You are on page 1of 7

La Corporacin Internacional del Petroleo es una pujante empresa nacida en Junio de 2005, entre otras actividades,como una alternativa

de Educacin Tcnica en las actividades propias del sector de hidrocarburos. Son de nuestra competencia, la asesoria, consultora, suministros, la capacitacin, el entrenamiento, y la formacin de tcnicos laborales. Basados en la seriedad, el compromiso, la experiencia, el cumplimiento y apoyados en un excelente, moderno y pertinente diseo de programas, y de expertos profesionales con una organizacin tanto administrativa como acadmica, tcnica y operativa, Coinspetrol ha posicionado sus tcnicos con un alto nivel de competitividad y reconocimiento en el medio. Nuestra misin y visin, estructurada dentro de los parmetros de competitividad, control de calidad, y formacin tcnica laboral , esta encaminada a satisfacer las necesidades de los clientes, con programas acadmicos actualizados, oportunos, integrales, confiables y pertinentes. Atendemos las necesidades de tcnicos de empresas operadoras y de servicios en actividades especificas de la cadena productiva de la industria del petrleo. "Cuente con nosotros; Estamos a su servicio, Con reconocimiento de programas SENA Y acreditacin internacional de nuestros tcnicos En programas especiales.

La Corporacin Internacional del petrleo limitada COINSPETROL forma integralmente a los jvenes y trabajadores en actividades propias de la cadena productiva en la industria del petrleo, a travs de programas de la Educacin para el trabajo y desarrollo humano; orientados y desarrollados por personal altamente competitivo y comprometido en satisfacer las necesidades del Sector de Hidrocarburos, brindando talento humano idneo, competente y consciente del compromiso social con la comunidad y su entorno.

COINSPETROL, para el ao 2020, ser una institucin lder, certificadora de competencias en la formacin de personal tcnico profesional para el sector de hidrocarburos, acreditada internacionalmente, con una estructura fsica propia, dotada de laboratorios y simuladores de alta tecnologa, acordes a las actividades de la industria del petrleo, tendremos certificados 2500 tcnicos; Su talento Humano se distinguir por su integralidad, crecimiento social y personal.

.
PRINCIPIOS

Formacin para la vida y el trabajo La calidad, estilo de vida de todo el talento humano de Coinspetrol. La dignidad del ser humano La mejora continua. Dedicacin y lealtad

VALORES:

Respeto. Honradez Compromiso InstitucionalSentido de pertenencia Sentido de pertenencia

Cobertura de la formacin en todos los campos de la cadena productiva Sistematizacin de los procesos integrados de la organizacin. Certificacin de la formacin por competencias de la titulacin de sus educandos. Aseguramiento de alianzas estratgicas y convenios con entidades del sector privado y pblico para garantizar la competencia con el desarrollo de prcticas en la etapa productiva. Acreditacin en los procesos y programas de formacin de nuestros estudiantes. Reconocimientos del sector educativo y productivo. Crecimiento: Lograr una mayor participacin en el mercado a travs de polticas comerciales agresivas y realizables. Calidad en la formacin integral de los estudiantes permitiendo obtener tranquilidad y confianza en los empresarios de la industria del petrleo. Calidad del Talento Humano desarrollar y mejorar la calidad y nivel de vida de los integrantes de la organizacin y de sus familias Rentabilidad, logrando mantener y superar el punto de equilibrio que redunde en beneficio de la Corporacin Orientacin al Cliente a travs de la satisfaccin de nuestros estudiantes, su familia, empresarios y la organizacin.

You might also like