You are on page 1of 1

26

WWW.LAPRENSAGRAFICA.COM Jueves 18 de octubre de 2012

MERKADOS : El marketing empresarial

Almacenes Simn
trae moda, exclusividad y estilo
Adriana Lungo merkados@laprensagrafica.com

Banco Hipotecario con el medio ambiente

HP es audio de calidad y diseo

Siempre con los mejores diseos en moda, Almacenes Simn te brinda la exclusividad y el estilo que todo hombre y mujer buscan.

iempre en la bsqueda constante de contar con lo ltimo en moda tanto para damas como para caballeros, Simn te trae las mejores colecciones en vestidos y trajes de fiestas. Como sabemos los ltimos meses del ao estn llenos de fiestas, graduaciones, bodas, y otros eventos sociales y ocasiones especiales, es por eso que Simn te presenta para esta temporada lo ms reciente en su coleccin y los mejores diseos de vestidos y trajes para que ests in con tu mejor outfit. Para damas Simn ofrece vestidos con toques de brillos, como lentejuelas, vestidos con cortes geomtricos con estilo minimalista, vestidos tradicionales en colores como negro, blanco y gris. Estos lindsimos vestidos podrs combinarlos con los increbles accesorios que Simn te ofrece en

sus diferentes departamentos, como carteras de fiesta, calzado, joyera y medias para darle un toque ms elegante a tu outfit. Todos los vestidos los puedes encontrar con un precio desde $39. Y para los caballeros durante toda la temporada podrn encontrar trajes, corbatas y camisas estilo slim que se ajustan al cuerpo, todos estos productos estn a la disposicin en diferentes marcas como Modelfit, Unexpected, Michael Kors, Calvin Klein. Encontrars los trajes con precios desde $129. Almacenes Simn te invita a que visites cualquiera de sus sucursales ubicadas en Galeras, La Gran Va, Metrocentro, Plaza Mundo, Santa Ana y San Miguel, para que tengan la oportunidad de conocer la coleccin de vestidos y trajes que les presenta esta temporada, adems de toda la diversidad de productos que ofrece especialmente para todos sus clientes.

El proyecto Cambio ofrece el beneficio de mejorar las condiciones sociales de trabajadores, colonos y comunidades.
Siendo Banco Hipotecario un pilar financiero muy importante para el sector cafetalero de El Salvador, siempre ha promovido y apoyado la reactivacin de la agricultura, dando un nfasis especial al otorgamiento de diferentes lneas de crdito destinados al cultivo y la explotacin del caf. A travs del proyecto Cambio han brindado un mayor apoyo a los clientes que se dedican a las diferentes actividades agropecuarias, entre ellas el caf. Otorgan financiamiento para la produccin amigable con la biodiversidad y estimulan a los clientes productores del caf para que certifiquen sus fincas en un rol de produccin ms amigable con el medio ambiente. Unos de los principales beneficios directos que obtienen los propietarios de fincas certificadas es lograr un mejor precio de venta de las cosechas y compradores internacionales.

a marca de computadoras HP presenta su nueva ultrabook Envy 4, una porttil que destaca por su atractivo diseo fino y ligero que resalta por su carcasa interior de color rojo. Cuenta con la presencia de la tecnologa HP Beats Audio, un teclado retroiluminado y una base Soft-touch que le ofrece al usuario una mejor movilidad del equipo. Uno de los principales atractivos dentro de los componentes multimedia del equipo est en la inclusin de la tecnologa HP Beats Audio, que brinda una mejor calidad de sonido a la hora de escuchar msica o pelculas. HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnologa tenga un impacto positivo en la sociedad. Para ms informacin visite su sitio web: http://www.hp.com

HP Envy 4, una opcin de audio


de calidad y diseo innovador en una ultrabook.

Cicleada nocturna por el cncer

Chiky Kaps llega a El Salvador con una nueva presentacin para seguir deleitando a los salvadoreos con el mejor sabor de sus galletas.

Es tiempo de graduaciones. Simn te trae las mejores colecciones en vestidos y


trajes para que vistas deslumbrantes en tus eventos sociales y ocasiones especiales.

omercial Pozuelo tiene el privilegio de contar con el ms amplio portafolio de galletas con ms de 60 aos de experiencia en el mercado salvadoreo. Gracias a su indiscutible calidad y sabor, le han permitido posicionarse en los gustos de millones de familias salvadoreas. Ahora, desde este mes de octubre, podrn encontrar una nueva variedad de galletas que se convertir en la preferida de todos, se trata de la nueva Chiky Kaps que es una galleta wafer que cuenta con un delicioso relleno de chocolate. Visite tiendas y supermercados de todo el pas y pruebe la nueva opcin que Pozuelo ha lanzado para seguir consintiendo a los amantes de la tradicional galleta Chiky y todas sus increbles combinaciones.

Nuevas Chiky Kaps de Pozuelo

l Centro del Cncer del Hospital de Diagnstico y el movimiento Ciclistas Urbanos llevarn a cabo por primera ocasin y de forma simultnea en diversas ciudades del pas la Primera cicleada contra el cncer de mama, esto con el fin de hacer conciencia tanto en los hombres como en las mujeres sobre la prevencin y el diagnstico temprano de esta enfermedad en las mujeres de nuestro pas. Este evento se realizar hoy 18 de octubre con un recorrido que iniciar en la colonia Satlite a las 8 de la noche. La primera parada ser en El Salvador del Mundo, en donde se har un acto simblico. Para inscribirte, llama a los telfonos 2528-2001 y 2506-2001. Los participantes recibirn una camiseta alusiva.

You might also like