You are on page 1of 3

GIRA DEL CHAIRMAN MALLORCA <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Sbado 11 de agosto 2012 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<m

Saln Ocano. C/ Manuela de los Herreros i Sor, 21 CP/ 07610 - Palma de Mallorca (Spain) HORARIO: Sbado 11 de agosto. 10:00 Seminario de Comienzo Rpido 11:30 Escuela para Distribuidores con Guillermo Luna* 13:00 Paseo Por el Gran Azul abierto a todos los asistentes. 14 :00 Cctel de Lujo (Solo Calificados*) Con Guillermo Luna

Guillermo Luna
Miembro del Club del Chairman 7 Diamantes 40K de Herbalife

15:00 Escuela con calificacin: Todo distribuidor que adquiera 500 ppv en Julio participa en la Escuela. (sin Importar su Estatus)
PRECIO ENTRADAS:

Distribuidor 15 Supervisor 35
Ingresos: Citibank: 0122-0012-29-0201252262 Luis Garcia. legfermin@gmail.com

Evento Exclusivo para Distribuidores Herbalife, no hay sesiones de invitados. Estos horarios pueden cambiar.

*Supervisores con 3000 PVT JULIO 2012. Mas informacin prximamente

Miembro Internacional del Club del Chairman 7 Diamantes, 40k


DOMINGO 12 AGOSTO 2012

HOTELAUDITORIUMMADRID. AvenidadeAragn400,28022.Tel.914004400
Motivadoporelsueodeunavidaprspera,GuillermoLunadecidiemprendersutrabajocomoDistribuidor IndependientedeHerbalifeen1992.LaexitosatrayectoriadeGuillermoenHerbalifeestbasadaenlagenerosa estrategiadeenfocarsuesfuerzoenelbeneficiodesusclientesyDistribuidores,enensearasuorganizacinahacer lomismoyayudaralosmsnecesitados.
La satisfaccin de cumplir los sueos de otros.
Desde que luchaba en su natal Venezuela por convertirse en mdico, Guillermo tena claro que su vocacin era ayudar a las personas. Pese a las dificultades econmicas que lo afectaban en aquel momento, pudo finalmente culminar sus estudios gracias a su esfuerzo personal y ayuda de su padre. Siendo an estudiante, durante las vacaciones de verano de 1992, Guillermo oy hablar por primera vez de Herbalife a travs de quien se convertira en su patrocinador, Alejandro Riviello. Gracias a Alejandro, Guillermo tambin tuvo la oportunidad de conocer a Fernando Nani Rancel, a Michael Cole y a Ben Cole, quienes tuvieron una profunda influencia en su negocio. Escuchar a Alejandro hablar del negocio Herbalife con tanto entusiasmo convenci a Guillermo de que se trataba de una oportunidad que no se poda perder. Pidi dinero prestado para comprar el Paquete Internacional de Negocio e iniciar su trabajo como Distribuidor. Tena miedo de no poder vender, recuerda Guillermo. Sus temores se disiparon poco a poco a medida que fue entrenndose y desarrollando confianza en los productos y en el negocio. En 1993 Guillermo viaj a Miami a un evento de liderazgo y vio a Mark Hughes. Inspirado y motivado, decidi comprometerse con su negocio Herbalife al ciento por ciento. Saba que si estaban dispuestos a ensearme, yo estara dispuesto a aprender y hacer todo lo necesario para hacer crecer Herbalife. Guillermo reside actualmente en la cuidad de Santa Cruz-Bolivia y disfruta del estilo de vida que siempre so. Adems de la excelente nutricin que me aporta Herbalife, que se manifiesta en una sensacin de bienestar inigualable, gracias a los ingresos que genero con mi negocio puedo viajar a donde y cuando quiera para visitar a mi familia y amigos en todo el mundo. Guillermo agradece de corazn a sus patrocinadores por haberlo guiado en Herbalife y a 2 mujeres que lo acompaaron durante gran parte de sus 19 aos de Herbalife: Paulina Riveros y Carola Lichtman. Para lograr tus metas solo necesitas ser fiel a tu plan de trabajo semanal sin pensar en los resultados, los cuales vendrn a su debido tiempo. Ayuda a tus distribuidores a obtener lo que ellos quieren y t obtendrs lo que deseas, comenta Guillermo.

HORARIO:
9:30.REGISTROPARATODOS.10:00.ENTRADAPARAELEQUIPOTABULADOR. 10:30/12:30.ESCUELAPARATABULADORES,WTA2012YSUPERVISORESCON2500PVENJULIOOAGOSTO 12:30/15:00.ESCUELAPARASUPERVISORESyDISTRIBUIDORESQUECALIFIQUENASUPERVISORHASTAELEVENTO. 15:00.DESCANSOYREGISTRODISTRIBUIDORES. 16:00/19:00ESCUELAPARATODOSLOSDISTRIBUIDORES. 19:30.COCKTAILDELUJOSUPERVISORESTOTALMENTECALIFICADOSCON3000PVENJULIOEXCLUSIVAMENTE. TICKETPORPERSONASOLOENPUERTAAPARTIRDEL2 DEAGOSTO: PRECIOENPUERTA:15SUPERVISOR. PRECIOENPUERTA:10DISTRIBUIDOR.
TODO CALIFICADO AL COCKTAIL SIN EXCEPCIN DEBER ENVIAR COMPROBANTE DE MYHERBALIFE ANTES DEL DIA 6 DE AGOSTO A stsmadrid@gmail.com . INDICAR SI VA 1 O 2 PERSONAS. EN NINGUN CASO SE ACEPTAN RESERVAS AL COKTAIL SIN REGISTRO Y PAGO ANTICIPADO DE TICKET. PARA EL PREMIO DEL COCKTAIL SE EXIGE LA ASISTENCIA COMPLETA AL CURSO DE FORMACION.
Imprescindible traer prueba de calificacin. No se permite entrada a nios menores de 14 aos, incluidos bebes, sin excepcin.

Organizado por Distribuidores Independientes. Evento financiado por Herbalife Espaa.

GUILLERMO LUNA
Ultimo da de envio de registro, 6 de Agosto.(Sin excepciones). Tambin obligatorio para todos los Tabuladores de cualquier estatus. Nombre y Apellidos 1.Estatus en Herbalife: _________________ 2.-Pareja legal (SOLO Si asiste) __________________________________ ID: _____________________ Ciudad Residencia Telfono fijo: ________________ Email:
TIPO DE TICKET PAGADO: SUPERVISOR: PAREJA: DISTRIBUIDOR PAREJA: CALIFICACIONES PARA EL EVENTO: (marcar el que proceda): Formacin de Liderazgo. (DOMINGO 10:30) ____________ Tabulador calificado al evento. WTA 2012. SUPERVISORES 2500 PV en JULIO Domingo 12:30. . Supervisores y Distribuidores que califiquen a Supervisor en Julio______________ Domingo 16:00 Escuela abierta para todos los Distribuidores _______________ CALIFICADOS AL COCKTAIL CON 3000PV EN JULIO. Indique SU PUNTOS DE VOLUMEN TOTALES DE JULIO.

Tab. Ascendente: _______________________

Mvil :________________________

__________________.
Nota importante: Este registro deber de ser enviado con fecha lmite 6 de AGOSTO. (LTIMO DA, SIN EXCEPCIONES).Sin registro no se garantiza plaza en el evento y en el Cocktail

no se podr participar

an estando calificado.
Enviar el registro al correo:

stsmadrid@gmail.com

El Volumen ser comprobado, ms trelo impreso para facilitar el Registro. Gracias. Traer el JUSTIFICANETE del ingreso al Registro si lo hiciste por banco.
ORGANIZADO POR DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES, FINANCIADO POR HERBALIFE ESPAA.

You might also like