You are on page 1of 8

Colegio de educacin profesional tcnica del estado de chihuahua

Competencia Profesional: Observar los diferentes sistemas y programas utilizados en la instalacin de la capa lgica de una red de datos, tomando en cuenta el sistema operativo Windows 7, con el fin de conocer las diferentes opciones para generar las redes de datos que la industria de la localidad necesitan.

Introduccin
en esta practica veremos como poder cambia las direcciones IP. Y tambin para cambiar el grupo de trabajo de tu computadora y poderle asignar un nombre diferente a la compu y tambin como poder ver el tipo de velocidad de internet ver sus caracteres y para saber aque grupo esta conectado.

Conclusin
en esta practica aprend como poderle cambiar el nombre a tu pc y como tambin cambiar el grupo de trabajo tambin el profe nos enseo una ruta de como ver al grupo que estas conectado a internet de dos formas una larga y la otra corta

En primer lugar tenemos que checar en mi equipo en nombre de la maquina que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Ahora nos iremos de nuevo en mi equipo y le daremos clic derecho para que nos aparezca la opcin de propiedades le damos y clic y ahora nos aparecer la siguiente pantalla.

Ya estando aqu pues revisas de nuevo ala opcin de change settings

los datos de la computadora y luego te iras

10/15/2012

Ahora le daremos clic en changfe settings y no aparesera la siguiente pantalla

esta pantalla nos sirve para cambiar el nombre de la descripcin y tambin para el dominio de trabajo Ya estando en esta pantalla nos iremos ala opcin que dice to rename this computer or change its domain or work group y enseguida aparece un botn con la opcin change le damos clic y nos aparecer la siguiente pantalla.

Esta pantalla nos sirve para lograr cambiarle el nombre ala computadora y tambien el nombre del grupo de trabajo.

Ahora nos vamos en la parte inferior de la pantalla en donde nos aparece el icono de nuestra red

Desopoes ya estando en esta parte nos vamos en la parte donde dice open network and charing center. y aparesera la pantalla que aparese en la parte inferior.

Ya estando en esta pantalla nos vamos ala opcin que dice change adapter center y nos aparesera la siguiente pantalla

Para poder quitar este icono solo se puede quitar si quitamos fsicamente la tarjeta de red

Y ya est6ando en esta pantalla le daremos clic derecho y nos iremos en la opcin que dece propiedades despus de esto nos aparecer la siguiente pantalla

y si estamos ya en esta pantalla vamos a seleccionar la opcin que dice internet protocol ya estando seleccionada le damos en la opcin de propiedades en esta pantalla lo que se busca hacer es cambiar la direccin IP y la mascara de red.

ahora ya estando en esta pantalla solo cambiaremos la opcin de direcciones ip automticamente y lo pondremos manualmente y ya solo iremos llenando los campos que se nos piden y listo.

You might also like