -Cul es el canal para comunicar ese mensaje? Tanto la radio como los peridicos. -Quin se va a encargar de la promocin y relaciones pblicas? Los dos promotores.

-Cmo se va a gestionar el servicio post venta? Las entradas se vendern en la misma puerta del recinto. Menos en ocasiones puntuales como una final importante que se vendern entradas anticipadas por internet o en el propio recinto.

6. UBICACIN.
-Es necesario un local? Si, un solar de un tamao amplio y una local para el establecimiento de comida. -Qu caractersticas necesita el local? Que sea amplio, en las afueras de la ciudad pero cerca y con fcil acceso para los clientes. -Se va a comprar o a arrendar? Tenemos la idea de comprar pero si no es posible se arrendara. -Est acondicionado o necesita reforma? Necesitara reforma, tanto para el establecimiento de la comida, la pared donde es proyectado los videos y la instalacin del sonido.

You might also like