You are on page 1of 22

Presenta

El ms completo software de gestin para las empresas de confeccin dando soporte a las siguientes reas:
Comercial
Cartera Compras Produccin Inventarios

Sistema multialmacen
Diferentes almacenes internos. Creacin y tratamiento automtico de las bodegas externas, ya sean: Talleres externos Proveedores Reservas de stock sobre pedidos de venta. Diferencia perfectamente entre el stock disponible y el asignado, automatizado completamente este ltimo. Completa gestin de inventario.

Un completo sistema multiidioma


Si su empresa dispone de oficinas o delegaciones en comunidades con un idioma distinto, sus empleados utilizarn los programas en su idioma. El sistema multiidioma tambin se puede aplicar en la relacin con clientes y proveedores, traduciendo automticamente todos los documentos que se le enve.

Sofisticado sistema de autorizaciones


Si un usuario no puede acceder a un programa, este no le aparecer en su men. Si un usuario no puede acceder a una rea del men, toda esta rea no le aparecer. Podemos indicar que un usuario puede acceder a un programa, por ejemplo el mantenimiento de clientes, pero no puede hacer modificaciones. Incluso podemos cambiar si puede o no acceder a determinadas reas de un programa; por ejemplo podramos permitir acceder a la ficha tcnica, pero no poder visualizar costes, etc.

Sistemas de ayuda
incorporados
Con el primer modelo de ayuda, al posicionar el cursor en un campo automticamente mostrar la descripcin del mismo.

El segundo dispone de una ayuda ampliada, desde la que podemos navegar a cualquier apartado de la aplicacin.

Sistema de mens
El men principal de la aplicacin est organizado por las distintas reas de trabajo. En cada rea encontrara sus programas de mantenimiento, as como un submen para sus consultas y otro para sus listados. De este modo podr acceder rpidamente al programa que necesite en cada momento.

rea general I
En el rea general se agrupan los programas que no tienen un impacto directo en la direccin de su negocio, pero que renen la informacin bsica para poder trabajar con el resto de las reas.

Divisas Pases

rea general II
Tallas, Colores, Marcas, Temporadas, Lneas de productos: Familias y subfamilias

rea de compras I
En este rea encontraremos todo tipo de utilidades para poder gestionar de una manera sencilla y eficaz la compra de artculos y materiales, su recepcin, su facturacin y su posterior pago a terceros.
Materiales. Proveedores de material. Talleres externos. Pedidos de compra. Recepciones. Facturas. Cartera de pagos. Estadsticas, informes y consultas.

rea de compras II
El programa le facilitar todo tipo de informacin de forma automtica para agilizar todos sus procesos, aunque no por ello estar obligatoriamente sujeto a ella. El usuario siempre tendr la ltima palabra de cuando y como deben suceder.

rea de compras III


PLANNING DE COMPRAS Extraordinaria herramienta totalmente visual que nos avisa de forma anticipada de las faltas de stock, as como de las necesidades previstas. Precisa de un generador automtico de ordenes de compra simuladas o reales.

rea de produccin I
La produccin es el sistema vertebral de nuestro ERP. Dispone de una magnfica ficha tcnica escandallo que agrupa por temas toda la informacin necesaria para la fabricacin del artculo, ya sea instrucciones para la fabricacin, control de medidas, fases de produccin, materiales necesarios por fase. Informa del coste de fabricacin por talla. Permite indicar materiales alternativos, fotografa, bocetos, etc.

Medidas Costes

Fases

rea de produccin II
rdenes de fabricacin reales y simuladas. Explosin de materiales Asignacin de entregas de materiales. Consumos previstos y consumos reales. Control de und. solicitadas, entregadas y pendientes Mltiples listados, consultas y estadsticas.

rea de produccin III


Planning de fabricacin. Magnfica herramienta que nos permite ver de una forma totalmente visual cuando se iniciarn y terminarn cada una de las fases de las rdenes fabricacin. Avisa de forma anticipada de los pedidos que no podrn servirse en la fecha prevista, de las OF retrasadas, de las que no disponen o no dispondrn de materiales para su fabricacin, etc. Permite ajustar las fechas y plazos de fabricacin simplemente arrastrando el ratn por la pantalla.

rea comercial I
En el rea comercial cabe destacar que podemos tener y asignar automticamente un almacn a cada cliente, en el caso de fabricacin contra pedidos. Asimismo cada pedido informa de la fecha prevista de servicio, de acuerdo a la fecha de fabricacin prevista o real.
Clientes. Representantes. Artculos acabados. Pedidos, proformas. Remisiones.

Packing List.
Facturas. Comisiones. Etiquetas. Estadsticas, consultas y listados de todo tipo.

rea comercial II
Podr automatizar en gran medida el proceso de facturacin mediante las opciones que le ofrece la ficha de cliente. Una vez creado un pedido, podr generar automticamente su remisin, y a continuacin su factura con tan solo unos pocos click de ratn. A su vez podr revisar cada uno de estos procesos independientemente para cambiar lo que crea conveniente antes de dar por finalizada la factura.

rea de efectos
Desde esta rea podr realizar todas las operaciones necesarias para cobrar los efectos generados por sus facturas, o aquellos generados manualmente. Tiene a su disposicin una serie de herramientas que le facilitarn en gran medida sta labor, y podr consultar en cualquier momento toda la informacin sobre la situacin de su cartera de efectos.
Cobros Remesas Devoluciones Ingresos Bancos Efectos manuales Cuentas corrientes Composicin del saldo Balance de clientes

rea de bodega
Desde el rea de almacn podr controlar todos los movimientos de artculos y materiales que se produzcan. Le da la posibilidad de crear tantos almacenes como necesite, realizar inventarios, entradas y salidas manuales de stock, traspasos de stock entre dos almacenes distintos, todo con sus respectivas consultas e informes.

Informes
Todo el aplicativo dispone de numerosos informes, altamente parametrizables, realizados en Crystal Reports, los cuales podr previsualizar, imprimir o exportar en conocidos formatos ofimticos como PDF, Excel o Word. Tambin es importante mencionar que los datos que muestran los reportes son totalmente independientes del reporte en s, quedando almacenados en un fichero XML, por lo que si dispone de personal informtico en su empresa dispondra de una herramienta muy potente para generar nuevos informes y consultas, as como para explotar los datos a travs de otras herramientas Ofimticas.

Grficos
Como podr comprobar en las siguientes capturas, DaVinciTextil dispone de una gran potencia grfica, la cual le permitir trabajar en muchos de sus programas con las fotografas que haya tomado, y as conseguir en todo momento una mejor visualizacin de todos sus artculos, materiales, bocetos, operaciones de taller, etctera.

DaVinciTEXTIL

es un producto estratgico para nuestra compaa y ello implica un compromiso en el desarrollo, servicio y perfeccionamiento continuado del que esperamos sea el nuevo estndar y modelo de referencia para la industria del sector.
Para apreciar todo el potencial que es capaz de ofrecer ste software le invitamos a solicitar una demostracin a travs de nuestra Web

www.davinci-systems.es
o a travs de nuestro distribuidor en Colombia (Medelln) Telfono: (+54) 288 25 83 celular (313) 796 83 63, o correo electrnico:

eurogranes@ozu.es

You might also like