You are on page 1of 1

COMPROMISO DE PARTICIPACIN EN ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES INTERNAS1 Quito, _____ de octubre de 2012

Yo, _______________________________________________________, estudiante del curso ______________, contando con el conocimiento y la autorizacin de mi representante, me comprometo personalmente a participar activa y voluntariamente en el Club (seleccin) de ______________________________ durante el presente ao lectivo. Esta oportunidad de formacin integral la acojo sabiendo los deberes y derechos que trae asociados, en los horarios sealados por la U. E. Gonzaga, tal como consta en el Reglamento y cronograma de actividades extracurriculares, el cual conozco y cumplir.

Me comprometo a representar a la Unidad Educativa San Luis Gonzaga en cada una de las actividades internas y externas en las que mi participacin fuera necesaria, destacando en cada una de mis intervenciones los valores que esta institucin me propone para la sana convivencia social. Atentamente,

FIRMA

Yo, ________________________________________________, con cdula de ciudadana nmero __________________________, en mi calidad de representante del (de la) estudiante _________________________________, autorizo a mi representado(a) para que participe de las actividades que realiza el club (seleccin) de ____________________________.

FIRMA
C. C.:
1

Disponible en http://bienestar.uegonzaga.edu.ec

U. E. GONZAGA @ Direccin de Bienestar Estudiantil Pg. 1 / 1

You might also like