You are on page 1of 5

El amor de Dios:

Tan incondicional que dio a su Hijo Jess por nosotros y nos dejo un vivo ejemplo de lo que es tener ese AMOR incondicional como se describe en 1 Corintios 13: 1-13; para que sepamos como y cul es el verdadero amor de Dios que se tiene que reflejar en nosotros, en nuestra forma de amar, hablar, actuar con y hacia el prjimo que es tambin nuestros hermanos en la fe, padre, madre, hermanos de sangre, hijos e hijas, en general a todos por igual, dentro de su ejemplo nos enseo que no se hace acepcin de persona pues L se dio en la cruz por todos, por igual, no hizo diferencia ni aun en el momento de su muerte, con los ladrones, ambos tuvieron su oportunidad de salvacin, solo uno supo apreciar el sacrificio de amor y salvacin que se estaba dando en esa Cruz. Con el pueblo como sano, liberto, a todos por igual, no importando su situacin, L los amo de tal manera que se dio sin reservas, dios su vida por sus ovejas, busco la perdida la sano, la ungi con aceite, la cargo en sus
Page 1 of 5

hombros y la trajo al redil, ese es uno de tantos ejemplos que nos dejo escrito en su palabra con tal de que siguiramos su ejemplo fiel y verdadero, no emitiendo juicios injustos infundidos por el mismo satans usando a otros, que es padre de toda mentira que vino a robar a matar y a destruir lo que Dios haba creado, pero JEHOVA sabiendo lo que sucedera, ya tena un plan B que era su Hijo como sacrificio supremo de amor por la humanidad que haba creado para adorarle y servirle, donde L suplira todo, Santo. Sus enseanzas reflejan el verdadero amor que todo aquel que haya sido redimido por ese sacrificio y lavado en esa sangre inocente derramada en esa Cruz debiera reflejar, demostrar y vivir por ese mandamiento; Juan 13:34 Un nuevo mandamiento os doy: Que os amis unos a otros; como yo os he amado, que tambin os amis unos a otros. Juan 15:12 Este es mi mandamiento: Que os amis unos a otros, como yo os he amado. 1Jn 3:23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. 1Jn 4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de l: El que ama a Dios, ame tambin a su hermano. Bien si ese fue su ejemplo dejado escrito para toda la humanidad, porque en estos tiempos no se refleja esto?
Page 2 of 5

Porque no podemos realizar que es la forma de vivir de todo cristiano; 2Jn 1:6 Y este es el amor, que andemos segn sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andis en amor, como vosotros habis odo desde el principio. WOW, si esto es as creo que algo anda mal, o piensan aquellos que no viven de acuerdo a esto que DIOS no los est viendo? Vivir engaados es lo ms terrible y lo peor es no darse cuenta de lo que les est pasando, padre de toda mentira ese es el engaador despierta tu que duermes no sea que se abra el cielo y te quedes, despus no tendrs oportunidad de tratar de arreglar todo cuando ests frente al trono blanco porque triste seria que oigas de sus labios, no te conozco apartaos de mi hacedores de iniquidad, no supiste llevar tu grey tendrs que dar cuentas, barriste pa fuera, tendrs que dar cuentas, enjuiciaste sin razn ni siquiera informarte de lo que estaba pasando del otro lado simple y llanamente enjuiciaste, tendrs que dar cuentas, maldijiste tu congregacin con tus propias palabras, tendrs que dar cuentas de todos tus hechos y palabras emitidas por tu boca y esto aplica a todos por igual. Juan 13:35 En esto conocern todos que sois mis discpulos, si tuviereis amor los unos con los otros. Rom. 12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
Page 3 of 5

Rom. 12:10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefirindoos los unos a los otros. 1Co 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1Co 16:14 Todas vuestras cosas sean hechas con amor. 1Pe 1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entraablemente, de corazn puro; 1Pe 1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Pero tambin est el verdadero perdn que solo proviene del amor de Dios por su Santo Espritu el cual nos gua a toda verdad, por esto se ama entraablemente, como dice su palabra, como Jess nos dejo el ejemplo, que aun recibiendo todo ese castigo L los perdono aun desde la cruz; Lucas 23:34 Padre perdnalos por que no saben lo que hacen, Efesios 4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonndoos unos a otros, como Dios tambin os perdon a vosotros en Cristo. Col 3:13 soportndoos unos a otros, y perdonndoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdon, as tambin hacedlo vosotros.
Page 4 of 5

As tenemos que perdonar como hemos perdonado para que nuestras oraciones y suplicas sean odas por nuestro padre, que todo lo sabe, todo lo ve y todo lo escudria. Gracias Seor por tus enseanzas fieles y verdaderas para poder vivir lo mejor posible, pues aun estamos en un cuerpo corruptible, dentro de tu amor y perdonar a todos nuestros semejantes y al perdonarlos somos libres por medio del perdn a nuestros semejantes (prjimo).

Page 5 of 5

You might also like