You are on page 1of 13

Configuracin Nokia C1

1. Bienvenido a tu nuevo mvil ONO


Gracias por adquirir tu terminal Nokia C1 con ONO. Tu mvil se configurar de forma automtica, a travs de un mensaje de configuracin que recibirs al encenderlo por primera vez. Al abrir este mensaje tendrs como opcin GUARDAR y tu mvil quedar configurado. Si este mensaje se ha borrado o no se ha instalado correctamente, en esta pequea gua te vamos a ayudar a configurar tu nuevo mvil para que puedas disfrutar de todos los servicios que ONO te ofrece.

2. Configurar Envo de MMS


Para configurar el envo de Mensajes Multimedia en tu mvil tienes que acceder al men de Configuracin. Para entrar en l pulsa la tecla MEN de la pantalla principal.

En esta pantalla encontrars un icono llamado AJUSTES, en el cual tenemos que entrar para configurar los parmetros necesarios.

Dentro del men de Ajustes, se debe seleccionar la opcin AJUSTES CONFIGURACIN:

2. Configurar Envo de MMS


En la siguiente pantalla, debemos seleccionar AJUSTES DE CONFIGURACIN PERSONAL. Se abrir la pantalla de Cuentas Personales, la cual aparecer vaca y en la parte inferior de la pantalla tenemos la opcin AADIR NUEVO.

Aparecer una pantalla en la que se muestran los tipos de aplicaciones que se pueden configurar. En este caso elegimos MENSAJES MULTIMEDIA.

2. Configurar Envo de MMS


Es en este punto donde debes introducir los parmetros de configuracin que a continuacin te facilitamos: En la primera pgina debemos introducir la direccin del servidor http//mms.ono.com y en el campo Usar pto. acc. preferido, marcar la opcin NO. Nombre de cuenta: Direccin de servidor: Usar punto de acceso preferido: AJUSTES DE PUNTOS DE ACCESO Seleccionamos Ajustes de puntos de acceso, y debemos configurar: Proxy: Direccin Proxy: Puerto Proxy: Activado 10.126.0.50 8080 Mis MMS http://mms.ono.com no

2. Configurar Envo de MMS


AJUSTES DE PORTADOR Por ltimo entramos en Ajustes de portador e introducimos los siguientes parmetros: Punto de acceso paquete de datos: Tipo de red: Tipo de autenticacin: Nombre de usuario: Contrasea: Verificar nueva contrasea: mms.ono.com IPv4 normal Dejar en blanco Dejar en blanco Dejar en blanco

2. Configurar Envo de MMS


Ahora debemos pulsar en la tecla Atrs hasta volver a la pantalla de Cuentas Personales, en la cual tendremos nuestra configuracin de Mensajes Multimedia y en la parte de abajo una tecla de OPCIONES. Al pulsar la tecla OPCIONES, podremos elegir ACTIVAR. Pulsando en esta opcin quedar activado el perfil que hemos creado y podremos enviar MMS.

3. Configurar Conexin a Internet


Una vez realizada la configuracin de MMS, vamos a configurar la conexin a Internet del terminal. Debemos volver a la pantalla de Ajustes, y seguir la misma ruta que anteriormente: AJUSTES AJUSTES CONFIGURACIN AJUSTES CONFIGURACIN PERSONAL Abajo a la izquierda tendremos el botn OPCIONES. Al pulsarlo podremos elegir AADIR NUEVO. Volver a aparecer una pantalla en la que debemos elegir qu queremos configurar. En este caso elegimos WEB.

3. Configurar Conexin a Internet


Es en este punto donde debes introducir los parmetros de configuracin que a continuacin te facilitamos: En la primera pgina podemos elegir la direccin de inicio del explorador, por ej. http//www.google.es y en el campo. Usar pto. acc. preferido, marcar la opcin NO. Nombre de Usuario y Contrasea se deben dejar en blanco Nombre de cuenta: Pgina de inicio: Nombre de Usuario: Contrasea: Usar punto de acceso preferido: Mi Web http://www.google.es Dejar en blanco Dejar en blanco no

3. Configurar Conexin a Internet


AJUSTES DE PUNTOS DE ACCESO Seleccionamos Ajustes punto acceso, y dejamos configurado Proxy como Desactivado. Proxy: AJUSTES DE PORTADOR Por ltimo entramos en Ajustes de portador e introducimos los siguientes parmetros: Punto de acceso paquete de datos: Tipo de red: Tipo de autenticacin: Nombre de usuario: Contrasea: Verificar nueva contrasea: internet.ono.com IPv4 normal Dejar en blanco Dejar en blanco Dejar en blanco Desactivado

10

3. Configurar Conexin a Internet


Ahora debemos pulsar en la tecla Atrs hasta volver a la pantalla de Cuentas Personales, en la cual tendremos nuestra configuracin de Mensajes Multimedia y Mi Web. En la parte de abajo encontramos una tecla de OPCIONES.

Al pulsar la tecla OPCIONES, podremos elegir ACTIVAR. Pulsando en esta opcin quedar activado el perfil que hemos creado y podremos navegar por internet.

11

4. Disfruta de tu nuevo mvil


Una vez realizados estos pasos, tu terminal esta listo para usar todas las aplicaciones y servicios que te ofrece sin que tengas que preocuparte por nada ms. Por ltimo te adjuntamos un Anexo para ayudarte en tus viajes al extranjero con tu telfono ONO.

12

5. Anexo. Roaming en el Extranjero


Como sabes, si activas el servicio de Roaming, podrs utilizar tu telfono ONO en el extranjero de la misma forma que lo haces en Espaa. Al encender el terminal en el nuevo pas, el terminal se configurar automticamente para poder ser usado. Si ves que el telfono no tiene cobertura, este dispone de un men especial para ayudarte a solucionar este problema. En el Men Principal encontrars un icono llamado ONO con el dibujo de una SIM.

Entra en ese men y vers dos opciones: ONO y ROAMING. Pulsa en ROAMING y vers un nuevo men con las opciones NACIONAL y ROAMING. Debes seleccionar la opcin ROAMING, de tal forma que aparezca un asterisco (*) delante de la palabra Roaming. De esta forma, el telfono reconocer la red extranjera y podrs usar tu telfono en el pas que ests visitando.

13

You might also like