You are on page 1of 5

Cotizacin No.

15994

Fecha 11/09/2012

FERNANDO ANDRES VANEGAS

MZ 7 CS 25 COLONIA CP: 52835 SAN ANDRES DE TUMACO, NARINO, COLOMBIA Atencin: FERNANDO ANDRES VANEGAS GERENTE

Tel: +57 (2) 727-2281 Fax: +57 (2) 727-2281 Email: pipool19@hotmail.com

En relacin a su solicitud de precios, me permito presentarle para sus consideracin la siguiente propuesta de equipos, que de acuerdo a sus comentarios, creemos que cumple ampliamente con sus expectativas. CONTENIDO
SELECCION DE EQUIPO
Envasado Tapado DNS-4-19-G ERM-T

CONDICIONES COMERCIALES

Tiempo de Entrega Condiciones de Pago Condiciones de Entrega Tipo de Empaque Puesta en Operacin y Capacitacin Notas Adicionales

COMPROMISO DE GARANTIA

Para el proceso de ENVASADO de Agua de Coco, en presentacion(es) de 250 y 500 ml , con una capacidad de produccin estimada de 2 o 3 Envases por Minuto respectivamente, ofrecemos el siguiente equipo: Cant. 1 Modelo DNS-4-19-G Descripcin Envasadora automtica, serie DNS, llenado por gravedad, equipada con 4 boquillas de 19mm. de dimetro, transportador de 3m. de largo, PLC y Pantalla de control tctil. Precio Unitario $12,400.00 (US Dolar)

CARACTERSTICAS TCNICAS DEL EQUIPO: - Para productos lquidos de baja viscosidad, sin slidos mayores a 1mm. CARACTERISTICAS DE ENVASES (mm.): a) Dimetro: min:30, mx:110 b) Altura: min:100, mx:320 c) Dimetro int. de boca: min:22, mx:35 d) Distancia de boca a nivel producto: min:15, mx:35 e) Los envases debern tener una resistencia a la compresin de cuando menos 5kg. en el eje vertical. - CRITERIOS DE CONSTRUCCIN: a) Gabinete fabricado en acero inoxidable T304 pulido. b) Partes en contacto con el producto: Acero Inoxidable T304 acabado sanitario, conexiones clamp para facilitar limpieza, mangueras sanitarias aprobadas por FDA, empaques de Nitrilo/Buna. NOTA: Se pueden sustituir los elastmeros por materiales como Vitn, Silicn o Kalrez, es necesario que este cambio sea indicado en la cotizacin. c) Control por medio de PLC con interface H-M tctil, con capacidad de manejo de recetas de parmetros de operacin. d) Transportador con cadena de tablilla de baja friccin, tiras de desgaste y barandales de UHMW. e) Niveladores en patas con protectores de UHMW. f) Todos los componentes elctricos aprobados por CE. UL. g) Construccin y diseo en conformidad a CE. - Requerimiento de energa elctrica: 220Volts, Monofsica, 150Watts, 50/60Hz, con tierra fsica. - Requerimiento de energa neumtica: 6.5kg/cm2, >100L/min, libre de humedad.

page 2 de 5 / Cot. No.: 15994

Para el proceso de TAPADO de Agua de Coco, en presentacion(es) de 250 y 500 ml , con una capacidad de produccin estimada de 2 o 3 Envases por Minuto respectivamente, ofrecemos el siguiente equipo: Cant. 1 Modelo ERM-T Descripcin Enroscador manual neumtico, serie ERM, con control de torque, equipado con base para colocarse en transportador, balancn y filtro regulador neumtico, incluye un dado estriado para un tipo de tapa. Precio Unitario $2,000.00 (US Dolar)

CARACTERSTICAS TCNICAS DEL EQUIPO: - Sistema de dados intercambiables. CARACTERISTICAS DE TAPAS (mm.): a) Dimetro: min:15, mx:55 b) Altura: min:10 NOTA: Para dimensiones mayores se consultara con el departamento de ingeniera. - CRITERIOS DE CONSTRUCCIN: a) Partes del equipo fabricados en acero inoxidable T304 pulido, aluminio anodizado y plsticos de ingeniera. b) Todos los componentes elctricos aprobados por CE. UL. c) Construccin y diseo en conformidad a CE. - Requerimiento de energa neumtica: 6.5kg/cm2, >200L/min, libre de humedad.

page 3 de 5 / Cot. No.: 15994

TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de fabricacin de su equipo ser de 6 a 8 Semanas aproximadamente, esto depende de la carga de trabajo en produccin al momento de recibir su pedido y confirmacin de su anticipo. CONDICIONES DE PAGO: 50% con la confirmacin de su pedido y 50% a contra aviso de embarque del equipo. En caso de que el precio de esta cotizacin sea en Dlares USA, cada uno de los pagos podrn ser realizados en Pesos Moneda Nacional y se tomara el tipo de cambio del Diario Oficial de la Federacin.

Total Cotizacin (US Dolar) Equipo(s) $14,400.00 Subtotal $14,400.00 I.V.A. 0.00% $0.00 TOTAL $14,400.00

CONDICIONES DE ENTREGA: El precio cotizado es ExWorks-Incoterms 2000 (Precio equipo puesto en nuestra planta), incluye costos de maniobras de carga. Es responsabilidad del comprador el seguro de traslado y transportacin del equipo a su planta, en caso de requerirlo le apoyaremos con la coordinacin con una empresa de seguros y transporte. TIPO DE EMPAQUE: Los equipos sern emplayados con un plstico encogible y montados sobre una tarima de madera con protecciones laterales y superiores (caja de madera); esta caja de madera contara con los requerimientos internacionales de tratamiento y fumigacin para Exportacin. Los equipos antes de embarcarse se desarmaran de la manera mas adecuada para facilitar su manejo en el traslado. PUESTA EN OPERACION Y CAPACITACION: Ofrecemos en forma gratuita la asesora y supervisin de la instalacin del equipo, la puesta en operacin y capacitacin a su personal sobre la operacin y mantenimiento del equipo, esto por un periodo de 1 da natural, los viticos por traslados, alojamiento y alimentos no estn incluidos. Si desea que nuestro tcnico permanezca mas tiempo, por cada da adicional (parcial o completo) se realizara un cargo de $ 250.00 Dlares USA, mas los gastos por viticos generados. Para que la GARANTA de funcionamiento sea aceptada, la instalacin del equipo y puesta en operacin deber de ser realizada por Personal Tcnico Certificado y Autorizado por Equitek, S.A. de C.V. NOTAS ADICIONALES: -Equitek, S.A. de C.V. se reserva el derecho de realizar todos los cambios necesarios de ingeniera y de operacin del equipo para lograr el resultado solicitado por el cliente. -En caso de cancelacin del pedido, total o parcial, este causara un cargo del 30% sobre el valor de la cotizacin. De existir un saldo a favor del cliente, este ser devuelto 60 das posteriores a la aceptacin de cancelacin emitida por Equitek, S.A. de C.V., no aplica devolucin de anticipos en pedidos, equipos y/o mdulos especiales. -Esta cotizacin se realiz en base a la informacin que nos proporcionaron, requerimos que nos envan las muestras fsicas, para confirmar que los equipos ofertados son los adecuados a sus requerimientos.

page 4 de 5 / Cot. No.: 15994

El equipo amparado en est cotizacin, esta garantizado por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de entrega, contra cualquier defecto de fabricacin, diseo o mano de obra. Garantizamos el buen funcionamiento del equipo en base a las muestras proporcionadas por el cliente; en caso de que no se hayan proporcionado muestras o que estas sean diferentes y se requieran realizar modificaciones al equipo, para que este funcione correctamente, el costo de ests corrern por cuenta del cliente. Esta garanta cubre la mano de obra requerida para reparar la falla o problema, no incluye los viticos, transportes o gastos asociados en los que se incurra, tampoco cubre piezas o componentes que por desgaste natural, falta de mantenimiento adecuado, negligencia, abuso o mal uso, por modificaciones hechas por otros sin el consentimiento por escrito de Equitek, S.A. de C.V. se hayan daado u operen en forma incorrecta. No cubre los daos causados a los componentes elctricos o electrnicos causados por mala conexin, sobre voltajes o variaciones de energa elctrica causados por fenmenos naturales, fallas en las instalaciones elctricas del cliente o el proveedor de servicio elctrico. No cubre los daos a componentes neumticos causados por falta de mantenimiento, humedad excesiva o condensada, exceso de presin o suciedad en la lnea de aire comprimido. Equitek, S.A. de C.V. se reserva el derecho de reparar o reponer, la o las partes en cuestin, segn lo juzgue conveniente. Equitek S.A. de C.V. no se hace responsable por cualquier prdida econmica o material sufrida por causas imputables a nuestros equipos Las capacidades de produccin estipuladas en esta cotizacin son estimadas; pudiendo variar estas hasta un 15%. En caso de que se integren equipos de terceros al equipo fabricado por Equitek, la garanta de estos ser respaldada por los fabricantes de los mismos. Sin ms por el momento, esperamos que esta propuesta sea de su agrado, y quedamos de ustedes en espera de sus amables comentarios al respecto y atentos para resolver cualquier duda o aclaracin. Atentamente,

ING. ANTONIO RAFAEL HERNNDEZ PEA VENTAS MAQUINARIA CCP: OFICINA INTERNACIONAL GERENTE COMERCIAL TEL: +52 (81) 8390-0932

page 5 de 5 / Cot. No.: 15994

You might also like