You are on page 1of 2

Bueno, despus de das y das y despus de tantas googleadas por todos los foros del mundo (suena exagerado

pero as fue, les puedo confirmar que he encontrado como liberar de una vez por todas modems 3G de muchas marcas especialemente los ZTE, sin actualizaciones, ni des-instalaciones de software ni cables ni tarjetas adicionales. La magia de esto lo hace un programa: dc unlocker client el cual originalmente es una aplicacin en la que una vez lo instalas en tu equipo, debes registrarte y obtener unos crditos pagando una cantidad determinada de euros. Esta versin que les traigo tiene 4 ventajas: es portable, est crackeado y no necesita de registro en la pagina de dc_unlocker, ademas si quieres puedes hacer la liberacin sin conexin a internet. Qu necesitamos? * Dc Unlocker Client Freeware Edition 1.00.0486 * Modem: en este caso ser un ZTE MF100 de Tigo Colombia. * Tarjeta SIM diferente a la que vino en el modem: en este caso ser una SIM Card de COMCEL (no haba ms u_u). * PC con sistema operativo Windows 7 / Vista / XP * 10 minutos de tu tiempo Tambin funciona para los modems ZTE MF100, MF110, MF616, MF620, MF626, MF627 entre otros y modelos Huawei. Como se hace la liberacin? Bueno aqu est la explicacin: 1- El primer paso es descargar el dc unlocker freeware edition. Lo puedes bajar de aqu: http://www.mediafire.com/download.php?onnrqijytty 2- Descomprimes la carpeta (clic derecho y despus extraer todo |Para principiantes| ) y en caso de que tu antivirus lo detecte como amenaza, simplemente ignora la advertencia, porque es muy normal que sucedan estos casos cuando se ejecuta un programa crackeado, y si no estas convencido pues... usa un pc ajeno o una mquina virtual de windows. 3- Ejecuta el dccrap.exe y selecciona la marca de tu modem, en este caso sera ZTE, y despues selecciona el modelo que sera MF100. Hay dos MF100 ah, elije el primero.

4- Inserta la Tarjeta SIM (En mi caso COMCEL) que no funciona en el modem y conectalo al equipo, espera unos segundos a que el dispositivo se conecte. Recuerda: NO es necesario

desinstalar el programa del modem de la PC. Si la aplicacin del modem est abierta, cierrala. 5- Haz clic en el cono de buscar, miraras el programa trabajar y te devolver un informe de tu modem, que te dir que est locked (bloqueado). En caso de que te salga card not found!, vete a la pestaa de "Unlocking" y haz clic en "Enable Diagnostic Ports" e Intntalo de nuevo y ten paciencia o cierra y vuelve a abrir el programa. 6- En los mens del lado derecho haz clic en Unlocking y finalmente haz clic en Unlock para liberar el modem. En segundos te saldr un mensaje de confirmacin que te dir que tu modem ha sido unlocked (liberado) y puedes navegar con cualquier operador (en mi caso con Movistar, Comcel y Tigo). Trabaja normal, las luces son las apropiadas el desbloqueo se realiz satisfactoriamente. Aqu hall en Youtube un video explicativo del proceso. Solo ignoren la parte del inicio de sesin porque como les dije, NO NECESITA INICIO DE SESION NI REGISTRO:

You might also like