You are on page 1of 2

FUNDACIN SOBREVIVIENTES COMPARTE LA PETICIN DEL MINISTERIO PBLICO QUE EN LA AUDIENCIA DE APERTURA A JUICIO QUE SE LLEVA A CABO CONTRA

LOS IMPUTADOS DE COMETER ASALTOS A MANO ARMADA, VIOLACIONES SEXUALES, PLAGIO O SECUESTRO EN REA DE CALZADA ROOSEVELTH Y CALZADA ATANASIO TZUL EN MESES PASADOS:
1- Javier Alexander Gonzlez Gonzlez y/o Cristhian Alberto Gonzlez Velsquez, alias "El nica", por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuesto, violacin con agravacin de la pena, agresin sexual, robo agravado, conspiracin para cometer robo agravado, conspiracin para cometer obstruccin de justicia, obstruccin de justicia, falsedad ideolgica y uso pblico de nombre supuesto.

2- Herson Hivan Garca Marroqun, originario de Sansare, El Progreso. Por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, violacin con agravacin de la pena y robo agravado.

3- Jos Manuel Rodrguez Peralta, capturado en el Gallito. Por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, violacin con agravacin de la pena y robo agravado.

4- Luis Enrique Reyes Reyes, alias "el quique", capturado colonia Venezuela, zona 21. Por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, violacin con agravacin de la pena y robo agravado.

5- Roberto Carlos Rodrguez Mazariegos, alias "el pupi", capturado colonia Venezuela, zona 21. Por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, violacin con agravacin de la pena y robo agravado.

6- Luis Eduardo Ambrosio Lpez, quien se entreg el da 11 de junio 2012 ante la Procuradura de Derechos Humanos, para garantizar que se respetaran sus derechos. Por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, violacin con agravacin de la pena y robo agravado.

7- Pablo Jos Hernndez Rodrguez, capturado colonia Sta. Ana, zona 5. Por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, violacin con agravacin de la pena y robo agravado.

8- Vctor Hugo Ramrez Sierra, por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, violacin con agravacin de la pena y robo agravado.

9- Gustavo Adolfo Pozuelo Melgar, alias el enanito, capturado el 10 de abril cuando conduca un automvil con reporte de robo. En aquella ocasin recuper su libertad por medio de una medida sustitutiva. Por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, violacin con agravacin de la pena y robo agravado.
Fundacin Sobrevivientes www.sobrevivientes.org 12 calle 11-63 zona 1, ciudad Guatemala Tel: (502) 2245-3000

10- Christian Manuel Tello Medina, por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, violacin con agravacin de la pena y robo agravado.

11-Jorge Alberto Garca Herrera, alias "el tito", capturado colonia Venezuela, zona 21. Por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, violacin con agravacin de la pena, agresin sexual y robo agravado.

12- Ramiro Antonio Sosa Rizo, capturado el 10 de abril cuando conduca un automvil con reporte de robo. En aquella ocasin recuper su libertad por medio de una medida sustitutiva. Por los delitos de asociacin ilcita, plagio o secuestro, agresin sexual y robo agravado.

13- Angel Anbal de Len Ortigoza, por los delitos de asociacin ilcita, conspiracin para cometer robo agravado y robo agravado.

14- Arami Sergio Gonzlez Velsquez, por los delitos de asociacin ilcita y conspiracin para cometer robo agravado.

15- Josu Domingo Culajar de Len, por los delitos de asociacin ilcita, conspiracin para cometer robo agravado, homicidio en grado de tentativa y robo agravado en grado de tentativa.

16- Vctor Hugo Mazariegos Moya, por los delitos de asociacin ilcita y conspiracin para cometer robo agravado.

17- Kevin Andreas Rousselin Daz, por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego artesanales o hechizas, armas con nmero de registro alterado, armas con nmero borrado o no legalmente marcadas por la DIGECAM y robo agravado.

18- Marbelys Obed Ramos Iguardia, por los delitos de asociacin ilcita y conspiracin para cometer robo agravado.

19- Ana Noelia Abrego, por los delitos de asociacin ilcita, conspiracin para cometer obstruccin de justicia y obstruccin de justicia.

Justicia para las vctimas

Guatemala 04 de octubre 2012


Fundacin Sobrevivientes www.sobrevivientes.org 12 calle 11-63 zona 1, ciudad Guatemala Tel: (502) 2245-3000

You might also like