You are on page 1of 3

Quejoso: Luis Hernndez Prez Amparo Indirecto 558/2012-III Cuaderno principal

C. Juez octavo de Distrito en materia Civil: En el Distrito Federal: Luis Hernndez Prez con la personalidad reconocida en autos y con domicilio procesal ubicado en calle Sinaloa 180, colonia Roma Norte en Mxico Distrito Federal para or y recibir notificaciones y documentos antes usted comparezco y digo: Con fundamento en el artculo 155 de la ley de Amparo vengo a formular los siguientes alegatos:

ALEGATOS 1.- El quejoso se duele de los siguientes actos:

Siendo el trece de agosto de dos mil doce con hora de 07:00 am, se constituyeron varias personas en el domicilio del suscrito LUIS HERNANDEZ PEREZ situado en la calle de Manzanillo numero 194 colonia Roma Sur en Mxico Distrito Federal y entre ellos uno se ostentaba como actuario del juzgado vigesimocuarto de lo civil y este sujeto con los dems pretendan entrar por la fuerza a mi domicilio; desde afuera me gritaba el actuario: no se resista traigo una orden de lanzamiento emanada de un juicio de orden civil reivindicatorio con nmero de expediente 100/2011 secretaria B y tarde o temprano vamos a regresar con orden de rompimiento de cerraduras y uso de la fuerza pblica, retirndose del lugar.

Por tal motivo le llame a mi abogado, a las once horas de ese da me cito al referido juzgado, en el archivo solicitamos el expediente y ah fuimos informados que el mismo no se encontraba en su gaveta por lo que nos retiramos del lugar, siendo que nicamente nos informaron que me haba demandado una mujer de nombre Sandra Barajas Pizano.

Manifiesto tambin que no tengo conocimiento del status que guarda el juicio y tampoco eh promovido recurso y defensa alguna en el juicio natural y mucho menos diverso juicio de amparo al que nos ocupa.

Dichos actos se le reprochan a las siguientes autoridades: I.- Como autoridad ordenadora al C. Juez vigsimo cuarto en material civil en el Distrito Federal; y II.- Como autoridad ejecutora a los C.C. Actuarios adscritos a dicho juez civil.

El impetrante de garantas argumenta que se a violentado legalidad y la constitucionalidad en los trminos que esgrime en los conceptos de violacin. Al respecto debe decrsele al agraviado: Los conceptos de violacin son infundados porque contrario a lo que aduce el quejoso la autoridad responsable se apeg a la legalidad y a la constitucionalidad dado que observa la siguiente normatividad:

Artculo 16 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, seala: Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento. Art 114 del Cdigo de procedimientos civiles para el Distrito federal seala: Sera notificado personalmente en el domicilio sealado por los litigantes: I. El emplazamiento del demandado, y siempre que se trate de la primera notificacin en el procedimiento, de diligencias preparatorias o de jurisdiccin voluntaria en que se deba hacer saber de las mismas a la otra parte; II. El auto que ordena la absolucin de posesiones o reconocimiento de documentos; III. La primera resolucin que se dicte cuando se dejare de actuar por mas de seis meses por cualquier motivo; IV. Cuando se estime que se trata de un caso urgente y asi se ordene; V. el requerimiento de un acto a la parte que deba cumplirlo; VI. La sentencia que condene al arrendatario de casa habitacin a desocuparla; y VII. En los dems casos que la ley disponga.

Lo anterior no permite establecer que debe negrsele el amparo y proteccin de la justicia Federal.

En merito de lo expuesto aqu el H. Juzgador pacifica y respetuosamente pide tenga a bien: UNICO: Tenerle por presentados en este ocurso los alegatos y previo a los tramites de ley dictar sentencia protectora.

PROTESTO LO NECESARIO

________________ A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2012

You might also like