You are on page 1of 2

Llega al Per la tienda de retail online ms grande de Latinoamrica

Linio.com.pe el primer retail online que ofrece pago contra entrega en efectivo. Forma parte del grupo alemn Rocket Internet con presencia en mas de 40 pases. Es el nico distribuidor autorizado de Apple para la venta online.
Con el objetivo de revolucionar el esquema de compras por Internet, LINIO -la tienda de retail online ms grande de Latinoamrica- ha iniciado operaciones en Per, ofreciendo un innovador y seguro sistema de pago contra entrega, que resolver las exigencias y demandas del comercio electrnico local e incrementar la confianza del pblico usuario al darle la opcin de pagar al momento de recibir el pedido. Presente en Mxico, Colombia y Venezuela, LINIO ha adaptado el modelo de negocio de Amazon.com al mercado peruano, para brindar al usuario una experiencia segura que le permitir disfrutar de las ventajas del comercio online: comprar a cualquier hora los 365 das del ao, comparar precios, productos, y sobre todo ahorrar tiempo y dinero. Para promover la satisfaccin del cliente, ofrece hasta seis mtodos de pago: SafetyPay (1), Tarjeta de crdito (2), Tarjeta de dbito (3) y Pago presencial en los bancos BCP y BBVA (4), pago contra entrega con tarjeta de crdito,(5) y pago contra entrega en efectivo (6). LINIO es el nico retail online que utiliza el sistema de pago contra-entrega en efectivo y pago contra-entrega con tarjeta de dbito, para as fomentar confianza en la compra. LINIO cuenta con ms de doce mil productos de las mejores marcas y excelente calidad, a los precios ms competitivos del mercado en 11 categoras: TV, audio, video; Computadores; Celulares, telefona y GPS; Fotografa; Videojuegos; Electrodomsticos; Cuidado personal; Fitness & outdoor; Juguetes; Libros; Artculos de oficina y tiles.

LINIO es la nica distribuidora online autorizada para comercializar productos Apple en el Per. Adems, LINIO cuenta con un equipo especializado para responder las dudas de los compradores sobre medios de pago, cmo comprar o productos especficos va chat, email y telfono. Por lanzamiento, Linio ofrece el servicio de envo gratuito y de devolucin gratuita dentro de los siete primeros das de realizada la compra. Asimismo, a diferencia de otros retailers online, LINIO se responsabiliza de toda la cadena de distribucin y garantiza que la entrega del producto llegue al cliente de manera rpida y confiable, en un lapso de tiempo de tres das en Lima, y en promedio seis das a nivel nacional. Cabe destacar que, con menos de dos meses en el mercado, Linio.com.pe ha registrado ms de 20 mil visitas diarias, certificando as la gran acogida que ha tenido. La proyeccin es que a fin de ao, registre ms de 50 mil visitas diarias. Para vivir una nueva experiencia de compra en Internet solo debe ingresar a www.linio.com.pe. Es hora de comprar en lnea, es hora de comprar en LINIO.

You might also like