You are on page 1of 115

CARRERA

SECRETARIADO EJECUTIVO

EVENTO

PARTY-VEND

INTEGRANTES

CURO TORRES, Nancy PALOMINO PONCE, Rocio TRINIDAD RAMOS, Yuliana

LUGAR

LIMA PER

FECHA

JUNIO 2012

DEDICATORIA:

Dedicamos este trabajo a nuestras familias;

por

darnos su inmenso apoyo, y habernos fomentado en nosotras el deseo de superacin y el anhelo de triunfo en la vida.

Y a todos los profesores del Instituto Superior Sise, por su constante empeo, conocimiento y sobre todo tenernos mucha compresin y paciencia durante estos aos de estudios; quienes han sido piezas claves en nuestro desarrollo profesional.

INTRODUCCIN

Para que un evento sea todo un xito requiere de una buena planeacin. Su organizacin es una de las tareas de mucha responsabilidad, ya que encierra una amplia gama de actividades y detalles que son vitales para que el evento sea un xito; tal manera, nace la idea de crear un plan de negocios para la empresa organizadora de todo tipo de eventos sociales, como por ejemplo, aniversarios, premiaciones, conferencias, convenios, seminarios, exposiciones, entre otros. El objetivo de la empresa es que el cliente participe de manera activa en la organizacin del evento sin que se preocupe por la organizacin del mismo y se sienta feliz y satisfecho por los resultados obtenidos. Es ofrecer al cliente el desarrollo de la logstica adecuada para que su evento sea todo un xito. Se pretende facilitar, organizar y llevar a cabo todas las actividades y detalles que se deben realizar en cada evento, eliminar los errores de omisin y ser eficientes y complacientes con los gustos de los trabajadores. Adems, se busca emplear sistemas tecnolgicos eficaces para facilitar la ejecucin del evento.

La calidad en el servicio se lleva a cabo por medio de la personalizacin de cada evento, por lo que se pretende brindar a cada colaborador de la empresa, varias opciones en cuanto a salones de fiestas, jardines, mens, bebidas, etc. , de acuerdo a los gustos de cada uno de ellos o tipo de evento planificado. En el presente trabajo describiremos el evento en general: objetivos, organizacin, principales proveedores, los costos proyectados, el programa planificado, conclusiones, sugerencias, etc., que ayudar en forma anual a la empresa, a implementar este tipo de evento.

RESUMEN EJECUTIVO

Nuestro proyecto esta basado en la organizacin de un evento denominado

PARTY-

VEND se llevara a cabo el sbado 28 de abril 2012, y consiste en Celebrar el Da del Trabajador realizando diversas actividades recreativas en un lugar campestre, con el fin de agasajar a los colaboradores y premiando a los mejores trabajadores del ao; pasando momentos de diversin, integracin, para as lograr la unificacin del gran equipo que conforma la empresa.

Este evento ayudara a fortalecer las relaciones internas, disfrutando la compaa de cada compaero, quienes demostrarn sus habilidades en el baile, juegos, y otras actividades de integracin, para determinar sus opiniones personales acerca del objetivo a realizar.

Por el cual se ha elaborado una estrategia de difusin a travs de publicidad, envos de correos, gigantografias e invitaciones para dar seguimiento a la confirmacin de asistencia de los colaboradores. El personal que participar es de 320 personas; se dividir en 8 equipos de 40

trabajadores y se diferenciaran por colores (Rojo, azul, amarillo, verde, celeste, blanco, rosado, morado), para ello se ha dividido en 8 comisiones: Comisin coordinadora. Comisin transporte. Comisin logstica. Comisin auspiciadores. Comisin local y almuerzo. Comisin de reparto y decoracin. Comisin de filmacin y fotografas. 5

Comisin de primeros auxilios. La elaboracin de este evento contar con personal detallado de la siguiente manera: 01 capacitador. 01 orquesta musical. De acuerdo a este tipo de evento contaremos con la participacin de los siguientes proveedores: Lugar campestre Gigantografia : : Restaurant campestre Granja 21 Impresin laser imprenta Imprenta multiprint Confecciones Anglos Sr, Jorge Bustamante Son Band Henry Palomino Salazar nos brindan servicio de calidad, puntualidad,

Tarjetas de invitacin : Polos Movilidad Orquesta Decoracin Los proveedores : : : :

seleccionados

responsabilidad, de gran profesionalismo para organizar este evento. Para cubrir todos los requerimientos contamos con el presupuesto de S/ 30,000.00 nuevos soles. La mayor inversin es en el men.

NDICE

INTRODUCCIN ........ RESUMEN EJECUTIVO ........... 1. CAPTULO I: INFORMACIN DE LA EMPRESA ..... 1.1 Datos generales .......... 1.2 Breve historia ........... 1.3 Productos y /o servicios........... 1.4 Misin ............ 1.5 Visin ............. 1.6 Valores 1.7 Objetivos ............. 1.8 Organigrama ........... 2. CAPTULO II: INFORMACION COMERCIAL DE LA EMPRESA .. 2.1 Descripcin de principales productos .......... 2.2 Descripcin de los principales competidores ..... 2.3 Perfil del cliente. ............ 2.4 Experiencias relevantes de la competencia ...... 2.5 Breve descripcin del marketing mix ......

03 05 09 10 10 11 11 12

12 12 15 16 20 21 24 24

3. CAPTULO III: DETALLE DEL EVENTO ........ . 3.1 Descripcin del evento ........ 3.2 Objetivos del evento ............ 3.3 Promocin y difusin del evento ........ 3.4 Organizacin del evento ........

26 27 27 28 34

3.5 Protocolo del evento .............

35

3.6 Anlisis de proveedores ...... 3.7 Asignacin presupuestal ...... 3.8 Indicadores de evaluacin .....

42 50 51

4.

CAPTULO IV: FACTORES CRITICOS Y RECOMENDACIONES

53 54 55

4.1 Factores crticos para el xito ........ 4.2 Recomendaciones finales.............

5.

ANEXOS ............

56 57 60 76 77 105 111 112

5.1 Material de difusin.... 5.2 Bases de Datos... 5.3 Planos de Distribucin 5.4 Cotizaciones 5.5 Otros. . 6.- CONCLUSIONES.. 6. BIBLIOGRAFA................

CAPTULO I: INFORMACIN DE LA EMPRESA

1.1 DATOS GENERALES

Empresa Direccin Razn Social RUC

: : : :

VEND Jr. los Asteroides Nro. 115- Chorrillos VEND S.A.C. 20168805072

1.2 BREVE HISTORIA

La empresa VEND S.A.C. es una empresa peruana, fundada en el ao 1996, cuenta con 16 aos de experiencia y avanzada tecnologa a su servicio, dedicada al alquiler, traslado e instalacin de las mquinas expendedores, que abastece peridicamente con productos variados, y su mantenimiento para el correcto funcionamiento.

Se origina con la identificacin de las necesidades del cliente, a la vez se hace un anlisis de la poltica, caractersticas y cultura de la empresa para determinar la mejor combinacin de equipos y la ubicacin respectiva de los mismos; en funcin a este anlisis. VEND S.A.C. presenta formalmente una propuesta de servicio, con la cual una vez aprobada se procede a la instalacin y puesta en funcionamiento de los equipos.

Los servicios son atendidos por el confiable equipo de trabajadores quienes estn en constante seguimiento a fin de tener las maquinas en correcto funcionamiento y abastecidas, bajo la supervisin del gerente de operaciones, garantizando la calidad de los servicios.

10

Actualmente se enfrenta a un plan de renovacin de equipos y crecimiento en varios segmentos del mercado, contando con la comodidad y seguridad del servicio proporcionado a travs de los modernos equipos de caf, snacks, golosinas, bebidas y agua purificadas.

1.3 PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

VEND S.A.C. es una empresa de

servicios que ofrece Soluciones Integrales

compaas que buscan aumentar la productividad de nuestros clientes, ofreciendo servicios de alta calidad a un precio justo; encargndose de dar soporte a las 3 unidades de negocios; que son los siguientes:

1.3.1

UNIDAD DE NEGOCIO VENDOMATICA

1.3.2

UNIDAD DE NEGOCIO DE SOPORTE

1.3.3

UNIDAD DE NEGOCIO DE VENDTECH

1.4 MISIN Brindar servicios de calidad optima, que son deseados por nuestros clientes, en una forma conveniente, gil y flexible.

1.5 VISIN

Ser los referentes del mercado, liderando el negocio de alimentacin automatizada, asegurando excelencia en el servicio a clientes, consumidores y proveedores.

11

1.6 VALORES Responsabilidad Puntualidad Honestidad Eficiencia Eficacia

1.7 OBJETIVOS GENERALES

1.7.1 Trabajar con los colaboradores de la empresa para as mostrar a los clientes externos que la coordinacin e integracin que permite mejorar la atencin al servicio, teniendo comunicacin con el cliente y as lograr relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.

1.7.2 Conseguir una calidad ptima, de acuerdo a las expectativas del usuario hacia el servicio.

1.7.3 Facilitar a los trabajadores y pblico en general de tener a su disponibilidad, productos de consumo ligero.

1.8 ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA: Actualmente la empresa Vend S.A.C. est constituida por los siguientes miembros, detallado de la siguiente manera: Gerente General Gerente de Vendomatica : : Diego Rey Bustamante Mauricio Salazar Jhon Fernandez Ivan Nicodemos 12

Gerente de Soporte y Administrativo: Gerente de Negocios de Vendtech :

Jefe de Maquinas Automtica

Jerson Lopez Victor Monrroy Francisco Luna Omar Contreras Ricardo Vargas

Jefe de Maquinas Semi Automtica : Sub-gerente de Sistemas Sub gerente de finanzas Sub gerente de Negocios : : :

13

GERENCIA GENERAL

GERENCIA DE NEGOCIOS VENDOMATICA

GERENCIA DE SOPORTE Y ADMINISTRATIVO

GERENTE DE NEGOCIOS VENDTECH

SUB GERENTE

SUB GERENTE DE MAQUINAS AUTOMATICA

SUB GERENTE DE MAQUINAS SEMI AUTOMATICA

DE NEGOCIOS

SUB GERENTE DE SISTEMAS Y COMUNICACIONES

SUB GERENTE DE FINANZAS

JEFE DE TALLER Y PCP

JEFE DE DISTRIBUCION Y CONTRATOS

JEFE DE OPERACIONES REGION SUR JEFE DE VENTAS SUR SUR

JEFE DE OPERACIONES REGION NORTE

JEFE DE R.R.H.H.

JEFE DE LOGISTICA

JEFE DE CONTABILIDAD

JEFE DE TESORERIA

SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD JEFE TECNICO DE VENDING

JEFE DE VENTAS NORTE

JEFE DE SAC

JEFE DE FLOTA

JEFE TECNOCP DE VISICOLLER Y DISPENSER JEFE DE CALIDAD INSLAACIONES

La empresa Vend cuenta con 01 Gerente General, a su cargo el Sr. Diego Rey Bustamante y 3 Unidades de Negocios (Vendomatica, Vendtech, y Vend Soporte).

CAPTULO II: INFORMACIN COMERCIAL DE LA EMPRESA

15

2.1 DESCRIPCIN DE PRINCIPALES PRODUCTOS Las 03 Unidades Principales de Vend son: 2.1.1 Unidad de Negocios VENDOMATICA.- Actualmente es la unidad que genera ms ingresos en la compaa, ofreciendo una Solucin Integral en Maquinas

Expendedoras a nuestros clientes por medios de maquinas de Caf; Snacks; golosinas y Gaseosas.

Se dividen en 2 categoras:

2.1.1.1

Mquina Expendedora Automtica: Este tipo de mquinas es una

excelente oportunidad de negocio pues permite ganar dinero o aumentar los ingresos sin desocuparse de otras actividades. Pueden utilizarse para vender innumerable cantidad de productos.

2.1.1.2

Mquina Expendedora Semi Automtica:

Son mquinas ideales

para grandes, medianas y pequeas empresas, tambin conocida como una mquina que da un producto, sin la necesidad de una moneda bajo un contrato temporneo, puesto que permite que el usuario final pueda disfrutar de varias selecciones de manera fcil. As mismo, gracias a su condicin tecnolgica y diseo, puede ser colocada dentro de las mismas oficinas, reduciendo as, incluso fsicamente, la distancia entre usuario y distribuidor.

16

2.1.2 Unidad de Negocios VENDTECH Es una Unidad de Negocio de Vend que ofrece Soluciones Tcnicas Integrales a nuestros clientes para que manejemos sus equipos por medio de censos, las reparaciones en taller, el manejo de repuestos, los traslados, los mantenimientos preventivos y correctivos. La Unidad de Vendtech se encarga de ofrecer servicios tcnicos integrales para la reparacin o cambios de toda su lnea de equipos dispensadores. Con tcnicos altamente capacitados; encargados de realizar los mantenimientos preventivos y reparaciones necesarias a los equipos. 2.1.3 Unidad de Negocios VEND SOPORTE:

Esta unidad de negocio le da servicios internos a las otras unidades

de Vend

(Vendomatica y Vendtech) para que puedan operar eficazmente, como servicios de telefona, soporte tcnico, programaciones, compras o reparaciones de equipos y canalizar necesidades de la empresa. Tambin suelen apoyar a los Jefes de Zonas en mostrar cuales son los problemas en los clientes para que asignen a los tcnicos y/o vendedores en determinar el origen del problema y poder corregirlo evitando que se vuelva a presentar.

Estas 3 Unidades de Negocios son esenciales para dar como objetivo de mejorar nuestra atencin a los clientes externos e internos; la cual las dos Unidades ms fuertes de VEND son: Vendomatica y Vendtech, por lo que estas generan mayores ingresos. En Vend cuentan con diferentes equipos para entregarse una solucin integral segn las necesidades de los clientes, contando con equipos para diferentes condiciones de uso y sistemas de operacin. De esta manera podemos poner a disposicin de empresas y

17

comercio una ptima forma de entrega y/o vender estos productos, de una forma moderna, automatizada y segura. Estos equipos de maquinas expendedoras pueden ser: 2.1.3.1 Maquina de cafs y derivados Existen un tipo de equipo para cada necesidad y/o formato. Debido a que existen distintos terminos de capacidad, medios de pago y productos, se hace necesario contar con diversos modelos de equipos que se adapten a la realidad de cada cliente, tanto para sus oficinas centrales como para las sucursales. Alto consumo, con medios de pago. Mix productos: Caf instantaneo Caf con leche y caf cortado Latte Caf en grano premolido Leche semidescremada Cappuccinos vainilla, tofee, etc. Chocolate

2.1.3.2 Maquina de snack- alto consumo con medios de pago Mix de Productos Galletas Chocolates Barras de cereal Galletas Dulces Jugos Etc 18

2.1.3.3 Maquina de bebidas-alto consumo con medios de pago Mix de Productos Coca cola Coca cola light Coca cola Zero Sprite Fanta Agua Mineral vital Etc.

2.1.3.4 Dispensador de agua Agua pura: Solo se requiere de una simple conexin a la red de agua potable, una toma corriente y est lista su fuente de agua. La que se obtiene a travs de un filtro de alta calidad integrado en la mquina. Ventajas del Servicio Tres niveles de tratamiento de agua Menor costo operativo Importante ahorro de espacio de almacenamiento Evitar el traslado de pesados botellones Nunca queda desabastecida Agua caliente y fra todo el ao.

19

2.2 DESCRIPCIN DE LOS PRINCIPALES COMPETIDORES


La empresa VEND S.A.C., tiene como competidores en el mercado nacional, a reconocidas empresas, tal como se seala a continuacin:

2.2.1 Competencia Directa Su principal competidor es la empresa VendingServices S.A.C, por los siguientes motivos: Porque tiene los mismos servicios; con 10 aos de experiencia en el mercado; y alta tecnologa: Situada en Avenida Canad, 3831 - San Luis Lima.

VENDINGSERVICES S.A.C., es una empresa dedicada a brindar servicios de venta golosinas y otros, travs de mquinas expendedoras automticas.

Golosinas y Caramelos Snacks Chocolates Bebidas Gaseosas Nctares de fruta Agua / Agua mineral

20

2.2.2 Competencia Indirecta: Con experiencia de 8 aos en el mercado brindando servicios de ventas y

mantenimiento de maquinas expendedoras al mercado peruano. Empresa Replay S.A.C. : Ubicada en Av. Cercado de Lima, Avenida

Jos Galvez, 1162 - Urb. Sta. Beatriz

Replay S.A.C; es una empresa de

venta de mquinas expendedoras de dulces y

juguetes, video juegos y recreativos Venta de repuestos, mantenimiento, reparacin, servicio tcnico.

2.3 PERFIL DEL CLIENTE


Los clientes de la empresa Vend, tienen el siguiente perfil: 2.3.1 Rubros: Centros de Salud: Hospitales, Clnicas, Policlnicos, Farmacias. Centros de Servicios: Aeropuertos, bancos, otros. Instituciones Educativas: Universidades Nacionales, Privados, Institutos Privados y Tecnolgicos, colegios, academias. Centros de Autoservicios: Grifos Centros comerciales: Jockey plaza, Plaza Lima Sur y Norte Real Plaza. 21

2.3.2 Tamao de las Empresas Empresas Grandes Empresas Medianas

2.3.3 Canales de Distribucin: Zona Norte Zona Sur Zona Este y Oeste

22

Equipos Recomendados por tipo de Clientes:


CAFES Y DERIVADOS
EQUIPOS FORMATO DE EQUIPOS TIPO DE CONSUMO FORMATO ALTO CONSUMO DE GRAN EQUIPOS SOBREMESA BAJA FRECUENCIA

SNACKS

BEBIDAS
DE GRAN

AGUA

PEQUEOS EQUIPOS DE GRAN EQUIPOS FORMATO ALTO CONSUMO CON MEDIOS DE FORMATO

EQUIPOS PEQUEOS ALTO CONSUMO

ALTO CONSUMO

FORMA DE PAGO

CON MEDIOS DE PAGO

CONSUMO LIBRE

PAGO

CON MEDIOS DE PAGO

CONSUMO LIBRE

EQUIPOS

Galletas, Caf PRODUCTOS instanataneo, caf con barras leche y cortado, cappauccinos, Caf Espesso

chocolates, Coca cola, coca cola light, Agua potable, purificada, de cereal, coca cola zero, sprite, sprite agua purificada en botellas

dulces, productos frito zero, fanta, jugos andinosm t, chocolates, bebidas, etc. Lay, jugos, etc. agua mineral, etc. y agua mineral en botellas

INSTITUCIONAL LUGARES PUBLICOS

SUCURSALES/OFICINAS

COMERCIO

2.4 EXPERIENCIAS RELEVANTES DE LA COMPETENCIA Con el objetivo de comparar estrategias y experiencias similares, investigamos a las siguientes empresas: 2.4.1 VENDINGSERVICES S.A.C Organizan un agasajo en el comedor de la empresa. Premian a los mejores vendedores. 2.4.2 REPLAY S.A.C. Realizan una recepcin en un local de confraternidad por el da del trabajador. Premian por puntualidad al mejor trabajador.

2.5 BREVE DESCRIPCIN DEL MARKETING MIX Actualmente la empresa VEND S.A.C. aplica las siguientes estrategias o acciones de marketing relacionadas con: 2.5.1 Precio

El alquiler de las maquinas expendedoras vara desde $ 3 000.00 dlares americanos hasta $7 000.00 dlares americanos dependiendo al tipo de cliente que requiere el servicio. 2.5.2 Plaza

Actualmente la empresa se encuentra localizada en el Distrito de Chorrillos; contando con dos locales en la Av. Los Asteroides 115 Urb. La Campia y otro local de soporte tcnico en la Calle Eleutheria Lt. 1-B Mz. C3-2 Urb. Los Cedros de Villa; el objetivo es expandirse en diferentes distritos de Lima y provincia.

24

2.5.3

Servicios

Los equipos ms solicitados son las maquinas expendedoras de productos de snack y bebidas fras, por lo que trata de sustituir a la comida rpida, y no importa la estacin en la que nos encontremos puesto que en verano, otoo, invierno y primavera el consumo se mantiene estable.

2.5.4

Promocin

Generalmente las promociones se realizan a travs del brochure; mediante el cual llegamos a nuestros clientes con nuevas innovaciones de maquinas. En el rea de Marketing se cuenta con un asesor que utiliza los medios de comunicacin para contactar con clientes potenciales. Adems la promocin de sus servicios es por la referencia de los clientes.

25

CAPITULO III: DETALLE DEL EVENTO

26

3.1 DESCRIPCIN DEL EVENTO


El evento que se llevar a cabo es la Celebracin por el Da del Trabajador, que contar con la presencia de todos los colaboradores de VEND S.A.C.; de la siguiente manera: Lugar del evento Fecha del evento Hora del evento Nmero de invitados : : : : Granja 21- Cieneguilla 28 de abril 07:30 A.M. 07:00 P.M. 320 trabajadores asistentes.

A travs de nuestra celebracin por el Da del Trabajador; permitir a todos los colaboradores de la empresa VEND la identificacin grupal, creando confraternidad y participacin, as como la motivacin del personal premindolos como buenos equipos de integracin y tambin a los mejores trabajadores del ao.

3.2 OBJETVIOS DEL EVENTO Sus principales objetivos son: 3.2.1 Agasajar a los colaboradores de la empresa por su da. 3.2.2 Generar motivacin a los trabajadores y mantener un buen clima laboral. 3.2.3 Intercambiar experiencias entre colaboradores, para emitir estrategias de desarrollo. 3.2.4 Construir y fortalecer equipos de trabajo en la empresa Vend. 3.2.5 Fidelizar a todo el personal de la empresa Vend.

27

3.3 PROMOCION Y DIFUSION DEL EVENTO


Se trasmitir por los siguientes medios: a) Publicidad en el protector de Pantalla en todas las PCS de la empresa

(manteniendo una inquietud a nuestro colaboradores un mes antes del evento).

28

b) Invitacin de incertidumbre (dos semanas antes de la realizar el evento ) Tipo de material : Banner Tamao Cantidad Resolucin Diseo : 2.00 x 1.20 :5 : 1440 ; Representado de la siguiente forma.

29

c) Invitacin por correo Electrnico

30

d) Banner de bienvenida

e) BANNER DE INVITACIN

31

f) Invitaciones Personales. Tipo de papel Tamao Color Cantidad Diseo Portada de Invitacin. : : : : Couche mate 16 x 10 : Gris y verde

320 unid. Predeterminado verde.

32

Contenido de tarjeta de invitacin.

33

3.4 ORGANIZACIN DEL EVENTO

Para dar inicio a las diversas actividades del evento, se formarn Comisiones para cada uno de las funciones, como detallamos a continuacin: 3.4.1 COORDINADOR A cargo de: Responsable de: Supervisar el cumplimiento de las diversas actividades antes, durante y despus del evento a realizar. Sistematizar con las otras comisiones; y visualizar las ejecuciones de sus funciones. Presentacin del proyecto al Gerente General (Diego Rey); tal como los presupuestos del evento a realizarse. Encargado de destinar las invitaciones a los Subgerentes de las 3 Unidades de Negocios. Lic. Tamara Patroni Jefa del rea de Recursos Humanos.

3.4.2 COMISIN TRANSPORTE A cargo de:: 03 trabajadores: Seor Luis Enrique Condori Rodriguez, (Vendedor de Ruta Especial); Seor Victor Chapilliquen Otero (Asistente de compras); Seorita Andrea Castro Orihuela (Analista Programadora). Responsables de: Contactarse con los proveedores de los buses que van a ser el servicio de traslado de los colaboradores. Optar por un proveedor que cumpla con todos nuestros requerimientos. Inspeccionar si la empresa elegida, cumpla de acuerdo al contrato.

34

3.4.3 COMISIN LOGSTICA A cargo de: 06 trabajadores: Seorita Maruja Oropeza (Asistente de Facturacin), Seorita Irene Barrantes (Asistente de

Logstica), Seorita Solvi Quesqun (Jefa de Tesorera), Seor Manuel Chacn (Jefe de Zona), Seor Jonathan Espinoza (Recontador), Seorita Helen Osorio (Secretaria de Logstica). Responsables de: Encargados de disear y seleccionar los paneles informativos de motivacin al evento e invitaciones y destacar los colores de los polos para este acontecimiento previsto. Bsqueda de proveedores de: gigantografas, invitaciones, polos, cotillones, toldos y decoraciones. Optar al proveedor que cumpla con las perspectivas del evento. Encargados de la custodia y devolucin de la pizarra acrlica, micrfono, cmara y otros bienes extrados de la empresa.

3.4.4 COMISION DE AUSPIADORES

A cargo de:

2 trabajadores: Seorita Elizabeth Pumasupa y Seor Oscar Daz (Asistentes de Planeamiento y Distribucin).

Responsables de: Delegado al envi de documentos a las empresas proveedoras, solicitando el auspicio y/o donaciones para el evento (Estatuillas para la premiacin por equipos.) Encargado del recojo de los donativos de las empresas abastecedoras.

35

3.4.5 COMISIN LOCAL Y ALMUERZO A cargo de: 03 trabajadores: Seor Javier Cerazo (Asistente de

Planeamiento), Seorita Jennifer Vega (Asistente de SAC) y Seora Gladyz Delgado (Supervisora de Planeamiento). Responsables de: Bsqueda de administradores de lugares campestres para el alquiler del local y que servicios nos otorgan. Optar por el proveedor y servicio de alimento; para que el evento se manifieste estupendamente, de acuerdo con las expectativas del suceso. Visitar al lugar campestre y supervisar el ambiente si cumple con todas las condiciones indispensables para el evento.

3.4.6 COMISIN DE RAPARTO, DECORACIN A cargo de: 05 trabajadores: Seorita Mariel Soto (Secretaria de Sistemas), Seor Manuel Belarde (Coordinador de Zona), Seorita Zoila Porras (Asistente Administrativo), Seor Tomas Lula (Personal de Seguridad). Responsables de: La decoracin del local de acuerdo a cada actividad ha realizar; un da antes del evento deber realizarse las instalaciones de mesas, la mesa central, toldos, decoraciones, y equipos de sonidos para el evento. Responsables de entregar los polos mediante el transcurso del viaje; a los trabajadores de Vend; en el da del evento.

36

3.4.7 COMISION DE FILMACION - FOTOGRAFIAS. A cargo de: 03 trabajadores, Seor Jorge Pulido (Jefe de Almacn) ,

Seor Luis Panda (Asistente de Finanzas), Seor Daniel Trujillo (Asistentes Facturacin). Responsables de: Encargados de capturar imgenes fotogrficas y filmaciones relevantes al evento; as como fotos grupales de cada color y ganadores; para ello se tendrn que turnar.

3.4.8 COMISION DE PRIMEROS AUXILIOS A cargo de: 02 trabajadores: Seorita Marina Contreras (enfermera tpico.) y Seor Macario Cisneros (Enfermero de tpico). Responsables de: Encargada de dar primeros auxilios al personal afectado, ante cualquier percance. Responsable de los utensilios de Primeros Auxilios de la empresa. Llamar a una ambulancia, si es necesario.

3.5 PROTCOLO DEL EVENTO Se realizar de la siguiente manera: 07:30 08:00 09:00 09:00 09:10 Encuentro del personal en la empresa. Partida de los buses, entrega de polos y desayuno. Llegada del bus a la Granja 21. Llegada del capacitador a la Granja 21 Palabras de apertura del evento, por el Gerente General Diego Rey, quien saludara, agradecer la asistencia de todos los trabajadores, resaltando la importancia de la formacin y consolidacin del trabajo en quipo y el

37

sacrificio que realizan todos por salir adelante, despus dar pase al seor Rafael Vizarreta. 09:20 Presentacin del Seor Rafael Vizarreta, agradecer la invitacin y resaltara el da del trabajador y el trabajo en equipo. Posteriormente dar inicio a las actividades con la explicacin de las reglas de los 3 primeros juegos. ( A cada uno se le hizo entrega de un polo de color diferente, en este momento se agruparan con las personas que tengan el mismo color de polo). 09:35 09:35 Se terminan de agrupar todos los trabajadores. Toma la palabra la Seor Rafael Vizarreta (Son 08 equipos de 40

personas que estn diferenciados por colores: Rojo, Naranja, Morado, Verde, Azul, Celeste, Rosado, Amarillo. Para cada juego participarn entre 10 y 12 jugadores de cada equipo y estos ya no podrn participar de los dems juegos. Los juegos son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Baile de las sillas Matamoscas Carrera de cieguitos Baile con naranja en la frente Carreras de huevos Parodias (charadas)

El concurso de barras (participarn todos los equipos, durante todos los juegos de integracin en el evento). 09:40 Se inicia la primera parte de las actividades, con el primer juego:

Baile de las sillas: 38

(Consiste en la participacin de 12 representantes de los colores Rojo y Naranja. La competencia se distribuir en 10 sillas para 12 participantes, danzarn alrededor de las sillas, la msica se paralizara al azar y los participantes debern tomar asiento, participante que no logre posarse en alguna de las sillas ser descalificado si sucesivamente hasta que quede uno (a) solo (a) y el (ella) ser el ganador (ra). Duracin 20 min.). 10:00 10:02 Se culmin el juego de baile de las sillas. Se inicia el segundo juego: Matamoscas: (Consiste en que 10 representantes de tres equipos (Morado, Verde, Azul) que se ubicaran en un extremo de un terreno previamente delimitado. El seor Rafael Vizarreta nombra a tres participantes que se ubicaran en el medio del terreno, a su indicacin todos los participantes que sean atrapados por estos debern tomarse de las manos y sin soltarse trataran de atrapar a los otros jugadores que arrancan por otro lado del terreno. Ganara el jugador que sea el ultimo en ser atapado. Duracin 25 min.) 10:27 10:28 Se culmin el juego de matamoscas. Se inicia el tercer juego: Carrera de cieguitos. (9 miembros de cada equipo (rojo, naranja, morado, verde, azul, celeste, rosado, amarillo) con los ojos vendados se ubicarn a una distancia lejana, y despus de dar 20 vueltas de trompito debern buscarse entre ellos, y en grupo llegar hasta el lugar donde se encuentra el jefe de equipo. Para ello se orientaran por los gritos de los dems miembros del equipo. El juego es todos contra todos 20 min). 10:48 Se culmin el juego de Carrera de cieguitos. 39

10:49

El Seor Rafael Vizarreta anuncia el descanso que durara 10 min. en ese lapso se har entrega de bebidas (agua, gaseosa)

11:00

Se inicia el cuarto juego. Baile con naranja en la frente: (10 miembros de tres equipos (celeste, rosado y amarillo) entre varones y mujeres, los participantes danzaran al son de la msica unidos con una naranja en la frente evitando que esta se caiga, los participantes que dejen caer la naranja sern descalificados, cada vez que sea descalificado un participante empezara nuevamente la msica con una nueva meloda, la pareja que queden sola en la pista de baile ser el o la ganadora 20 min.)

11:20 11:21

Se culmino el juego del baile con naranja en la frente Se inicia el quinto juego. Carreras de huevos: (2 miembros de todos los equipos tendrn que correr hacia la meta con ambas manos atadas a la espalda, estarn con una cuchara en la boca conteniendo un huevo, adems en la zona de inicio habrn 3 huevos los cuales son las oportunidades del juego. - 15 min.).

11:36 11:37

Se culmino el juego de carreras de huevos. Premiacin a los equipos y mejores barras. El Seor Rafael Vizarreta anunciara a la premiara de todos los equipos participantes, con el apoyo de los sub gerentes, quienes premiaran con Estatuillas,(25 min.).

12:02

Se culmino la premiacin a los equipos y el Seor Vizarreta dara el pase al Gerente General para la premiacin del mejor colaborador del ao, otorgara una diploma.

12:15 Se culmino con la premiacin del mejor colaborador de VEND 40

12:16 Se toma la fotografa de todos los trabajadores por equipo y una Fotografa grupal. 12:46 El Gerente General Diego Rey da por concluido los juegos

12:47 Descanso (aseo personal) 01:00 Inicio del almuerzo (Los mozos pasaran con los platos de almuerzo). 02:00 Se culmina el horario de almuerzo. 02:05 Toma la palabra el Seor Rafael Vizarreta (Se da inicio a la segunda parte del evento). 02:10 Se inicia la segunda parte del evento: Parodias (charadas). (Consiste en que 01 miembro de cada equipo deber parodiar el nombre de 06 pelculas o series, a partir de las indicaciones del Seor Rafael Vozarreta. Los ocho equipos adivinarn el nombre y ganar el que acierte ms acertijos (04 min x persona). 02:42 02:42 Se culmin el juego de Parodias (charadas). Llegada del grupo musical a la Granja 21 y respectiva ubicacin en el escenario. 02:43 02:45 Se repartirn las encuestas al personal asistente. Se indica al personal que pueden acercarse al saln de baile de la Granja 21 para el baile final. 03:00 06:00 Se inicia la msica en el saln y bailan los asistentes. Se culmina el baile de camaradera y el Gerente General agradece la participacin del personal. 06:10 Partida de los buses de regreso a la empresa VEND.

41

3.6 ANLISIS DE PROVEEDORES

3.6.1 GIGANTOGRAFAS
EMPRESA ARTE PUBLICIDAD Direcin Av. Bolivia 230 Stand 210 Lima C.C. Cyber Plaza AMERICA GRAPHIC SOLUTION Av.Garcilazo De la vega 1348 Int. 2A 104 C.C. Centro Lima Telfono Fijo. 732-0496 Nextel. 610*1229 Fijo. 332-4453 Nextel. 620*7995 Ely_55@hotmail.com 5 unidades Banner 2.00 x 1.20 1440 dpi 3 unidades S/. 500.00 1 da 1/2 Fijo. 796-2235 Cel. 955105751 IMP LASER IMPRENTA Av. Bolivia 148 Of. 2001 C.C. Centro Lima

Email Cantidad Tipo de Material Tamao Resolucin Parantes Precio Incluido IGV Tiempo de Entrega Forma de Pago

jhorna@art3.pe
5 unidades Banner 2.00 x 1.20 1440 dpi 3 unidades S/ 504.00 3 horas

Imprenta.aym@gmail.com
5 unidades Banner 2.00 x 1.20 1440 dpi 3 unidades S/. 440.00 5 horas

50 % inicial 50 % entrega

50 % inicial 50 % entrega

50 % inicial 50 % entrega

Optamos a IMPRESIN LASER IMPRENTA por el precio cmodo a comparacin de los otros dos proveedores, en cuanto al tiempo es razonable la fecha para la entrega del material, tambin fue elegido por su alta resolucin.

42

3.6.2 INVITACIONES PERSONALES


EMPRESA AMERICA GRAPHIC IMPRENTA GRAFICA

SOLUTION Av.Garcilazo Direccin De la vega 1348 Int. 2A 104 C.C. Centro Lima Fijo. 332-4453 Telfono Email Nextel. 620*7995 Ely_5@hotmail.com

MULTIPRINT Jr. Camana 1161 2do nivel Stand 2259 C.C. Centro Lima

MILAGROs Av. Bolivia 148 Stand 2179 - Lima C.C Centro Lima

Fijo. 697-7921 Cel. 995049382

Fijo. 663-5712 Cel.989430045

Multiprint@hotmail.com gmilagros@hotmail.com

Cantidad Tipo material

500 unidades de Mate

320 unidades Couche mate

350 unidades Hilo

Tamao Precio incluido IGV

16 X 10 cm.

16 X 10 cm.

16 X 10 cm.

S/. 550.00

S/. 190.00

S/. 150.00

Tiempo de Entrega Forma de Pago

2 das

1 da

2 das

50 % inicial 50 % entrega

50 % inicial 50 % entrega

50 % inicial 50 % entrega

Optamos a IMPRENTA MULTIPRINT por el material (es suave, de buena calidad), el otro motivo es el precio cmodo, el tiempo de entrega, forma de pago.

43

3.6.3 POLOS Cantidad : 320

EMPRESA

CONFECCIONES ANGLOS

UNIFORMES LENARDILLO

BALTICAT SHIRTS Jr. Gamarra 789 Tda. Victoria 3233861 Algodn 137 La

DIRECCIN

Jr.

San

Cristbal Ps.

Sebastin 102 Of.

1421 4to piso L a Claridad Victoria TELFONO TIPO TELA TALLA GROSOR IGV INCLUIDO TIEMPO DE 1 da sin estampado ENTREGA y 2 das con 1 da Estndar 30/1 Incluido IGV Estndar 30/1 Sin IGV 324-3904

310 La Victoria 99824-7788 Algodn

DE Algodn

Estndar 30/1 Incluido IGV

1 da

estampado. FORMA DE PAGO 60% Adelanto y 50% 50% entrega. BENEFICIO ADICIONAL PRECIO S/. 1920.00 S/. 3744.00 S/. 2240.00 Estampado -----------------------------------------adelanto con y la Pago Adelantado por

40% en la entrega

Elegimos a CONFECCIONES ANGLOS, por su precio bajo, el mismo tipo de tela al igual de los otros 2 proveedores, por el estampado totalmente gratis.

44

3.6.4 LUGAR CAMPESTRE.

CERRO EMPRESA DIRECCIN COLORADO Cieneguilla Av. GRANJA 21 Km 21

RANCHO DOBLE V Nuevo

- Av.

Nueva Cieneguilla

Toledo N 128 Cieneguilla

Toledo 227

TELFONO

479-8186

4220472

4798126

REA

20,000 mts

20,000 mts

20,000 mts

INCLUIDO IGV FORMA PAGO BENEFICIO ADICIONAL

S/. 14,400.00

S/.13,440.00

S/. 20,800.00

DE Da evento Incluye mozos

del Da evento Incluye mozos

del Da del evento

Incluye mozos

Optamos el lugar campestre, GRANJA 21. No cobra por local, la msica, el servicio de mozos es totalmente gratis, cuenta con una capacitadora de TEAM BULDING, y por su amplia experiencia en el mercado.

45

3.6.5 MENU.

N MEN

DE

MEN 01

MEN 0 2

CONTIENE

1/4 POLLO A LA BRASA TAMAL CRIOLLO VERDE, SERVIDO (300 grs.) , PAPAS FRITAS CON SALSA CRIOLLA 1/4 POLLO A LA A LA LEA , ENSALADA, BRASA (300 grs.) PAPAS FRITAS A LA GASEOSA MEDIANA , LEA, ENSALADA, SALSAS, GASEOSA MEDIANA, HELADO EN PALETA.

HELADO EN PALETA. COSTO POR PERSONA IGV INCLUIDO IGV FORMA DE PAGO BENEFICIO ADICIONAL MOZOS DA DEL EVENTO S/. 42.00

S/. 52.00

INCLUIDO IGV

DA DE EVENTO

MOZOS

Elegimos el MENU 1, por el precio econmico, por los ingredientes bastante acogedor por todos.

46

3.6.6 MOVILIDAD

EMPRESA

JORGE BUSTAMANTE

DAVID RAMIREZ M.

Telfono

5281678 999204099

3365853 996291798

Capacidad

50

50

Costo de IGV

S/. 350.00

S/.480.00

Forma de pago

50% de inicial y 50% el da del evento

50% de inicial y 50% 2 das antes del evento

Beneficio adicional

Elegimos la movilidad de Sr. Jorge Bustamante por la experiencia que tiene y por la mayor capacidad de personas.

47

3.6.7 ORQUESTA

EMPRESA Telfono

SON BAND 342-6788/999005567

BABALOO 441-6945/999177574

Conformado por

01 tecladista, 03 cantantes,01 05 vientos,03 percusin,01 bajo, 01 percusionista batera piano/sinterizador y 04 cantantes timbales, 01 combas, 01 trompeta, 01 trombn

Costo de IGV N de Horas Forma de Pago

S/. 1,800.00 02 horas

S/.2,160.00 02 horas

50% de adelanto y el 60% adelanto y el 40% das antes 50% restante el da del del evento evento Nos brindan msica para todos los gusto y edades (msica del momento y de todos tiempos)

Beneficio adicional

La eleccin fue al grupo musical, SON BAND por los beneficios que brinda en cuanto a la msica variada, y para todas las edades. Tambin por el precio cmodo.

48

3.6.8 DECORACIN

EMPRESA

HENRY POLINO SALAZAR

JUAN CARLOS PILCON GUILLEN

BUFETT Y DECORACIONES ASTRID

Telefono

980220125/4532177

990405164/283-7087

4078967-980438392

Capacidad

320

320

320

Costo incluido IGV

S/. 7,300.00 50 % antes y 50% el da del evento incluye sillas vestidas, mesas vestidas, estrados y decoracin de globos

S/. 9,820.00 60% antes y 40% el da del evento incluye sillas vestidas, mesas vestidas, estrados y decoracin de globos

S/. 9,800.00 50 % antes y 50% el da del evento incluye sillas vestidas, mesas vestidas, estrados y decoracin de globos.

Forma de pago

Beneficio adicional

Elegimos a la empresa Henry Polino Salazar, para nuestra decoracin por brindarnos un precio econmico, y forma de pago.

49

3.7 ASIGNACION PRESUPUESTAL.

Luego de haber seleccionado nuestros proveedores procedemos a detallar el presupuesto a invertir correspondiente al evento; la cual se detalla de esta manera:

MATERIALES GIGANTOGRAFIAS INVITACIONES PERSONALES POLOS LOCAL/MEN MOVILIDAD CAPACITADOR (2 auxiliares)

P.U. S/.440.00 S/.190.00 S/. 1,920.00 S/.13,440.00 S/.350.00 S/. 3194.92

TOTAL S/. 440.00 S/.190.00 S/. 1,920.00 S/.13,440.00 S/ 350.00 S/. 3,770.00

ORQUESTA ESTRADOS, MESAS, SILLAS Y

S/ 2,500.00

S/. 2,500.00

DECORACION DE GLOBOS COTILLN VIATICOS

S/. 6,990.00 S/. 100.00 S/.100.00

S/.6,990.00 S/. 100.00 S/.100.00

TOTAL

S/. 29,224.92 S/. 29,800.00

50

3.8 INDICADORES DE EVALUACION. Finalmente para evaluar la efectividad del evento hemos planteado 4 indicadores que nos permitirn evaluar los logros y metas del evento, con los siguientes valores. Estos indicadores son: - Indicador de asistencia - Indicador del tiempo realizado el evento - Puntualidad de proveedores - Satisfaccin del trabajador

3.8.1 Indicador de asistencia Mediante este indicador podemos evaluar la efectividad que relaciona con la difusin de invitaciones que se enviaron para realizar nuestro evento. N de invitaciones N DE ASISTENTES 0% a 35% 36% a 69% 70% a 85% 86% a 100% N de asistentes 320 Malo Regular Bueno Excelente

51

3.8.2 Indicador del tiempo realizado el evento. Por medio de este indicador podemos evaluar la efectividad, tiempo de organizacin del evento (antes, durante, despus). Este punto trabaja directamente con las comisiones de secuencia planificada en cuanto a las tareas que fueron delegadas a cada uno de nuestros colaboradores.

3.8.3 Indicador puntualidad de Proveedores. Fecha proyectada para entrega de insumos

Fecha real de entrega de insumos

3.8.4 Satisfaccin del trabajador. Este indicador nos ayudara a medir, evaluar la calidad de la atencin de servicio de nuestro equipo de comisiones y colaboradores que se vincularon para llevar a cabo el evento. % de Asistentes al evento

% de Encuestados satisfechos

52

CAPTULO IV FACTORES CRITICOS Y RECOMENDACIONES

53

4.1 FACTORES CRTICOS PARA EL XITO. Para lograr la eficiencia y eficacia del evento tenemos que ver que se cumplan los siguientes factores: organizacin, planificacin, orden y disciplina, valor corporativo, vocacin y servicio.

Asistencia al 100% de los participantes.

Una buena distribucin de tareas y equipos de trabajo.

Brindar una rigurosa atencin a nuestros invitados.

Realizar y difundir, correctamente la elaboracin de documentos, as como hacer seguimiento para confirmar la participacin.

Publicidad creativa e innovadora para la asistencia de los invitados, de tal manera obtener la integracin de ellos.

Para obtener resultados efectivos del evento se va definir unidades de medida para evaluar el funcionamiento de la organizacin e identificar los factores claves que contribuyen a ese funcionamiento de la siguiente manera: 4.1.1 Factores externos Clima no favorable. Trabajadores con problemas de salud.

54

4.1.2 FACTORES INTERNOS Negativa de los auspiciadores. Falta de colaboracin de los integrantes de las comisiones del evento. Carencia de participacin del personal en el evento. 4.1.3 FACTORES LEGALES Incumplimiento de contratos. 4.1.3.1 PLAN DE CONTINGENCIA En el contrato del especialista en los Juegos de Integracin de Team Building, existe una clusula para que en caso de que el no pueda asistir envi un reemplazo. Supervisar el local en cuanto al motor mediante el cual genera energa. 4.2 RECOMENDACINES FINALES Teniendo en cuenta los factores crticos para el xito que son claves en la organizacin del evento pasamos a recomendar: Administrar de manera eficiente el tiempo Cumplir con las funciones encomendadas a las comisiones. Realizar el evento con un mes de anticipacin. Prever los planes de contingencia necesarios durante el evento. Cumplir los objetivos del evento. Procurar la asistencia del directorio, para la mejor motivacin de los trabajadores (debido a que solo confirman su asistencia en aniversarios).

55

ANEXOS

56

5.1 MATERIAL DE DIFUSIN

57

58

Encuesta a todos los trabajadores

59

5.2 BASE DE DATOS Datos generales de todos los integrantes de la compaa VEND, empezado por:
GERENTE GENERAL N 1 CODIGO 00001 NOMBRE DIEGO APELLIDO P. REY APELLIDO M. BUSTAMANTE

Divididos en 3 Unidades con un total de 325 personas


PERSONAL DE LA UNIDAD DE VENDOMATICA ASISTENTE N CODIGO NOMBRE APELLIDO P. APELLIDO M. PUESTO Gerente de la 1 15480 Mauricio Salazar Gmez Unidad Jefe 2 15481 Jerson Lpez Castro automtica Jefe de Semi 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 15482 15483 15484 15485 15486 15487 15488 15489 15490 15491 Victor Rodrigo Selene Maria Elizabeth Richard Ronal Diego Mercedes Gina Monrroy Sisneros Torres Carrillo Milla Benito Garcia Casimiro Yamoja Harizabal Bazalar Aguirre Altamirano Lamas Rojas Malca Granda Muzaurieta Aguirre Torres automtica Ingeniero Secretaria Secretaria Empleada Subgerente Jefe Empleado Asistente Asistente de

60

13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

15492 15493 15494 15495 15496 15497 15498 15499 15500 15501 15502 15503 15504 15505 15506 15507 15508 15509 15510 15511 15512 15513 15514 15515 15516 15517

Teresa Carlos Peter Jonathan Carlos Maruja Carlos Manuel Rafael Melissa Viviana Andres Mario Claudia Bernardo Jean Andrea Waldir Enrique Victor Guillermo Vicente Emma Luis Claudia Jean

Quesquen Castro Chavez Espinoza Honorio Oropeza Sanchez Ramirez Barrientos Venegas Rojas Diaz Ruiz Perez Ansaldo Ortiz Ruiz Mancilla Saavedra Rodriguez Osorio Castillo De los Ros Marquez Salas Huaman

Lzaro Granda Gayoso Damian Bazalar Tabini Morran Castro Altamirano Fonseca Cuba Loayza Limaco Alvarez Nolasco Aragon Chacon Cueva Ludea Castillo Vigo Purilla Pumasupa Poma Veliz Choque

Asistente Empleado Empleado Empleado Secretaria Asistente Asistente Ingeniero Ingeniero Secretaria Empleada Subgerente Jefe Asistente Asistente Asistente Asistente Empleado Empleado Empleado Secretaria Jefe Asistente Empleado Asistente Jefe

61

39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64

15518 15519 15520 15521 15522 15523 15524 15525 15526 15527 15528 15529 15530 15531 15532 15533 15534 15535 15536 15537 15538 15539 15540 15541 15542 15543

Jennifer Martin Gladyz Samuel Carlos Oscar Daniel

Vega Leon Delgado Luna Quintana Diaz Misayauri

Leon Chalco Perez Mosqueira Moscoso Daga Gonzales Aguilar Cahuana Villanueva Uvilluz Oropeza Sisneros Cupe Oroya Osorio Ibaez Ramos De la Cruz Centurion Huapaya Aguirre Morales Contreras Sols Florez

Ayudante Empleado Asistente Empleado Empleado Ayudante Empleado Jefe Empleada Asistente Empleado Asistente Ingeniera Asistente Asistente Empleada Subgerente Jefe Asistente Asistente Asistente Asistente Asistente Asistente Empleado Empleado

Jean Carlos Espinoza Myriam Yuliza Martin Henry Marisol Anguie Vanessa Candy Dennis Jos Mario Geraldin Jackelin Shirley Nancy Felicita Richard Nelsn de la Torre Jimenez Zavala Aybar Cahuana Hidalgo Morra Donayre Irazabal Rojas Ledesma De la Cruz Ledesma Caldas Castro Herrera Alvarez Regalado

62

65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77

15544 15545 15546 15547 15548 15549 15550 15551 15552 15553 15554 15555 15556

Carlos Alejandro Luis Americo Rosa Adrian Francisco Daniel Joaquin Jorge Nelly Favin Antonio Jose

Araujo Arenas Arteaga Escobar Lahuana Romero Saenz Molero Bonilla Bruce Baez Caballero Carbone

Miranda Buenda Alvarez Rosales Garca Zapata Peaflor Ramirez Chavez Ruiz Muro Bravo Silva

Coodinador Coodinador Coodinador Asistente Empleada Asistente Jefe Ayudante Empleado Asistente Empleado Empleado Ayudante

78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89

15557 15558 15559 15560 15561 15562 15563 15564 15565 15566 15567 15568

Alberto Rubn Pablo Gladys Carlos Oswaldo Hugo Fernando Augusto Eduardo Emilio Daniel

Carrasco Casablanca Casanova Castro Castro Chvez Daz Durand Falconi Figueroa Figueroa Fuertes

Diaz Arevalo Arias Lpez Rivas Sisneros Torres Carrillo Milla Benito Garcia Casimiro

Empleado Jefe Empleado Asistente Empleado Asistente Ingeniero Asistente Asistente Empleado Subgerente Jefe

63

90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114

15569 15570 15571 15572 15573 15574 15575 15576 15577 15578 15579 15580 15581 15582 15583 15584 15585 15586 15587 15588 15589 15590 15591 15592 15593

Ral Cesar Julio Jos Antonino Julio Eduardo Elas Cesar Guillermo Eduardo Nora Jorge Oscar Victor Hugo Jhonatan Galo Franck Luis Giorgio Carlino Teodoro Francisco Flor

Gmez Gonzalez Burga Vargas Azaa Martnez Meja Montalvo Montes Monzon Olivos Cabrera Pacheco Palomino Paredes Lopez Paz Peralta Arrieta Rojas Hidalgo Hinostroza Garcia Palomino Paucar

Yamoja Harizabal Quesquen Castro Chavez Espinoza Caballero Carbone Carrasco Casablanca Ruiz Perez Ansaldo Ortiz Ruiz Mancilla Saavedra Trinidad Rojas Mayta Garcilazo Hermitao Curo Torres Guevara

Asistente Asistente Asistente Asistente Asistente Asistente Empleado Empleado Asistente Asistente Empleado Asistente Jefe Ayudante Asistente Coodinador Ayudante Asistente Coodinador Empleado Jefe Coodinador Ayudante Empleado Jefe

64

PERSONAL DE LA UNIDAD DE VENDTECH


N 1 CODIGO 00000073 NOMBRE IVAN APELLIDO P. NICODEMOS APELLIDO M. SANCHEZ PUESTO GERENTE DE LA UNIDAD SUB GERENTE DE SISTEMAS 00000188 2 3 4 00000189 00000190 FRANCISCO OMAR MARLENE YSABEL LUNA CONTRERAS GUERRERO PITA ESPEJO GARCIA Y ADMINISTRACIN SUB GERENTE DE FINANZAS JEFE DE OPERACIONES AYUDANTE 00000195 5 6 7 8 9 10 11 00000231 00000232 00000237 00000289 00000292 00000301 ANGELA ELENA MARIELA MILAGROS TOZZINI GIOVANNA MARIELLA ELIZABETH VILMA ELSA CECILIA BEATRIZ MILUSKA GRACIELA ELIAS 00000323 12 13 14 00000324 00000345 MATILDE MARIA GABRIELA MARIA DEL PILAR MARIA 00000462 15 16 00000492 PILAR NORA ANGELA GRANADINO NESTARES ALTAMIRANO CASTRO TECNICO DE TARJETAS ANALISTA PROGRAMADORA ELENA DEL LUNA VILLAVICENCIO RUIZ VICTORIA ZERPA ORDOEZ TECNINO PREVENTIVO TECNICO CORRECTIVO TECNICO DE OPERACIONES PATRICIA PIMENTEL CUETO FUENTES PLACIDO MORALES ZAPATA WONG CISNEROS MENDOZA RIVERA VILCACHAGUA FLORES HERNANDEZ ANGULO INSTALACIONES TECNICO DE TARJETAS ENCARGADO DE ALMACEN JEFE DE OPERACIONES MANTENIMIENTO TECNICO PROCURADOR ANALISTA PROGRAMADORA DE

65

17 18 19 20 21 22

00000505 00000580 00000604 00000707 00000709 00000886

PATRICIA GUILIANA MARIA DEL CARMEN ROCIO PAOLA PABLO NICANOR DAVID ALFREDO MARIA ELENA MADRID ROXANA

FERRUZO GALVEZ ODRIA WILSON GRANADINO GARCIA

MONTANI MORALES MONGE ORE ALTAMIRANO YARLEQUE

JEFE DE OPERACIONES ANALISTA PROGRAMADORA TECNICO DE TALLER ANALISTA PROGRAMADORA MANTENIMIENTO TECNICO JEFE DE OPERACIONES

00000957 23 24 25 26 27 28 29 30 00000976 00001005 00001032 00001035 00001038 00001070 00001073 CAROL GLADYS ERODITA CECILIA GLADYS NORMA ANGELICA ANA BERTHA DANIELA BERENICE PATRICIA EDITH TALIA LYSSETTE DE 00001095 31 32 33 34 00001098 00001106 00001118 BEATRIZ GISELLA DEL CARMEN SOUZA PAOLA MARIA JESSIE ABIGAIL LA CRUZ DE CHAVEZ 00001127 35 36 37 00001139 00001145 JUANA GIOVANNA PATRICIA MARIA ISABEL ARANGO PARODI MEDINA DE POLACK NEUMANN ENCARGADO DE ALMACEN TECNICO DE TALLER ENCARGADO DE ALMACEN PACORA LEVANO GONZALEZ PEARANDA CHAUCA MUANTE DE CASTILLO MANTENIMIENTO TECNICO TECNICO DE TALLER ANALISTA PROGRAMADORA JEFE DE OPERACIONES MORAN MARIA RAMOS OLIVOS ALVA CASTILLO NINAPAYTAN VASQUEZ SANTIVAEZ SIFUENTES LA PALOMINO EYZAGUIRRE RIVERA GALLEGOS ARROYO VILLAFUERTE JARA TECNICO DE TALLER ANALISTA PROGRAMADORA PROCURADOR MANTENIMIENTO TECNICO ANALISTA PROGRAMADORA TECNICO DE TALLER PROCURADOR ANALISTA PROGRAMADORA

66

38 39 40 41 42 43 44 45 46

00001163 00001184 00001281 00001282 00001420 00001470 00001471 00001494 00001511

JULIO ENRIQUE GRACIELA ESTELA M GABRIELA MARTHA SANDRA MONICA CECILIA MILAGROS FABIOLA ORLANDO WILLIAMS MONICA CRISTINE AMPARO DIANA Y TERAN MARIA DEL

MUANTE CHAVEZ VILLAVICENCIO QUIROZ FALCO SERNAQUE ALEGRIA DONET ALVA

DONAYRE HINOJOSA MENDOZA BAZAN TEJERINA JUAREZ AYLAS OSTOLAZA ARTEAGA

ENCARGADO DE ALMACEN JEFE DE OPERACIONES ENCARGADO DE ALMACEN ANALISTA PROGRAMADORA ANALISTA PROGRAMADORA ENCARGADO DE ALMACEN ENCARGADO DE ALMACEN JEFE DE OPERACIONES ANALISTA PROGRAMADORA

00001560 47 48 49 00001565 00001581 CARMEN SANDRA EMILIA ARTHUR ARNAO 00001612 50 51 52 53 54 55 00001646 00001795 00001814 00001833 00001842 KATHERINE FABIOLA DALMIRA DALIA CUCULI MELISSA LISETTE JOHANA NATHALIE RICARDO MANUEL PAPPAFFAVA SANDRA 00001868 56 57 58 00001915 00002004 GIULLIANA EDUARDO ANGEL ELISA MERCEDES DE BARRERA CASTAEDA BONA AMARU VELA ANALISTA PROGRAMADORA MANTENIMIENTO TECNICO ENCARGADO DE ALMACEN PEREYRA GONZALES FLORES PEREA CRUZ GUTIERREZ PUENTE AMES VIDAL SALCEDO LANDA COSTA ANALISTA PROGRAMADORA PROCURADOR ENCARGADO DE ALMACEN JEFE DE OPERACIONES MANTENIMIENTO TECNICO ENCARGADO DE ALMACEN YRIS SEGALA GOMEZ MORALES MIER ALBRIZZIO ALVAREZ MANTENIMIENTO TECNICO ENCARGADO DE ALMACEN MANTENIMIENTO TECNICO

67

59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82

00002044 00002045 00002046 00002095 00002119 00002121 00002124 00002237 00002238 00002244 00002251 00002252 00002253 00002256 00002257 00002260 00002271 00002272 00002320 00002339 00002369 00002375 00002393 00002404

NORA YSABEL MONICA GISELLE GLADYS ANTONIA JENNY EDITH DAPHNE CLAUDIA CLAUDIA MARIA GABRIELA ROSA ANA KARINA SUITO CRISTINA RUTH ESTHER LILIANA ANDREA URSULA MILAGROS EVELYN VANESSA KARINA EDITH CAROLINA FIORELLA CAROLA ROCIO DEL PILAR SANDRA LILIANA MARIA DEL ROCIO MELINA LUZ CARMEN LIGIA ANA MARGARITA

DIAZ MICHELENA CONZA DIAZ CASTAGNETTO ARTADI CHIU QUISPE ROA PIEDRA COLONNA MARTINEZ CORNEJO ARNAIZ PALMA MURAKAMI PETIT LOO CHALCO CAMPOS GOMEZ AREVALO APARICIO SEGAMI

RAMOS CANALES BLANCO FERNANDEZ CASTRO SALETTI SUITO CONTRERAS SZWARCBERG ANDRADE PRETI AGUILAR MONTEVERDE RENDON PEREZ YSA TAMAYO MUOZ PELAEZ AGUIRRE BURGOS QUEVEDO ALLAIN TERASHIMA

PROCURADOR ANALISTA PROGRAMADORA ENCARGADO DE ALMACEN ANALISTA PROGRAMADORA JEFE DE OPERACIONES ENCARGADO DE ALMACEN MANTENIMIENTO TECNICO ENCARGADO DE ALMACEN PROCURADOR ENCARGADO DE ALMACEN ANALISTA PROGRAMADORA PROCURADOR ENCARGADO DE ALMACEN MANTENIMIENTO TECNICO MANTENIMIENTO TECNICO ENCARGADO DE ALMACEN MANTENIMIENTO TECNICO ENCARGADO DE ALMACEN MANTENIMIENTO TECNICO JEFE DE OPERACIONES ENCARGADO DE ALMACEN PROCURADOR ENCARGADO DE ALMACEN JEFE DE OPERACIONES

68

83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

00002413 00002430 00002431 00002436 00002477 00002489 00002518 00002520 00002533 00002557 00002624 00002663

FIORELLA MARIELLA GIOVANNA MARIA KATIA MARIA ELENA REBECA ANA SOFIA ANA ELIZABETH VIRGINIA ROSA FREDDY IVAN ANA MARIA MIGUEL ANGEL ROSARIO URSULA CLAUDIA PATRICIA DE OCA CARMEN

VASSALLO VIALE NICOLETTI DUHARTE CORDOVA PONTE BARRAGAN CANALES GONZALEZ SAENZ MENDIOLA CHIRINOS

RUIZ BOURONCLE SANTILLANA MATA ECHEVARRIA FIGUEROA SCAVINO SUAREZ HINOJOSA EGUSQUIZA GREEN CALDERON

PROCURADOR ANALISTA PROGRAMADORA

MANTENIMIENTO TECNICO ANALISTA PROGRAMADORA PROCURADOR MANTENIMIENTO TECNICO JEFE DE OPERACIONES TECNICO DE TALLER ANALISTA PROGRAMADORA ENCARGADO DE ALMACEN MANTENIMIENTO TECNICO

00002664 95 96 00002666 SUSANA MARCO ANTONIO FLORES 00002691 97 98 00002706 LILIANA NANCY CHRISTIANA 00002708 99 100 101 102 103 00002715 00002724 00002725 00002727 JESUS SILVIA MARCELA MARIA DEL PILAR CONNIE MAGALY CAROLINA HALBICH ROJAS FERNANDEZ SOCOLA MARTINEZ FEBRES SEMINARIO FERNANDEZ VARGAS CASAS TECNICO DE TALLER JEFE DE OPERACIONES ANALISTA PROGRAMADORA MANTENIMIENTO TECNICO TECNICO DE TALLER MARIA LA YOSHIWARA ROSA KITANO MANTENIMIENTO TECNICO PROCURADOR ELIZABETH MINUCHE MERINO MONTES QUIROZ PROCURADOR TECNICO DE TALLER

69

104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

00002744 00002757 00002836 00002838 00002839 00002847 00002875 00002876 00002882 00002887 00002925 00002926 00002927 00002938 00002941 00002943 00002953 00002971 00002981 00002987

GUDELIO MIGUEL FABIOLA CLAUDIA ANACECILIA CLAUDIA GLADYS CLAUDIA ELISA CARLOS BENJAMIN FIORELLA ANDREA NAOMI VIVIANA SOFIA ALEXANDRA MARIA MARILU JULIA DIANA ELIZABETH MOYRA SANDRO MAURICIO RAUL ANGEL FABIOLA VALERIA MEDALITH ADRIANA VERONICA KATTY MILAGROS SANDRA VERONICA BURGA CLAUDIA

TELLO TESTINO CERNA VASQUEZ ARCOS RENTERIA MATTA TAMAMOTO GONZALES PEZET LIVIA MONTOYA RODRIGUEZ VASQUEZ PRINZ FORCELLEDO MEDINA LOLI QUISPE MEZA

ARIAS MARCHAND MUOZ MERINO GUTIERREZ RUIZ ALEJO TAMASHIRO BERNAOLA PEA POVES LLOCLLA BRETEL PAZ ROMANI NORIEGA GUTIERREZ CANSECO SALDAA ALVAREZ

ANALISTA PROGRAMADORA PROCURADOR PROCURADOR MANTENIMIENTO TECNICO ANALISTA PROGRAMADORA MANTENIMIENTO TECNICO ANALISTA PROGRAMADORA PROCURADOR JEFE DE OPERACIONES MANTENIMIENTO TECNICO PROCURADOR PROCURADOR ANALISTA PROGRAMADORA ANALISTA PROGRAMADORA JEFE DE OPERACIONES ANALISTA PROGRAMADORA ANALISTA PROGRAMADORA ENCARGADO DE ALMACEN PROCURADOR MANTENIMIENTO TECNICO

00002995 124 125 126 00003004 00003046 MONICA SILVIA DIANA VILLON ZEGARRA VILLANUEVA BALLON CASTAEDA ALBELA ENCARGADO DE ALMACEN ENCARGADO DE ALMACEN PROCURADOR

MILAGROS PEREZ

70

RAQUEL 127 128 129 130 00003073 00003108 00003114 00003454 VERONICA DORIS ROXANA ALEXANDRA GLORIA GENOVEVA ROXANA MARIELA NECAS GARCIA SALAS SISNEROS RICKETTS ROJAS SOLIS TIERRA MANTENIMIENTO TECNICO ENCARGADO DE ALMACEN ANALISTA PROGRAMADORA ENCARGADO DE ALMACEN

5.2.3 PERSONAL DE LA UNIDAD DE VEND SOPORTE


N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 CODIGO
43833898 45138036 40847955 46530066 48115394 47452110 43359730 45042531 45759840 46084477 42461758 48438283 70578754 47877291 70461246

NOMBRE
JHON RICARDO DANIEL ROCIO ROBERTH JUAN CORINA WILLIAN WENDY MARIO SILVIO ESTEFANI CARLOS RICARDO JEAN

APELLIDO P. APELLIDO M. PUESTO


FERNANDEZ VARGAS CHAVEZ CHAVEZ CONTRERAS DELGADO FLORES GARCIA HUAMAN HUAMANI JERI LAIME MANRIQUE MEJIA PAREDES OCAA BAUTISTA MITMA MITMA FERNANDEZ WALL ESTRELLA ROMERO HUAMAN VERA ORE DE LA CRUZ ESPINOZA CORTEZ MACURI GERENTE DE LA UNIDAD SUB GERENTE DE NEGOCIOS ASIST. DE DISTRIBUCION JEFE DE MANTENIMIENTO AYUDANTES TECNICO DE LINEA TECNICO CORRECTIVO AYUDANTES TECNICO PREVENTIVO AYUDANTES TECNICO CORRECTIVO AYUDANTES ASIST. DE DISTRIBUCION

TECNICO PREVENTIVO
ASIST. DE DISTRIBUCION

71

16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

44747732 48403809 47964354 40033820 72738707 44819360 46316347 45039855 45784274 47541320 09312409 07974096 46516996 45583728 06780318 46358551 47276390 73044413 45249853 en tramite 47508270 44076377 45868924 07530843

MARCO ANGEL MIGUEL MARIELA MARIO ANGEL KENNY REYNA IVONNE JUAN SILVIA ALVARO ANGIE GIAN JOSUE MILAGROS GIOVANI RENATO WALTER YULY RONALDO RAUL ROLAND HERNAN

RAMOS RIVEROS RIVEROS ROMERO SANCHEZ TAYPE TORRES URETA AQUINO ARAUCO ARCOS ARIAS CAICEDO CERRON CLAUSE CUADROS DE LA CRUZ ESCOBAR ESPINOZA FARFAN FARFAN FLORES GELDRES GRANADOS

VILCA GARCIA PAUYAC ESQUIVEL QUIONEZ VILLANO ESTRELLA HUAMAN ANDRADE CHAHUA CUADROS GARCIA SULLON SEGUIL CARDENAS CARAHUA LUNA CANTARO ESPINOZA DE LA CRUZ DE LA CRUZ ESCOBAR HUARACHA RAMOS

AYUDANTES TECNICO PREVENTIVO TECNICO CORRECTIVO ASIST. DE DISTRIBUCION AYUDANTES ASIST. DE DISTRIBUCION ASIST. DE DISTRIBUCION AYUDANTES ASIST. DE DISTRIBUCION JEFE DE MANTENIMIENTO TECNICO PREVENTIVO ASIST. DE DISTRIBUCION JEFE DE MANTENIMIENTO ASIST. DE DISTRIBUCION AYUDANTES AYUDANTES JEFE DE MANTENIMIENTO TECNICO PREVENTIVO AYUDANTES ASIST. DE DISTRIBUCION AYUDANTES AYUDANTES TECNICO PREVENTIVO AYUDANTES

72

40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

43657616 06782311 47570506 71032518 45626109 44968219 48004034 46713048 44654043 46864910 45712208 43986187 46198114 43333037 41581476 07521136 46880209 44021236 43906700 70076060 44711371 46806140 48357503 7523761

WALTER HERBERT MILAGROS RONALD ERNESTO MANUEL KENYI

GUERRERO LA RIVA

PALAO VASQUEZ

AYUDANTES AYUDANTES AYUDANTES TECNICO PREVENTIVO AYUDANTES ASIST. DE DISTRIBUCION TECNICO PREVENTIVO AYUDANTES AYUDANTES

MAGALLANES PEREZ MAMANI MEDINA MICUILLA MUNGUIA PAREDES CAMPOS CORAS ORTIZ PEREZ CASTRO CRISANTO RODRIGO PECHO TINEO CUSI

CHRISTOPHER MUOZ BRUNO FRESCIA OSCAR WILFRIED GRECIA CARMEN DAVID OLIVER MIGEL ROLANDO JENNIFER CELIA BONNY MARIA HERALD MARILU OLIVA PLEJO QUINTANA RAFAEL RIQUELME SOTTECCANI VEGA VELASQUEZ VERVANTES VILLANO YUPANQUI ESPINOZA GONZALES HUANCA LANDEO ORTIZ

TECNICO PREVENTIVO AYUDANTES


AYUDANTES AYUDANTES AYUDANTES

MONTENEGRO TECNICO PREVENTIVO ALARCON QUEVEDO AUPARI TORRES MUCHA MACURI GALVEZ OCAS SANTA CRUZ TECNICO PREVENTIVO

AYUDANTES
AYUDANTES AYUDANTES AYUDANTES

AYUDANTES
TECNICO PREVENTIVO

ASIST. DE DISTRIBUCION JEFE DE MANTENIMIENTO

73

64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

70461246 40440349 45483724 72669188 70833457 73992777 41572632 71205523 48151752 47780251

JEAN SARAI PAMELA MADELEIN LUIS JORDY NATHALIE GHILADITH PATRICIA JAQUELINE

PAREDES PAREDES QUISPE ROCHA UCHUYA

MACURI AREVALO RUIZ NORIEGA CONTRERAS

AYUDANTES TECNICO PREVENTIVO ASIST. DE DISTRIBUCION JEFE DE MANTENIMIENTO AYUDANTES JEFE DE MANTENIMIENTO AYUDANTES AYUDANTES ASIST. DE DISTRIBUCION AYUDANTES

VALDERRAMA TORRES VALENCIA VASQUEZ VILLANO YNFANTE TAKEUCHI RUIZ AUPARI AEZ

TPICO ASISTENTE APELLIDO N 1 2 CODIGO 44788406 47624782 NOMBRE EDUARDO RUBY P. ASPAUZA CACHAY APELLIDO M. MEJIS DELGADO PUESTO Enfermero Aux. en enfermeria

74

PERSONAL NO ASISTENTE:

APELLIDO APELLIDO N CODIGO NOMBRE P. M. PUESTO JEFE 1 47652321 Carlos Palomino DE

UNIDAD OBSERVACIONES VENDTECH viaje VENDOMATICA descanso

Hinostroza MANTENIMIENTO

47856932 Gabriel

Barreto

Cuba

AYUDANTES MANTENIMIENTO VENDOMATICA

medico

45698236 Camila

Berny

Gutierrez

TECNICO VEND

familiar

78965823 Roberto

Adauto

Ponce

PROCURADOR JEFE DE

SOPORTE VENDTECH

personal

23659863 Jorge

Oliver

Mosoni

MANTENIMIENTO VEND

viaje

75896425 Jose

Moreno

Velazquez AYUDANTES

SOPORTE

Viaje

75

5.3 PLANOS DE DISTRIBUCIN DEL EVENTO


El da del evento, se distribuirn los espacios de la siguiente manera:

1.- Ingreso al local GRANJA 21 . 2.- Parqueo para los asistentes que acudan con vehculo propio. 3.- rea donde se realizarn los juegos de integracin. 4.- Lugar donde se ubicaran el animador y la comisin de puntuacin por cada juego. 5.- Ingreso al saln de baile. 6.- rea de mesas para la hora de almuerzo. 7.- Mesa Central, donde se ubicarn las estatuillas; el Gerente General y los tres Subgerentes de cada Unidad. 8.- Pista de baile. 9.- Escenario para la orquesta musical. 10- Servicios Higinicos.

76

5.4 COTIZACIONES
Proveedores de Gigantografas.

77

78

5.4.2 Proveedores de Tarjetas de Invitacin

79

80

81

5.4.3 PROVEEDORES DE POLOS

COTIZACIN DE POLOS DEPORTIVOS DESCRIPCIN PRECIO

Polo algodn 30/1 delgado por 320 unidades (incluido IGV) Nota: Precio de polos c/sin estampado, por mayor C/U (incluido IGV)

S/. 1,920.00

S/.6:00

Tiempo de entrega: 1 da (sin estampado), 2 das (con estampado) Forma de pago Atentamente, Juan Carlos Montjoy Representante de Ventas Conf. Anglos SAC Confecciones Anglos SAC Telfono:: 3243904 Celular: 997929837 Nextel: 823*6839 e-mail: corp_anlos@yahoo.com confeccionesanglosperu@gamarra.com.pe Jr. San Cristbal 1421 4to piso 401 (Altura de Hunuco con San Cristbal) La Victoria : 60% adelanto y 40% en la entrega.

82

DESCRIPCIN Polo en algodn 30/1 (delgado) Polo en algodn en 20/1 (grueso) En caso desee cuello V, aumentar 1.8 en cada polo! ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN IGV. Tiempo de entrega: 1 da Forma de pago Muy atentamente, : 50% adelanto 50% con la entrega.

PRECIO S/. 6.5 S/. 11.00

Luis Silva Sarmiento Gerente Ventas Oficina: Psje Senda Claridad 102 Urb. Pueblo Libre Taller: Ps Sebastian Barranca 1412 Of. 310 La Victoria Telfonos: 99824 7788 / 824*7788 E mails: luis@lenardillo.com

Proveedores de Local y Men.

83

5.4.4 Cotizacin de locales campestres

84

85

86

87

88

89

90

91

92

93

94

95

96

97

98

99

10.4.5 Cotizacin de orquestas musicales

100

101

5.4.6 Cotizacin de Toldos:

1. Un toldo convencional de 3 mts de alto con cortinas a los costados y veleros para 320 personas est en S/. 1750 incluido IGV (20 X 25 mts2 mas o menos) 2. En caso necesite un estrado y toldo grande de 5 x 10 mts2 est en S/. 950 incluido IGV 3. Una silla vestida S/. 3.00 incluido IGV 4. Una silla s/ vestir S/.1.50 incluido IGV 5. Una mesa vestida para 10 personas est en S/. 25 incluido IGV En caso necesite una pista de baile dentro del toldo me avisa por favor para cotizarle o slo desea mesas y sillas debajo del toldo. Buen da

102

103

104

5.5 Otros
Fotos del evento PARTY-VEND 2012 Fotos captadas durante las actividades recreativas con todos los equipos.

105

106

5.5.1 Carta para los auspiciadores que van adonar:

107

108

109

110

5.5.2 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES


Marzo S Descripcin de actividades Concepcin de la idea Definicin del nombre y fecha del evento Definicin de comisiones de trabajo Bsqueda de proveedores del local campestre Alquiler del local y eleccin del men de acuerdo al local Envi de cartas a auspiciadores Confirmacin de la asistencia del personal de tpico Bsqueda de proveedores de invitaciones Bsqueda de gigantografias Bsqueda de proveedores de movilidad Bsqueda de polos Bsqueda de toldos y decoracin Bsqueda de grupo musical Seleccin de proveedores de invitaciones Seleccin de proveedores de gigantografias Seleccin de proveedores de movilidad Seleccin de proveedores de polos Seleccin de proveedores de toldos Seleccin de grupo musical Difusin en el protector de pantalla Difusin de gigantografias de incertidumbres Difusin de gigantografia de invitacin Envi de email a trabajadores Entrega de invitaciones a todo el personal Confirmacin del personal que asistir Recoleccin de donaciones Decoracin del local y traslado de donaciones Da del evento Da de la Encueste 17 x D 18 X X x x x x x x x X X X x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x L 19 M 20 M 21 J V S 24 D 25 L 26 M 27 M 28 J V S 31 22 23 29 30 Abril D 1 L MM J 2 3 4 5 V 6 S D 7 8 L M 9 10 M J V 13 S 14 D 15 L 16 M 17 M 18 J 19 V S D 22 L 23 M 24 M 25 V 26 L 27 M 28 11 12 20 21

6.- CONCLUSIONES

Durante el evento, se llevo a cabo juegos de integracin (dinmica) por medio de un capacitador, paneles motivadores y actividades grupales donde se realizaron diversas disciplinas que ejercen el desarrollo de integracin de los trabajadores de VEND. La dinmicas tienen la funcin que los participantes cambien su estado anmico (alegra, rerse, compartir, participar en los juegos y romper el hielo) para lograr su integracin y as poder pasar un da de esparcimiento y diversin. Presentar el desarrollo, evolucin y funcionamiento de la motivacin a los trabajadores de VEND. Es decir, aplicando programas para el desarrollo de trabajo en equipo, confianza en cada uno de ellos, autoestima alta, buena comunicacin, pertenencia e integracin y compromiso como parte de la familia Vend. Como resultado del evento, es haber gerentes y empleados). pasado un da con la familia Vend (

112

7.- BIBLIOGRAFA

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina_expendedora http://www.paginasamarillas.com.pe/s/maquinas+expendedoras/000371815 http://www.paginasamarillas.com.pe/b/vend-s-a-c-303344 http://www.gaif08.org/content/conclusiones.pdf http://www.multiaventuraperu.com/index.php?idioma=2&m=8&mu=quienes-somos www.vend.com.pe

113

115

You might also like