You are on page 1of 3

Que es el Hongo Ganoderma Lucidum y cules son sus beneficios?

Se encuentran dos variedades. Una se halla en Amrica del Norte, y es bastante grande y ssil, es decir, sin pednculo, o con uno muy pequeo. La segunda es ms pequea y tiene un pednculo largo y delgado; sta se encuentra principalmente en los trpicos. Sin embargo, existen muchas formas que son intermedias a los dos tipos, o que incluso muestran morfologas muy inusuales, habindose planteado la posibilidad de que sean especies distintas. Las condiciones ambientales tambin desempean un papel importante en las diferentes caractersticas morfolgicas que lingzhi pueden exhibir. Por ejemplo, los elevados niveles de dixido de carbono como resultado tallo elongacin en lingzhi. Otras formas espectculo astas, sin un lmite y que pueden ser afectados por niveles de dixido de carbono as. Segn The Chinese Herbal Materia Medica (), lingzhi pueden ser clasificadas en seis categoras de acuerdo a sus formas y colores, cada una de las cuales se cree que nutren una parte distinta del cuerpo. PROPIEDADES DEL HONGO: Acta a nivel celular, se ha comprobado cientficamente que posee efectos anti-tumorales. El Ganoderma est considerado como un adaptgeno, o sea una sustancia que ayuda a nivelar discrepancias en el organismo, a subir niveles bajos y a bajar niveles altos. Estas son las diferentes Variedades de Hongos que contienen nuestros Productos: 1. ROJO: Esta considerado de especial ayuda al corazn, al sistema cardiovascular, a la circulacin y por su puesto a la presin arterial. 2. PURPURA: Se adjudica como protector de las articulaciones, coyunturas, huesos, de especial ayuda a casos de artritis, artrosis y toda condicin inflamatoria. 3. VERDE: Es utilizado en Asia para ayudar en condiciones hepticas, especialmente la cirrosis y la hepatitis, as como proteger y regenerar el hgado. 4. BLANCO: Est considerado como protector de nuestro sistema respiratorio, especialmente los pulmones y piel. 5. AMARILLO: Se le atribuyen propiedades de ayuda al vaso. 6. NEGRO: Es el encargado de ayudar a nuestros riones y cerebro. Aunque los asiticos clasifican a estas 6 especies por color, todos son de fuerte color rojo en su exterior, y los diferentes colores, vienen de pequeas seales en el interior del hongo.

EL REISHI es el hongo ms impactante de la historia, por casi 4000 aos el Ganoderma Lucidum ha sido reconocido por los mdicos orientales como un valioso remedio a la salud. Su nombre en chino es ling-zhi que significa potencia espiritual all era reconocido como medicina de los reyes o el hongo de la inmortalidad, el famoso DR: SHI JEAN LEE en su libro BAN CHAO-GANG MOO la gran farmacopea escribi, que tomar continuamente Ganoderma, construir un cuerpo fuerte y saludable y asegurara una larga vida. EL DR: MORISHIGE: Afirma que gracias a unos polisacridos que contiene el hongo, como el BETA-D-GLUCAN y la CHITINA son sustancias anti- tumor, que absorben materiales peligrosos de (efectos promotores del cncer) trabajan en la prevencin de cncer de colon y recto. Se ha comprobado que el Ganoderma ayuda a sanar al balancear el organismo y subir sus defensas. El Ganoderma Lucidum tiene una cantidad impresionante de beneficios, click aqu para ver mas informacin, tiene ms de 100 antioxidantes y ms de 200 fitonutrientes. Si quieres conocer ms respecto del poder del Gano Derma Lucidum click aqu para entrar. USOS MEDICINALES: Poseen algunos antitumorales, inmunomoduladores y inmunoteraputico actividades, con el apoyo de algunos estudios sobre los polisacridos, terpenes y otros compuestos bioactivos aislados de micelio y cuerpos fructferos de este hongo. Se entiende como adaptognicas, la lucha contra la alergnicos y la lucha contra la hipertensin, debido a la presencia de triterpenos. Adems de estas propiedades, lingzhi ha demostrado ser antiinflamatorias, antivirales, la lucha contra parsitos, fungicidas, antidiabticos, hipotensores antipersonal, y la proteccin del hgado. Tambin se ha encontrado para inhibir la agregacin plaquetaria, y para bajar la presin arterial, el colesterol y de azcar en la sangre. Debido a estas propiedades, lingzhi ha sido considerada como estabilizante de la presin arterial, antioxidante, analgsico, un rin y tnico nervioso. Se ha utilizado en la prevencin y en la bronquitis cardiovasculares tratamiento, y en el tratamiento de los triglicridos elevados, la presin arterial elevada, la hepatitis, las alergias, la quimioterapia de apoyo, el VIH apoyo, e incluso para la fatiga y el mal de altura. Efecto antitumoral. Si hasta hace poco existan pocas evidencias clnicas y experimentales sobre la actividad antitumoral del Ganoderma Lucidum, ltimamente estn apareciendo estudios de laboratorio que ponen de manifiesto efectos antineoplsicos ante diversos tipos de cnceres. Tambin en algn ensayo en humanos (15, 26) ha mostrado resultados prometedores. Se recomienda por lo general que se utiliza en combinacin con otros tratamientos mdicos prescritos, y como parte de una futura frmula zheng con el apoyo de una gran variedad de hierbas. El extracto de Ganoderma ha sido contratado para ayudar a reducir o eliminar los efectos secundarios de la radio y quimioterapias si se toma antes, durante y despus de los

tratamientos. Se ha comprobado clnicamente para reducir los efectos secundarios como la prdida de cabello, nuseas, vmitos, estomatitis, dolor de garganta, prdida de apetito e insomnio.

http://www.tomencafe.mex.tl/frameset.php?url=/
http://signup.wazzub.info/?lrRef=f0258 http://www.teambuildingproject.com/?ln=es&ref_by=32509

You might also like