You are on page 1of 2

Experiencias eKomi

PRESENTACIN DE HIPER DIRECT Primer supermercado exclusivamente online con cobertura nacional Sello plata eKomi INTEGRACIN EKOMI SOLUTION RESULTADOS DE HIPER DIRECT / EKOMI Sistema de gestin de valoraciones Ratios de Conversin: + 30% Desde Mayo de 2012 Clicks sobre el Widget: +1000 clicks +160 comentarios en 3 meses N de Pedidos: + 33% 99,35 % opiniones positivas Tasa de Respuesta: 20%

Hiper Direct, fortaleciendo la confianza del consumidor


Hiper Direct es un supermercado online fundado en 2011 que surge con la vocacin de ofrecer a sus clientes las marcas de siempre al precio de los establecimientos de confianza y referencia y teniendo como prioridad la mxima calidad en los productos frescos. De este modo, Hiper Direct cubre la necesidad de ofrecer una alternativa online, cmoda, rpida y fiable a la compra diaria apostando siempre por la calidad. Hablamos con Juan Simn Cardoso, Director de Desarrollo de Negocio, sobre su experiencia con eKomi aprovechando la celebracin de sus primer trimestre trabajando con nosotros.

La importancia de contar con el apoyo de tus clientes


Siempre nos ha interesado la opinin de nuestros clientes como herramienta de control de calidad y mejora pero ahora, no slo nos es de gran utilidad a nosotros, sino tambin a otros compradores; impulsando nuestras ventas Tenemos comentarios de clientes satisfechos que valoran positivamente el esfuerzo que desarrollamos en las diferentes parcelas en las que venimos trabajando desde hace tiempo para ofrecer un producto y servicio de calidad junto con una Atencin al Cliente personalizada.

Estamos seguros de que recopilar y hacer pblicas las experiencias de nuestros clientes ayuda a otros en sus decisiones de compra y nos diferencia de nuestros posibles nuevos competidores ya que contamos con el apoyo de los consumidores

eKomi Limited
c/ Principe de Vergara 119, 1C Madrid www.ekomi.es

Director ejecutivo:
Michael Ambros, CEO28022 Marcus Ross, COO Oficina central: Berlin

Es una herramienta muy til y asequible a cualquier proyecto que est


empezando y que necesite el feedback de sus clientes
Juan Simn Cardoso, Director de Desarrollo de Negocio de Hiper Direct

eKomi, una herramienta esencial a la hora de generar confianza


Como lderes del mercado, tenemos que estar siempre por delante del resto por lo que realizamos constantes optimizaciones, diferentes campaas de promocin y contamos con la herramienta eKomi lo que nos ha proporcionado una tasa de crecimiento mensual del 30%. En cuanto a la Web, hemos registrado un aumento del 10% en el trfico y del 12% en el nmero de clicks. Mirando los resultados hemos comprobado que el Widget de eKomi tiene ms de mil clicks al mes! lo que corrobora lo afirmado anteriormente: los consumidores prefieren una Web en la que se reflejen las experiencias de compra de otros consumidores. Es una herramienta esencial a la hora de generar confianza.

Hemos registrado un aumento en el ratio de conversin del 30%, traducindose en un incremento del 33% de las ventas

Un proceso sencillo que nos ayuda a mejorar cada da


eKomi nos pareci una herramienta muy til, sencilla y asequible para proyectos que, como el nuestro, estn empezando y necesitan el feedback de sus clientes. El cliente, tras la compra, recibe un email donde se le solicita que valore nuestro servicio a travs de un sistema de estrellas y que deje un comentario. Actualmente contamos con una tasa de repuesta del 20% por lo que creemos que nuestros clientes se comprometen con nosotros y valoran muy positivamente el tener una plataforma donde se les escuche. Un proceso sencillo que nos ayuda a mejorar cada da.

eKomi, The Feedback Company


eKomi, The Feedback Company, con ms de tres aos de experiencia en Espaa y con un profundo conocimiento del mercado, ha llevado el xito a ms de 500 empresas espaolas. Con una innovadora tecnologa avalada por unos resultados excelentes en posicionamiento, ventas y confianza online, eKomi permite a las empresas generar valoraciones y comentarios de clientes reales as como recomendaciones a travs de Redes Sociales creando efectos virales en las Websites, buscadores y redes sociales, aumentando su visibilidad y ventas.
eKomi Limited
c/ Principe de Vergara 119, 1C Madrid www.ekomi.es

Para saber ms sobre Hiper Direct


www.tienda.hiperdirect.es +34 902 07 00 11 info@hiperdirect.es

Para saber ms sobre eKomi


www.ekomi.es +34 914 14 65 86 info@ekomi.es

Director ejecutivo:
Michael Ambros, CEO28022 Marcus Ross, COO Oficina central: Berlin

You might also like