You are on page 1of 2

INFORMATICA WILSON GUTIERREZ 11-C QU SIGNIFICA AUTOCAD?

La palabra CAD significa Computer Aided Design, es decir, Diseo asistido por computadora. En tanto AUTO significa automtico. El termino AUTO CAD surge como creacin de la compaa AUTODESK teniendo su primera aparicin en 1982 AUTO CAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edicin que hacen posible el dibujo de planos de edificios o relacin de imgenes en 3D este programa es elegido por arquitectos y diseadores grficos.

QUE ES VISUAL BASIC?


Visual Basic. Es un lenguaje de programacin orientado a objetos creado por Microsoft. Visual

Basic es uno de los tantos lenguajes de programacin que podemos encontrar hoy en da. Dicho lenguaje nace del BASIC (Beginners All-purpose Symbolic Instruction Code) que fue creado en su versin original en el Dartmouth College, con el propsito de servir a aquellas personas que estaban interesadas en iniciarse en algn lenguaje de programacin.

QUE ES UN OBJETO EN VISUAL BASIC?


Cada formulario (ventana), men o control que se crea con Visual Basic es un mdulo auto contenido llamado objeto. Los bloques bsicos deconstruccin de una aplicacin con Visual Basic son los objetos. Cada objeto tiene un conjunto de caractersticas y un comportamiento definido (propiedades, mtodos y eventos) que lo diferencian de otros tipos de objeto. En otras palabras, un objeto formulario ha sido diseado para cumplir determinada funcin en una aplicacin, y no es lo mismo que un objeto men.

QUE ES UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC?


Un programa de Visual Basic se crean a partir de unidades de creacin estndar. Una solucin consta de uno o varios proyectos. Un proyecto a su vez puede contener uno o ms ensamblados. Cada ensamblado se compila a partir de uno o varios archivos de cdigo fuente. El archivo de cdigo fuente proporciona la definicin e implementacin de clases, estructuras, mdulos e interfaces, que en ltima instancia contienen todo el cdigo.

QUE SON LAS PROPIEDADES DE LOS OBJETOS Y CUALES SON LAS MAS IMPORTANTES?
El conjunto de datos que describen las caractersticas de un objeto se le conoce como sus propiedades. Para un formulario tenemos por ejemplo, las propiedades Back Color (color de fondo), Height (altura).

INFORMATICA WILSON GUTIERREZ 11-C


Algunas propiedades no solo determinan el aspecto que tiene el objeto, sino que adems pueden determinar su comportamiento; por ejemplo, la propiedad MaxButton establece si el formulario tendr o no el botn Maximizar. La presencia o ausencia de este botn determinar si el formulario se puede o no maximizar.

COMANDO PARA DIBUJAR LINEAS EN AUTOCAD


LOS COMANDOS PARA DIBUJAR LNEAS EN AUTO CAD SON: EN LA BARRA DE MEN OPCIONAMOS DIBUJAR LNEA Y EN LA PARTE DE DEBAJO DE LA HOJA EN COMANDOS DAMOS LA MEDIDA NECESARIA PARA LA LNEA QUE SE DESEA DIBUJAR .

Objeto/Accin

Teclado

Icono

Men

Lnea

Line / L

Draw > Line

Resultado Dibuja un segmento de lnea recta desde un punto hasta otro.

LONGITUD Y ANGULO DE UNA LINEA.


Para la longitud de una lnea se utiliza en la parte de debajo de la hoja en comando: @ y el nmero del largo de la lnea ejemplo @300 y enter. Para el ngulo de una lnea seguido de la longitud digitamos > y el nmero de inclinacin que necesitamos para formar una figura ejemplo >90 o >45

HERRAMIENTAS DE VISUAL BASIC


En esta barra aparecen los controles que se pueden insertar en los formularios de nuestras aplicaciones Visual Basic. Es posible agregar ms controles a la barra de los que aparecen por defecto, ya que Visual Basic ofrece decenas de libreras e incluso es posible disear tus propios controles o descargar controles diseados por empresas y particulares a travs de internet.

You might also like