You are on page 1of 4

Dudas sobre Dios:

Porque casi ninguno de los grandes genios de la historia crea, ni creen en Dios? Sera que la religin frena los avances? Sera que el vaticano se enriquece con la *Fe* de todos? Sera que el Papa podra curar el hambre mundial 3 veces? Sera que la biblia fue escrita por cualquier persona con imaginacin al igual que los libros de ahora? Las religiones han provocado ms muertes en toda la historia que las bombas atmicas? Sera que hay otros dioses como las deidades aztecas y mayas, y solo porque la gente no cree en ellos dejaron de existir? Porque la gente solo recurre a Dios cuando tiene un problema? Hay gente muriendo de hambre, cncer y miles de razones, gente que no lo merece, y donde esta Dios y la *Santa Iglesia*? Ayudando? Porque si Dios ve todo, no soluciona lo que est mal? Si estuvieran muy enfermos se curaran con tan solo rezar y pagar misas? Renunciaran a ir al mdico y pondran su salud en manos de Dios? Est bien condenar al infierno por toda la eternidad a alguien que niega la existencia de Dios, o no va a misa, pero NO le pasa nada a la gente que mata y viola? Por qu una fuerza divina y todopoderosa tiene la misma forma que un hombre? Si tuvieran el poder de ayudar a todas las personas que sufren o que pasan momentos de grave necesidad, estara dispuesto a hacerlo? De ser as, Por qu Dios no lo hace? Tiene sentido pretender, como hace la Biblia, que el pecado puede ser perdonado por arte de magia transfiriendo la culpa de una persona culpable a una inocente y posteriormente castigando la inocente? Fueron al Infierno todos los que murieron antes que Jess? Si el cielo es un lugar en donde todo el mundo es feliz del todo, cmo podra ser feliz en el cielo si tuviera familiares o seres queridos en el Infierno? Cmo es el Cielo? Cmo es el Infierno?

Si Dios es tan bueno, por qu cre tambin los parsitos, protozoarios, bacterias y enfermedades mortales, as como las armas y venenos? Por qu no van los animales al Cielo cuando mueren? Qu es lo que nos hace tan especiales? Por qu mueren millones de nios libres de pecado? Por qu Dios causa la ceguera, la sordera, y la mudez? Fueron en verdad un sacrificio los tres das pasados por Jess en el Infierno, cuando ms de la mitad de la humanidad va a pasar la eternidad all? Por qu las creencias religiosas estn tan relacionadas a la geografa y no hay una religin mundial? Que es lo que las mujeres piensan de Dios? Es muy difcil encontrar mujeres que no crean en el, sin embargo fueron las que ms sufrieron en la inquisicin y las persecuciones religiosas en todo el mundo Jess es hijo de Dios, y Dios de quien es hijo? Aunque hubiera una larga cadena de dioses y padres, de dnde y cmo surgi la primer fuerza divina capaz de crear vida si sabemos que no se puede crear a partir de la nada? Hitler siempre fue devoto, pero es el autor del Holocausto Nazi, antes de suicidarse pidi perdn a Dios, fue al infierno o al cielo? Los nios MERECEN tener sida, cncer o diabetes?, se supone que *Dios sabe porque hace las cosas* La ciencia y la medicina se dedican, en su mayora, a EVITAR muertes, y la religin est en contra de esto, por lo tanto, La religin est a favor de la muerte? Los creyentes, creen en el infierno y en el Lucifer, Esto no los hace ir al infierno por creer en otro ser que no es el gran Dios? De acuerdo a la misericordia, puedo matar a medio mundo, violar nios, torturar mujeres y destruir lo que me plazca, pero si al final pido perdn y me arrepiento voy a ir al cielo? Cmo podra sufrir en el infierno?, si mi cuerpo se queda en este planeta, bajo tierra. El un alma es energa y hasta donde yo s, la energa no tiene sistema nervioso, ni alguna forma de sentir dolor. Aseguran la existencia de Dios, y yo aseguro que existen los unicornios morados de 3 cabezas y con un vestido de 15 aos. Aqu estn TAL Y COMO LOS VEMOS:

Dios:

Unicornio:

Dios vive en el cielo, entre la tierra y el espacio, nadie lo ha visto, ser que habita en otra dimensin?, pero la religin no cree en otras dimensiones, es propiamente cientfico Hay pruebas de que existieron los dinosaurios, tambin los cre Dios? Existieron antes o despus que Adn y Eva? Por qu no subieron al arca de No? La evolucin y la extincin son mentiras de los grandes cientficos, aunque existan millones de pruebas? Charles Manson (Quien aun vive) es, segn l, *La reencarnacin de Jesucristo*, podemos culpar a Jesucristo de los asesinatos, o a un problema psicolgico?, pero Dios gua nuestros pensamientos, todo es culpa de Dios? Debemos ayudar y rezar por todas las personas enfermas y hambrientas del mundo, mientras el *Siervo de Dios* Joseph Ratzinger esta saludando a las personas vestido con MILLONES DE DOLARES, sentado en oro, cargando mas oro con diamantes y piedras preciosas? A eso se refieren con HUMILDAD e IGUALDAD? El Mercedes ML 430 papamvil tiene un valor estimado en torno a los 400,000 , puede ir a ms de 160 kilmetros por hora, las llantas pueden seguir rodando aun ponchadas unos 112 Kilmetros, est de ms decir que el blindaje es contra bombas, pesa ms de cuatro mil kilogramos y dentro de ese precio no estn incluidos los guardaespaldas de elite, que reciben sumas de dinero millonarias. Esto es tener fe en Dios? As es como la Iglesia ayuda al prjimo?

Todos los creyentes dicen: *Dios sabe por qu hace las cosas*. Y no lo dudo, debe tener sus razones, pero esto no es racismo, o solo se le olvid que el hambre y la sed son causas de MUERTE? O es un castigo a nios libres de pecado por no creer en l? Supongo que ellos merecen arder en el infierno para toda la eternidad

You might also like