You are on page 1of 2

Los cuatro mbitos de la fe

Apstol Guillermo Maldonado


Cuando te conectes con tu propsito vers la provisin y la sanidad. Nuestra iglesia es impulsada por el propsito! De cierto, de cierto os digo: El que en m cree, las obras que yo hago, l las har tambin; y aun mayores har, porque yo voy al Padre. Juan 14:12 Cuando encuentras tu propsito, encuentras tu prosperidad. Cuando un pastor habla solamente a las necesidades de la gente, la mantiene en necesidad. Cuando oro por los enfermos, la gente se sana. He notado que a veces la enfermedad vuelve, y no entenda por qu suceda esto, pero no es obligacin que yo entienda para que obedezca. La razn por la que esta gente se enferma otra vez es que abre puertas al enemigo. Por la fe entendemos. Primero creemos y luego entendemos. El Seor me dijo que mucha gente pierde su milagro porque lo han recibido a travs de la fe de alguien ms. Esta gente nunca tuvo la revelacin y el conocimiento acerca de su milagro. Alguien ms ejerci fe por ellos. La fe funciona con el conocimiento. T no puedes creer algo que no conoces.

Existen cuatro mbitos de fe:


1. Fe en Sus obras: Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en m; de otra manera, creedme por las mismas obras. Juan 14:11 Jess le dijo: Porque me has visto, Toms, creste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20:29 ste es el menor mbito de la fe porque crees slo porque ves. Jess demostraba y luego enseaba. Hoy, el 95% de las iglesias ensean ms de lo que demuestran. 2. Fe en Su Palabra: As que la fe es por el or, y el or, por la palabra de Dios. Romanos 10:17 La palabra de Dios es el fundamento de cualquier fuente que produzca fe. No viene por dormirse en el servicio, sino por or la palabra de Dios continuamente. Cuando yo digo: or, es en presente, no en pasado. Oyendo la Palabra tanto como puedas, desarrolla tu fe. No razones la Palabra! 3. Fe en la palabra jrma

Qu es una jrma? Jrma es una palabra para el momento, para el AHORA, para una situacin especfica que tienes ahora. Alguna vez le has pedido a Dios que te hable, y de repente la prdica es precisamente lo que le pediste a Dios que te respondiera? Eso es una jrma. Jess no camin sobre esta tierra confesando promesas; l camin con fe revelada. Debe haber un lugar en el proceso de tu caminar con Dios en que l tenga que hablarte sobrenaturalmente. Los profetas vienen con palabras jrma. Una palabra proftica da direccin. Una palabra jrma es suficiente para cambiar tu destino. Dios quiere hablarte AHORA! 4. Fe en Dios La fe en Dios es la forma ms alta de fe. No tienes que verlo u orlo, simplemente crees en l. Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, y no har? Habl, y no lo ejecutar? Nmeros 23:19 Dios no es hombre! Qutale los lmites! Levntate y cree que l no es hombre! l no piensa ni acta como hombre. l quitar toda enfermedad! Pregntate, qu es real para ti? Es tu dolor o Dios? Es fcil decir que es Dios, pero cuando viene un problema, sabes qu es ms real para ti. Si es tu dolor, vers que eso te controlar; y si es Dios, entonces nada te mover. Ni siquiera el diagnstico mdico podr moverte! No importa cmo est tu negocio, nada te sacude si Dios es real para ti. No limites a Dios! Muchos predicadores dan mensajes muy bonitos, pero no los demuestran. Si ests enfermo, cree que Dios te sana ahora. Ten fe en Sus obras! Si tienes problemas de odos, dolor en tu cuerpo o cualquier enfermedad, recibe su sanidad ahora!

You might also like