You are on page 1of 15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

Principal Tutoriales de Aplicaciones Wii

Patrocinadores

USB Digital I/O - $35 UP


Analog, Digital, RS232/422/485 I/O Free Software & Support, $35 UP
www.usb-industrial.com /

Como usar Wii Backup Manager


Vie, 2011-04-01 23:09 RAVMN

Con este pequeo tutorial aprenders a sacar el mximo provecho de WiiBackup Manager. Una aplicacin que promete administrar de maravilla tus Dispositivos para cualquier USB Loader y as poder manejar archivos .WBFS, .cISO o .ISO en FAT32, WBFS y NTFS. Una gran Herramienta es este programa que nos permite muchas funciones como extraer un juego en diferentes formatos, entrate entrando en el tutorial.
Tutorial actualizado y reestructurado a fecha del 02/04/2011

En este tutorial nos centraremos en las funciones bsicas de WiiBackup Manager, para que sepan como descargar las caratulas de sus juegos, como transferir un juego a un Dispositivo, como transferir un juego de una Unidad a otra, etc, etc. Podrn darse cuenta lo fcil, sencillo e intuitivo que es el programa y que no necesitan de tanto esfuerzo.

Cmo formatear a FAT32, NTFS o WBFS.


En realidad formatear una unidad con WiiBackup Manager es totalmente fcil y podrn darse cuenta en la siguiente explicacin de como poder hacer todo el proceso. Los pasos a seguir para formatear una unidad ya particionada es la siguiente dependiendo del formato a escoger Una vez abierto ya el programa WiiBackup Manager, deben ir a la opcin "Herramientas" que se encuentra en la barra Men:

Al hacer Clic en "Herramientas", solo nos aparecer una opcin posible, que es "Formatear Unidades..."

Luego que ya hayan escogido la opcin "Formatear unidades.." les aparecer una ventana en la cual debern escoger la unidad en la que se encuentra su dispositivo (HDD, Pendrive o SD), junto con escoger la unidad, deben escoger en que formato quieren que quede, en FAT32, WBFS o NTFS, en este caso y solo como ejemplo formatear una SD en formato WBFS.

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

1/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

Luego de tener seleccionado todo, simplemente hacen Clic en la opcin "Empezar", aparecer un aviso de que dice que les borrar todo lo que tengas, simplemente acepten y comenzar a darle formato a la unidad escogida, cuando el proceso finalice (por lo general no tarda) les aparecer el siguiente aviso:

De est forma ya tienen la unidad en el formato que escogieron.

Habilitar el uso de una particin FAT32 o NTFS ya existente (creacin de la carpeta "wbfs")
Si tienen un dispositivo con formato FAT32 o NTFS, y quieren utilizarlo para copiar ah sus juegos, simplemente debern crear el directorio "wbfs" en la raz de dicho dispositivo, de est forma dentro de esa carpeta luego se copiarn los juegos que pasamos con WiiBackup Manager. Esto solo es vlido para dichos formatos ya que en el formato WBFS no hay nada ms que hacer que transferir los juegos. Para habilitar el uso de una particin FAT32 o NTFS, simplemente deben ir a la pestaa "Unidad 1", debajo de ella les aparecer una subpestaa que dice "Inactivo" en dicha opcin hacen Clic y buscan la Unidad.

Cuando le dan Clic a su Unidad, les aparecer un cuadro dicindoles que la unidad es vlida, pero que no hay un directorio WBFS y les preguntar si quieren crearlo ahora, simplemente le dan a "Yes" y nos crea el directorio para que ah puedan transferirse los juegos.

Una vez hecho esto, pueden corroborar que todo esta en perfectas condiciones, cmo?, pues simplemente vayan a la Unidad y verifiquen que tenga una carpeta con nombre "wbfs" o ms fcil an miren en la parte final del programa y vern lo siguiente:

En la imagen pueden ver que les indica al lado de unidad, que ha sido creada la carpeta wbfs, simplemente fjense en que dice "WBFS Folder", lo de FAT32 es porque esta creada en la unidad FAT32.

Como transferir juegos a una particin FAT32, NTFS y WBFS


El transferir un juego a un Dispositivo es muy sencillo y no debera de haber complicacin alguna al momento de hacerlo claro siguiendo estos simples pasos se darn cuenta de lo fcil que es. En la pestaa "Archivo", deben escoger la subpestaa "Aadir" y luego desplegar 2 pequeas opciones, "Archivos.." y "Directorio..".

Archivos..
Al darle Clic a esta opcin tendrn que buscar y escoger el archivo del juego ya sea .ISO o .wbfs:

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

2/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

Una vez dado el Clic en la opcin "Archivos...", la ventana de Abrir el juego se abrir y claramente deben escoger en donde se encuentra el juego y darle a la opcin "Abrir", para que el programa lo abra, claro est.

Clic en la imagen, para ver en grande.

Con haberle dado a la opcin "Abrir", el programa les mostrar el juego, simplemente y para transferirlo, deben haber escogido previamente la Unidad de destino en la pestaa "Unidad 1", hecho esto, seleccionamos con un Ticket en el recuadro del juego.

Ahora van a la opcin "Transferir", escogen "Unidad 1" si es ah en donde tienen su dispositivo. El dispositivo debe estar o en la Unidad 1 o en la Unidad 2.

el programa comenzar a transferir el juego al dispositivo escogido.

Clic en la imagen para ver en grande.

Listo, el juego se ha transferido a su Dispositivo y pueden corroborarlo yendo a la Unidad de destino (Unidad 1 2).

Directorios...
Para la opcin "Directorios" la verdad es que no necesitan de imgenes, puesto que la opcin directorio es la mis que la de Archivos, solo que con la diferencia que esta opcin les ofrece solo seleccionar la carpeta en donde, dentro de ella se encuentra el juego a ser transferido a la Unidad de destino.

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

3/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

Como transferir un juego de una unidad a otra


Los pasos nuevamente son sencillos para esta parte en la que explicamos como transferir un juego de una Unidad a otra ya sea un HDD, Pendriver o SD. Se pueden pasar muchos juegos de una Unidad a otra, pero este demorar segn el peso de cada juego y claro, cuantos juegos quieran transferir. Lo primero que deben hacer es seleccionar su Unidad de origen (Unidad 1) y luego seleccionar la Unidad de destino (Unidad 2), al tener esto el programa nos mostrara cuantos juegos ya hay en cada Unidad (en caso de que los haya). Debemos seleccionar el juego a transferir, marcandole con un Ticket (Unidad 1).

Clic en la imagen para ver en grande.

Cuando ya tienen el juego seleccionado, simplemente deben ir a "Transferir" y seleccionar la Unidad de destino (Unidad 2).

Con tan solo darle Clic a la opcin Unidad 2, el juego comienza a transferirse automticamente, as debe de hacerse cada vez que quiern transferir un juego de una Unidad a otra y los juegos que quieran.

Clic en la imagen para ver en grande.

Una vez acabado el proceso, pueden verificar que sus juegos estn transferidos en la Unidad de destino.

Como transferir un juego de DVD a un dispositivo


Los pasos nuevamente son igual o ms sencillos que los que han visto anteriormente, pasamos a explicarles nuevamente como va el asunto. Primero que nada, seleccionen la Unidad a transferir el juego (Unidad 1), luego vayan a la pestaa "DVD" e inserten el DVD del juego, cuando el PC haya reconocido el DVD deberemos buscar el DVD con la opcin "Inactivo", una vez seleccionado el DVD aparecer en la lista, simplemente seleccinenlo con un Ticket.

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

4/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

Clic en la imagen para ver en grande.

Ahora simplemente deben ir a la opcin "Transferir" y escoger Unidad 1 o en donde tengan el Dispositivo de origen.

Una vez que le dan Clic a la opcin Unidad 1, el programa comienza la transferencia del juego en DVD al dispositivo elegido.

Clic en la imagen para ver en grande.

Ahora nada ms deben esperar a que el proceso termine y listo, el juego estar transferido ya al Dispositivo.

Extraer juegos a .WBFS .ISO o .cISO


Una de las grandes ventajas que nos ofrece WiiBackup Manager es que tiene la posibilidad de extraer un juego a nuestro PC en 3 formatos, WBFS, ISO o cISO, esta es una funcin grandisma ya que podemos como dijimos anteriormente extraer cualquier juego, cosa que les servir a muchos para respaldar o querer pasar su juego a un DVD, por ejemplo. Los pasos son muy sencillos como los dems que ya han podido corroborar en el resto del tutorial. Para extraer un juego, primero que nada deben de seleccionar en la pestaa Unidad 1 el Dispositivo en donde tienen el o los juegos a extraer, una vez ya seleccionado el Dispositivo, deben de seleccionar con un Ticket el o los juegos para su extraccin.

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

5/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

Clic en la imagen para ver en grande.

Una vez ya seleccionado el o los juegos, simplemente deben ir a la pestaa "Transferir", ahora escojan el formato en la que quieren que su juego se extraiga.

Una vez escogido el formato en el que quieran que su juego se extraiga, se les desplegar una ventana en la cual deben escoger en donde quieren que el juego se guarde y listo, la extraccin del juego comienza, este se guardar en donde ustedes hayan escogido y claro en el formato elegido.

Clic en la imagen para ver en grande.

Eso sera todo... Solo deben esperar a que el proceso de extraccin termine y ya tendrn el juego extrado en el formato y directorio escogido.

Como descargar las caratulas


Para esta opcin claramente necesitarn de una conexin a Internet, puesto que el programa les descarga las caratulas de los juegos directamente desde la pgina WiiTDB.com. Los pasos para descargar las caratulas son los siguientes. Selecciona el Dispositivo con el o los juegos en la Unidad 1.

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

6/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

Clic en la imagen para ver en grande.

Ahora vayan a la pestaa "Caratulas", seleccionen "Sincronizacin y descargar todo" y de est forma comenzar la descarga de las caratulas Disc, 3D y Full.

Clic en la imagen para ver en grande.

De esta forma pueden ir visualizando las caratulas conforme vayan seleccionando los juegos. Cuando comienza la descarga se crea una carpeta con nombre "Covers" en donde mismo esta el ejecutable del programa, dentro de ella tienen las portadas para luego copiarlos en las rutas correspondientes a el loader que vayan a usar.

Clic en la imagen para ver en grande.

Bookmark/Search this post with Votos totales:


Votos totale s: 4.7 (173 votos)

Tu voto:
Tu voto: Ninguno

Como usar WBFS con un PC

arriba

Como usar las configuraciones del Ultimate USB Loader GX

Anuncios
wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager 7/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com


Casas Prefabricadas
Renta y Venta de Aulas y Casas Prefabricadas. Serv. Internacional.
www.e spaciom ovil.com .m x

Aadir nuevo comentario


Tw ittear 2 6

410529 lecturas

Aadir a favoritos

Regalar scenebitos

Tutoriales de Aplicaciones
Me gusta 119

es
Enviar

Comentarios Opciones de visualizacin de comentarios


Lista de hilos: expandida Fecha: primero los ms recientes 50 comentarios por pgina Guardar las opciones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en Guardar las opciones para activar los cambios.

dudas sobre juegos corruptos

Nuevo

Sb, 2012-08-25 18:35 juan monroy

si tengo una particion en wbfs manager y tengo juegos corruptos o sea que me dejaron de funcionar y covierto la particion en fat 32 me funcionarian otra ves los juegos si alguien me puede responder ya que tengo varios juegos instalados en wbfs y quisiera usar fat 32 para que ya no me sucediera este problema responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

duda
y no qiero qe se borren S: ayuda porfa gracias :D

Nuevo

Vie, 2012-08-17 17:20 Goldnight

Al copiar de un juego original al disco duro, se quita el juego del disco original o se copia, lo qe pasa es qe me prestaran unos juegos

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

Amigo, es IMPOSIBLE que un


Amigo, es IMPOSIBLE que un disco ya grabado se le borre el juego, fsicamente y lgicamente eso es

Nuevo

Sb, 2012-08-18 09:28 NaxoR93

absolutamente imposible. Eso s, debes tener una grabadora especial para poder copiar los juegos (son unas grabadoras LG antiguas), pero lo que s puedes hacer es conectar tu HDD a la Wii, cargar el loader y copiar el juego directamente desde ah. Saludos.

Pueden Sony y su potencia bruta superar a Nintendo? Pudieron Goliat y sus tres metros de altura derrotar a David? Solucin al lag o retardo con Wii en televisores LCD y LED

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

^^

Nuevo

Sb, 2012-08-18 13:07 Goldnight

jejeje esqe la idea de copiar un juego qe no es mio me deja con la inquietud XD, lo copiare desde el loader :3

arigato gosaimazu (muchas gracias)

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

No hay problema, ese tipo de

Nuevo

Sb, 2012-08-18 13:39 NaxoR93

No hay problema, ese tipo de inquietudes suelen pasarle a cualquiera. Te puedes quedar tranquilo ;) Saludos.

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

8/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com


responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

n_n
oka, jeje gracias por contestar :)

Nuevo

Sb, 2012-08-18 18:18 Goldnight

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

problema
disco duro y deja de leerlo me acaba de pasar hoy y se me hace raro eso y lo tengo q quitar de la pc

Nuevo

Vie, 2012-08-10 13:57 Link_sheik

ola bueno pos antes me leia bien el disco duro y ahora q selecciono la unidad de mi disco duro cuando va entre el 20% se apaga el

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

respuesta
agarraba y lue go te dejo de agarrarlo

Nuevo

Lun, 2012-08-20 19:29 comand_fx

a mi me paso lo mismo y lo formatee y volvio a agarrar y asi que formatealo o quitale una cosa q le hayas agregado cuando te

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

problema

Nuevo

Vie, 2012-08-10 16:28 crisval1976

A mi me paso lo mismo hoy, no reconoce mi disco duro y se apaga. Traje mi disco duro a la pc y al intentar abrir el Wii Backup Manager, me dice que esta daado el archivo, pero si lo abre y si estan mis juegos an, pero no los reconoce en la consola. AYUDAAAA

El error lo marca en la carpeta LOG, todos se actualizaron menos el que marca el error y no permite abrirse y eso se actualizo hoy. responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

AYUDA CON LAS CARATULAS

Nuevo

Mar, 2012-08-07 19:58 ipvmaster

Hola en mi Wii utilizo el wiiflow, y para agregar juegos utilizo el wii backup manager, pero al agregar juegos no puedo ver todas las caratulas con wii backup manager coloco en caratulas, Sincronizacin y descargar todo, pero nose en que parte del disco duro debo pegar las carpetas que se crean con wii backup manager o si tal vez debo cambiar la configuracion del USB LOADER, POR FAVO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA BASTANTE. responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Las cartulas slo se bajaran


HDD y el suficiente espacio para que las guarde. Saludos.

Nuevo

Mi, 2012-08-08 09:18 NaxoR93

Las cartulas slo se bajaran en una particin FAT32, por lo que verifica si tienes creada una particin as en tu

Pueden Sony y su potencia bruta superar a Nintendo? Pudieron Goliat y sus tres metros de altura derrotar a David? Solucin al lag o retardo con Wii en televisores LCD y LED

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

pregunta
como puedo guardar mis avances de un juego de game cube en mi wii, en una usb o SD responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Nuevo

Mar, 2012-08-07 12:10 Jjuseche

Postea en la noticia
Postea en la noticia correspondiente a los cMIOS o DIOS MIOS por favor.

Nuevo

Mi, 2012-08-08 09:17 NaxoR93

Y la resuesta a tu pregunta, es: si usas DIOS MIOS, puedes guardar las partidas en una SD usando No More Memory.

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

9/15

31/08/12
Saludos.

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

Pueden Sony y su potencia bruta superar a Nintendo? Pudieron Goliat y sus tres metros de altura derrotar a David? Solucin al lag o retardo con Wii en televisores LCD y LED

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

ESO ES TODO?
Nomas pongo los juegos y los corro con uloader o wiiflow?

Nuevo

Lun, 2012-08-06 10:36 cbfd3

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

S, pero obviamente si tienes


S, pero obviamente si tienes los cIOS correctos para cada juego. Saludos.

Nuevo

Lun, 2012-08-06 11:01 NaxoR93

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

Caratulas
Hola compi, Con respecto a las caratulas sigo teniendo una duda, en la raiz de la SD debe estar la carpeta

Lun, 2012-07-30 04:27 Papito40

"apps". Yo he instalado los cIOS_Hermes y Uloader como canal (ya puedo jugar), en ambos archivos esta la carpeta "apps" Debo usar alguna de estas? o es otra de la que hablas?. Gracias responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

problemas

Lun, 2012-07-23 11:13 gmpppedro

Estoy probando este cargador pero al poner una memoria usb , este no pasa de la pantalla de carga ,alguien sabra como solucionar esto?

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

Formatea
Formatea otra vez tu USB.

Nuevo

Mi, 2012-08-08 07:26 elrallado

Si la memoria no es de mucha capacidad, te recomiendo que la destines exclusivamente para el wii, y si asi lo decides puedes darle formato WBFS

El Rallado responder

" Mii 's D2 " Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

ERROR WBFS MANAGER 2.2.2


pasado esto con otro que ya habia descargado meses atras podrian decirme porque y como solucionarlo????? Otra duda el wbfs manager comprime los isos a un tamao mas pequeo??? puedo usar un pendrive en vez de un disco duro ya habia usado varias versiones de wii backup manager, pero me sugirieron el wbfs manager responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Mar, 2012-07-17 16:26 nahuelpioixtec

hola a todos bueno, cuando trato de formatear mi pendrive con el wbfs manager 2.2.2 me sale un error que ocupa toda la pantalla. Ya me habia

Solo Gracias
Mucha ayuda, tuve problemas como los comentados, pero todos resueltos. Realmente, Gracias responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Jue, 2012-07-12 18:54 germonti

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

10/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

Duda estupida
Como dejo un comentario

Sb, 2012-07-14 10:00 Meny_absol

esque olvide como hacer un nuevo comentario y me comunico mediante las respuestas, Perdonen mi ignorancia

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

Nuevo comentario
opcin que dice "Aadir nuevo comentario"

Lun, 2012-07-16 07:46 elrallado

Al final de toda la noticia o tutorial, y antes que comiencen los comentarios o pregunta, lee muy bien, Observa que hay una

Justo en el momento que estes leyendo este comentario, sube poco a poco con tu mouse, y encuentra la indicacin.

El Rallado responder

" Mii 's D2 " Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

respuesta a la duada estupida


brother eso que akabas de poner ahorita es un comentaio!!! responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Dom, 2012-07-15 14:04 C harlie D

Como borrar Invalid elements


alguien sabe como puedo eliminarlos de mi disco duro, gracias de antemano por cualquier respuesta.

Lun, 2012-07-09 08:11 jckun100

Buenas, lo que pasa es que me aparecen 2 juegos que dicen "invalid" y cuando trato de borrarlos sale una pantalla que dice "o borrados, 2 errores"

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

Borrar juegos
Intentalo desde tu PC por medio del WBFS manager. Intenta desde tu consola con algn loader para borrar el juego. responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Lun, 2012-07-09 13:33 elrallado

No puedo extraer un bakup de un disco pirata


al 100% RDJE4F Que significa? responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Vie, 2012-06-29 08:54 Meny_absol

ya he realisado la operacion deextraer bakups de barios discos piratas con el bakup manager pero con un disco me aparece eto justo cuando llega

Juego corrupto
El mensaje q muestra, al parecer es la ID del juego. (root of evil)

Lun, 2012-07-09 13:31 elrallado

Por otro lado no todos los juegos de discos Piratas estan grabados correctamente. la falla puede ser el mismo disco.

El Rallado responder

" Mii 's D2 " Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Muchas Gracias

Sb, 2012-07-14 09:53 Meny_absol

Olle muchisimas gracias olle, de pura casualidad no sabras como extraer backups de discos originales?, esque yo le conecto una usb en formatu wsbf y me dice que no tiene ningun juego, le pongo instalar juego, meto el disco de super smash, espero a que el backup se extraiga y listo, el backup se pasa a mi usb, pero cuando quiero transferirlo a mi pc con el backup manager se carga hasta el 100% y me aparesen las letras en rojo y no se pasa el backup de la usb a la pc, Alguna sugerencia???

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

11/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

me pasa lo mismo
me pasa lo mismo responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Nuevo

Dom, 2012-08-05 05:29 UriMcFly

Problemaa!!!al cargar el juego en usb loader gx!

Mar, 2012-06-26 20:09 loxerpro

segui cada paso para pasar el juego a mi usb, es el zelda twilight princess. lo converti en formato WBFS y lo pase asi a mi usb. despues de que se transfirio, lo interte en la wii, despues abri el Usb Loader Gx, ahy se me aparecio en la lista el juego que transferi osea el twilight princess, despues aprete el boton A para comenzarlo y se aparecio la animacion que tiene el canal de disco al detectar un juego, le di en comenzar y ya no ocurrio nada despues de esoo! que puedo hacer???!!! agradezco mucho a quien me diga responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Problema
funciona..... que hago? responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Lun, 2012-06-25 09:49 xvidjfgp

el problema es que al cargar un juego a la unidad tarda mas de 1 hora transfiriendolo y cuando pasa ese tiempo y lo pruebo en mi wii, el juego no

Tranferir un juego
La transferencia del juego depende de la velocidad de tu Pc y del tamao del juego. 1.-Verifica que tengas suficiente espacio en tu USB

Lun, 2012-06-25 10:20 elrallado

2.-El juego esta corrupto ( no importa que antes hayas jugado con l, el archivo se puede corromper solo por pasarlo de un lado a otro). Pueba con otro juego. 3.Prueba con "WBFS manager"

El Rallado responder

" Mii 's D2 " Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

WBFS - ISO
Hola! He pasado mi backup de wbfs a iso, pero aal grabarlo me sale archivo de imagen desconocido. Por que puede ser? responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Mi, 2012-06-20 09:11 JaviWan

Letras en rojo
Buenas, les comento mi problema.

Dom, 2012-06-10 06:11 rafillo9515

Lo que me ocurre es que cuando intento meter un juego en el wii backup manager, se me abre el recuadro a la derecha informandome de como va, y me pone. Aadiendo archivos total:00:00:00 - 100,00% finalizado. y mas abajo, puedo ver el nombre del juego en rojo y en el apartado de archivos, no aparece el juego, no se que es lo que falla por que no me ha pasado nada mas que esta vez y el otro dia intentando pasar un archivo del cd al pc, pero en esa ocasion no le di importancia, he leido por ahi que podia ser por falta de espacio en el disco duro, pero de antemano les digo que, al menos en mi caso, no puede ser ese el motivo. Alguien conoce la solucion? graciaas! responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

WBFS manager
Intenta con Wbfs manager.

Vie, 2012-06-29 14:05 elrallado

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

letras rojas en mas de 2 juegos


hola, yo tengo el mismo problema que "Rafillo 9515"

Jue, 2012-07-12 20:18 DuiDemRod

solo que eh descargado el mismo juego de 2 paginas diferentes mas de una vez, es el ultimo de spiderman y tengo el mismo problema de

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

12/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com


las letras rojas, tambien acavo de descargar el de call of duty: black ops y tengo el mismo problema, la verdad es que en este punto no creo que sean los juegos los que estan mal, el programa que uso para pasarlos a mis usb es el wii back up manager 0.4.5 build 78 (x86) descargado de aqui mismo, tenia una version mas vieja no recuerdo cual y presentaba el mismo problema entonces descargue esta version pero el problema persiste. No es solucion para mi el Wbfs manager ya que mi ordenador no lo puede instalar, anteriormente lo usaba pero despues de una restauracion ya lo lo puedo instalar. Mi usb es es una micro sdhc (8gb) conectada a un adaptador usb, esta en formato wbfs y esta vacia, tampoco puede ser la sd la que de el problema ya que ahi tenia dos juegos y si funcionaban, incluso la he formateado otraves en fat 32 y luego en wbfs encuanto a como descargo los juegos es a traves de "mi pony" los descarga link por link y luego en wii back up abro la carpeta donde se guardan las descargas de mipony y ahi elijo todos los links del juego y es cuando comienza a cargar y salen las letyras rojas,, veo que en este tuto a la hora de elegir el juego solo tienen un archivo, asi que talves esto sea el problema,, Espero que puedan dar alguna solucion a este problema,, de antemano muchas gracias.

Frecuencia skandalera!!!Rude boy from Mxico responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Los archivos que te baja el


o wbfs Ese es el archivo que tienes que seleccionar en el Wiibackup. Saludosssssssssss...................... responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Nuevo

Dom, 2012-08-26 11:26 PIRULO40

Los archivos que te baja el Myponi, los tienes que descomprimir y te tiene que resultar un solo archivo con estension iso

Ya descubriste que hacer?


Yo tengo el mismo problema peron no he descubierto como solucionarlo solo me aparese esto RDJE4F responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Vie, 2012-06-29 09:01 Meny_absol

Me gustaria saber como puedo


Me gustaria saber como puedo cargar los backups desde una sd?? no se puede de ninguna manera??? responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Mi, 2012-05-23 22:55 TwisterxD

mi unidad lectora no lee el disco de wii


informacion y he hecho los pasos del tutorial la unidd lectora es marca PioneerDVD RW DVRTD10RS

Mi, 2012-05-23 22:36 Fran-E

Hola a todos mi problema es el siguiente mi unidad lectora no lee el disco de wii me aparece un mensaje de que no es un disco valido y no tiene

gracias por su ayuda responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Respuesta

Vie, 2012-06-01 08:55 jpalacios10

Tenes que descargar el programa IMG BURN y ahi te lo va a leer y pones que te cree una imagen .iso del juego que tengas puesto en la lectora responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Disco
Que tipo de disco es ? Original o backup?

Jue, 2012-05-24 08:04 elrallado

Tienes que tomar en cuenta que si tu consola es de modelo reciente, no podra leer backups en disco solo por USB.

El Rallado responder

" Mii 's D2 " Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Problema
wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

Jue, 2012-05-17 13:06 FrANkFaLL

13/15

31/08/12

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com

Bueno al momento de transferir un iso a mi memoria la transferencia se completa al instante y pues no queda nada en la memoria y ya intente con todos los formatos, ayuda.

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

Solucionado
Oops.... al parecer era demaciado grande el juego para mi usb, crei que no pero bueno ya lo solucione

Jue, 2012-05-17 13:33 FrANkFaLL

responder

Marcar como ofensivo

Regalar scenebitos

Isos a Wbfs

Mi, 2012-05-02 19:11 lalowea

Hola, te queria plantear mi sigiente problema que tengo con el wii backup manager, lo que pasa es que al aadir una iso de aproximadamente 4 gb y este programa supuestamente deberia reducir el tamao de este pero en mi caso queda igual con las mismas 4 gb. esto lo hago para traspasarlas al formato wbfs y luego a mi luego pero como quedan pesando con el mismo tamao no puedo, nose si habra que hacer alguna configuracion en el wii backaup manager o alguna otra cosa ojala me puedas ayudar, gracias saludos. responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Caratulas
Hola amigos,

Mi, 2012-05-02 06:57 ganjaman122

Me gustaria preguntar como se pueden descargar "realmente" las portadas, ya que normalmente sigo los pasos indicados en el Post. Pero me pasa lo siguiente, a pesar de descargar las portadas con Wii Backup Manager (luego las he incluido en la carpeta "covers" del Loader en la SD), pero no las veo, la manera que he cargado las caratulas es bajarlas de internet directamente en "gestionar" del CFG USB loader. Pero ahora se me ha dado el caso, con el juego One Piece Unlimited Cruise 2, que no se encuentra la portada en Wiitdb. La verdad es que soy bastante amateur, algun consejo?

Gracias de antemano. responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Cartulas
Me imagino que seguiste todo el procedimiento y al final le diste "sincronizar y descargar todo" Si fue as puede posiblemente sea la ubicacin de las cartulas en tu SD.

Mi, 2012-05-02 08:25 elrallado

En la raz de la SD debe estar "apps" y una mas que se llama "usb-loader" (esta carpeta esta incluida en el archivo que descargaste, y contiene mas subcarpetas); hablemos de la segunda. "usb-loader" te encontraras mas carpetas y archivos. 1.-carpeta "COVERS" (sin comillas y minsculas) dentro de esta te encontraras con otras carpetas llamadas: 2d, 3d, disc, full; desntro de estas carpetas van las cartulas segn su tipo. Si esto lo tienes correcto entonces brincate al punto 2. 2.-dentro de "usb-loader" busca el archivo "config" es un archivo de texto, y aqu verfica q la ruta este bien designada. Nota: Yo tengo un pequeo detalle que an no he podido solucionar, pero me funciono. Elimine todas las cartulas de la carpeta Full, y asi la tengo vaca sin incluir uno sola cartula en esta carpeta, y esto me permite visualizar las cartulas en 2d, 3d y disco. Estoy trabajando para checar lo de la carpeta Full. Intenta esto, talvez te sirva.

El Rallado responder

" Mii 's D2 " Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Solucionado
Hola, aqui he vuelto, que he pasado un tiempo sin PC, todo solucionado, muchas gracias. Un abrazo! responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

Jue, 2012-05-24 16:40 ganjaman122

Gracias
En cuanto lo pruebe, te comento, muchas gracias por tu respuesta!

Mi, 2012-05-02 11:39 ganjaman122

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

14/15

31/08/12
responder

Como usar Wii Backup Manager | Wii.SceneBeta.com


Marcar como ofensivo Regalar scenebitos

letras rojas
hola y gracias de antemano

Lun, 2012-04-16 13:32 thehifor

el problema que tengo es que al pasar un juego en formato wbsf de mi pendrive al pc en formato iso me salen unas letras rojas y no lo pasa. cual puede ser el problema ya he probado con dos versiones distintas del wiibackupmanager responder Marcar como ofensivo Regalar scenebitos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 siguiente ltima

Opciones de visualizacin de comentarios


Lista de hilos: expandida Fecha: primero los ms recientes 50 comentarios por pgina Guardar las opciones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en Guardar las opciones para activar los cambios.

El software, cdigo fuente, logotipos y marcas contenidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueos y estn, o pueden estar, sujetos a derechos y/o licencia de uso. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes. Los envos y publicaciones, salvo indicacin expresa en contra, son propiedad y responsabilidad de quien los realiza. El resto de publicaciones, elementos grficos y contenido es propiedad de "SB IT MEDIA, S.L.". SceneBeta.com, 2005 - 2012 Contactar con Wii.SceneBeta.com - Informacin legal, trminos y condiciones de uso.

Todo el contenido excluidos software, cdigo fuente, publicidad, logotipos, marcas y elementos grficos, salvo indicacin expresa en contra, est disponible bajo la licencia "Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Espaa" y puede ser utilizado de forma no comercial manteniendo el tipo de licencia y con las restricciones que establece dicha licencia siempre que se se enlace su ubicacin original citando la fuente y el autor.

wii.scenebeta.com/tutorial/como-usar-wii-backup-manager

15/15

You might also like