You are on page 1of 2

1 3 2

M.Sc. Pedro Reinaldo Garca

Nmero 7, Octubre 2012

Consulta Nutricional con el

M.Sc. Pedro Reinaldo Garca

Por qu una consulta de Nutricin Deportiva? Porque la alimentacin es una herramienta muy importante para obtener el mximo provecho del entrenamiento. Una ptima nutricin te permite tener energa suficiente para ejercitarte, recuperarte rpidamente, tener un mejor rendimiento, lograr el peso y la composicin corporal adecuada para tu deporte y en general facilitar el alcance de tus metas personales. En qu consiste una consulta de Nutricin Deportiva? Una consulta de nutricin deportiva est formada por: 1.Entrevista sobre tus hbitos alimentarios, hidratacin, suplementacin y entrenamiento, 2. Evaluacin de tu forma y composicin corporal, 3. Diseo de un plan de alimentacin personalizado y 4. Evaluaciones de control y seguimiento. Cmo puedo pedir una cita? Puede hacerlo de dos maneras 1. Llame al telf. 0212.816.43.67

y comunquese con Carmen Lago ella estar feliz de atenderle 2.Escriba un correo electrnico con el titulo: Quiero una cita, indique su nombre, actividad deportiva y telfono de contacto a carmenlago@bienfit.com Cunto dura la consulta? Las consultas duran aproximadamente 1 hora cuando son de primera vez y 30 minutos cuando son de control. Debo llevar alguna ropa especial? Para las evaluaciones de la composicin corporal (mediciones) es mas cmodo para las chicas que lleven un short y una camiseta o top deportivo. Igual sirve un traje de bao de dos piezas. Para los varones aplica lo mismo en caso de sentirse incmodos realizando las evaluaciones en ropa interior. El da de la consulta: Cunto tiempo debo esperar para que me atiendan? Las citas son pautadas por horas para cada persona de manera que

usted tenga que esperar lo menos posible. Si por alguna causa atribuible a nuestra responsabilidad usted espera mas de 60 minutos luego de haber llegado a su hora pautada, la consulta ser completamente gratis. Igualmente, agradecemos ampliamente su puntualidad. Debo llevar algn exmen de laboratorio? Si tiene algn exmen reciente (menor a 1 ao) puede llevarlo el da de la consulta. Si no dispone de alguno, este le ser indicado de ser necesario, el da de su evaluacin.

4 5

M.Sc. Pedro Reinaldo Garca

Nmero 06, Junio 2012

Quin me atender?

Pedro Reinaldo Garca es Nutricionista egresado de la UCV, tiene una M aestra en Educacin Fsica con Mencin en Fisiologa del Ejercicio de la UPEL. Ha sido asesor del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte para Amrica Latina desde 1997, es profesor de Nutricin Deportiva en la UCV, nutricionista del Caracas Futbol Club y Gerente de www.bienfit.com. Asesor a atletas de todas los selecciones deportivas de Venezuela en el IND durante 10 aos e incorpor el ejercicio a su estilo de vida desde 1984 (corredor, ciclista de montaa y aficionado al gimnasio).

Cul es la direccin exacta del consultorio? Avenida Principal de las Mercedes. Edificio Centro Profesional Las Mercedes. Piso 4. Consultorio 45. El edificio est ubicado en frente de la Plaza Alfredo Sadel, al lado de la cafetera Migas y sobre la venta de autos lujosos VIP (VER MAPA ANEXO). Cules son los das y horas de consulta? Los das regulares de consulta son los Lunes y Viernes en la tarde de 2:00 a 7:00 pm. Sin embargo, dependiendo de la temporada se hacen excepciones. Cunto valen las consultas? El costo de la consulta es de 700 Bs la 1ra vez y los controles 400 Bs (desde 01 Oct 2012). La frecuencia de controles vara entre una persona y otra pudiendo ser cada 2 a 8 semanas. Las formas de pago son efectivo, cheque o transferencia electrnica. Dnde puedo estacionarme? El Centro Profesional Las Mercedes posee estacionamiento pero de pocos puestos. Por lo tanto, se recomienda estacionar en la Plaza Alfredo Sadel o en el C.C Toln Fashion Mall (VER MAPA ANEXO). Qu ocurre si pierdo mi cita? Agradecemos ampliamente que avise con al menos 24 horas de anticipacin que no podr tomar su cita. En este caso simplemente asignaremos una nueva. Si Ud. no cancela su cita con la anticipacin sealada, se le asignar una nueva, pero a esta se le cargar el 50% del costo inicial. Muchas gracias por su inters!

byline

Lorem Ipsum

http://nutletico.blogspot.com/ www.pedroreinaldogarcia.com Twitter: @preinal preinal@bienfit.com

You might also like