You are on page 1of 9

MATRIZ DE CONSISTENCIA La tica contable en el cumplimiento de obligaciones y funciones en la contralora general de la repblica en el 2011

PROBLEMAS
PROBLEMA GENERAL De qu manera la tica influye en el cumplimiento de obligaciones y funciones en la contralora general de la repblica? PROBLEMAS ESPECIFICOS a) de qu manera la tica del contador pblico afecta en el cumplimiento de obligaciones y funciones de la contralora general de la repblica? b) Cmo contribuye una correcta labor del contador en el cumplimiento de obligaciones y funciones de la contralora general de la repblica?

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL Determinar cmo influye la tica contable en el cumplimiento de obligaciones y funciones en la contralora general de la repblica. OBJETIVOS ESPECIFICOS a) Evaluar la influencia de la tica contable en el proceso de cumplimiento de obligaciones y funciones de la contralora general de la repblica. b) Determinar si la tica contable influye en el cumplimiento de obligaciones y funciones de la contralora general de la repblica.

HIPOTESIS
HIPOTESIS GENERAL La tica contable influye significativamente en el cumplimiento de obligaciones y funciones en la contralora general de la repblica. HIPOTESIS ESPECIFICOS a) La tica del contador influye significativamente en el cumplimiento de las obligaciones y funciones de la contralora general de la repblica. b) Las acciones del contador afectan significativamente en el cumplimiento de obligaciones y funciones de la contralora general de la repblica.

MATRIZ DE CONSISTENCIA Los procesos de control interno en el departamento de ejecucin presupuestal en la oficina de planificacin de la municipalidad provincial de Tacna en el Periodo 2011

PROBLEMAS
PROBLEMA GENERAL De qu manera el control interno propicia un mejoramiento en la oficina de planificacin?

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL Conocer si la aplicacin del control interno constituye un instrumento eficaz en la ejecucin presupuestal con la finalidad de conocer la forma en que incide en la administracin de las adquisiciones. OBJETIVOS ESPECIFICOS c) Identificar las principales polticas que se utilizan en el control interno y cmo influye en la gestin presupuestal.

HIPOTESIS
HIPOTESIS GENERAL Si el control interno se lleva correctamente entonces influye favorablemente en la gestin presupuestal de la municipalidad de Tacna.

PROBLEMAS ESPECIFICOS c) en qu medida las polticas que se utilizan en el proceso de control interno influyen en el mejoramiento de control presupuestal de la oficina de planificacin de la MPT? d) de qu manera los objetivos que se establecen en el control interno inciden en la gestin presupuestal de la MPT?

HIPOTESIS ESPECIFICOS c) En la medida que se vayan utilizando las polticas del control interno y sean las adecuadas influirn decididamente en la gestin. d) Si los objetivos programados son claros entonces influir positivamente en la gestin.

d) Determinar si los objetivos que se utilizan inciden en la gestin presupuestal de la municipalidad provincial de Tacna.

MATRIZ DE CONSISTENCIA El impacto medioambiental del procesamiento industrial de la southern Per en la ciudad de Tacna en el periodo 2011

PROBLEMAS
PROBLEMA GENERAL De qu manera el procesamiento industrial de la southern Per incide en el medioambiente de la ciudad de Tacna en el 2011? PROBLEMAS ESPECIFICOS e) de qu manera el procesamiento industrial afectan el medio ambiente en la ciudad de Tacna? f) Cmo afectan el proceso industrial en la contaminacin del recurso hdrico de la ciudad de Tacna?

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL Determinar en qu grado el procesamiento industrial afecta el medio ambiente de la ciudad de Tacna. OBJETIVOS ESPECIFICOS e) Evaluar si el procesamiento industrial afecta o no el medio ambiente de la ciudad de Tacna. f) Determinar cmo o en qu grado afectan el procesamiento industrial en la contaminacin del recurso hdrico de la ciudad de Tacna.

HIPOTESIS
HIPOTESIS GENERAL El procesamiento industrial afecta e incide negativamente en el medio ambiente de la ciudad de Tacna. HIPOTESIS ESPECIFICOS e) El procesamiento industrial afecta negativamente en el medio ambiente de la ciudad de Tacna. f) El procesamiento industrial de la southern Per es negativo para la conservacin del recurso hdrico de la ciudad de Tacna.

MATRIZ DE CONSISTENCIA La aplicacin de los costos ABC y su influencia para la toma de decisiones en la empresa industrial MYN SAA

PROBLEMAS
PROBLEMA GENERAL De qu manera influyen la aplicacin de los costos ABC en la toma de decisiones de la empresa industrial MYN SAA? PROBLEMAS ESPECIFICOS g) de qu manera el uso de los costos influye en la toma de decisiones de la empresa industrial, h) Cmo incide la aplicacin de los costos ABC en el conocimiento del flujo de las actividades de la empresa?

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL Determinar como la aplicacin o el uso de los costos ABC ayuda a la empresa a la toma de decisiones. OBJETIVOS ESPECIFICOS g) Evaluar si la aplicacin de los costos ABC de que manera ayudan en la toma de decisiones. h) Determinar si la aplicacin de los costos ABC ayuda al conocimiento del flujo de las actividades de la empresa.

HIPOTESIS
HIPOTESIS GENERAL La correcta aplicacin de los costos ABC inciden favorablemente en la toma de decisiones de la empresa. HIPOTESIS ESPECIFICOS g) La aplicacin correcta y coherente de los costos incide positivamente en la toma de decisiones de la empresa. h) La aplicacin correcta y precisa de los costos ABC ayuda positivamente en el conocimiento del flujo de las actividades de la empresa,

MATRIZ DE CONSISTENCIA Las polticas financieras y su influencia en la obtencin de liquidez en la financiera crediscotia en el periodo 2011

PROBLEMAS
PROBLEMA GENERAL De qu manera las polticas que se manejan en la financiera influyen en la mejor obtencin de liquidez? PROBLEMAS ESPECIFICOS i) de qu manera el uso de las polticas de la financiera influyen en la obtencin de liquidez? de qu manera los objetivos que se establecen en la financiera influyen en la obtencin de liquidez?

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL Determinar si las polticas que se manejan en la financiera influyen en la obtencin de liquidez de la financiera. OBJETIVOS ESPECIFICOS i) Evaluar si la aplicacin de los costos ABC de que manera ayudan en la toma de decisiones. Determinar si la aplicacin de los costos ABC ayuda al conocimiento del flujo de las actividades de la empresa.

HIPOTESIS
HIPOTESIS GENERAL El cumplimiento y las buenas polticas establecidas inciden positivamente en la obtencin de liquidez de la financiera. HIPOTESIS ESPECIFICOS i) La aplicacin correcta de las polticas de la financiera ayudan a la obtencin de liquidez. La aplicacin correcta y el cumplimiento de objetivos ayuda a la obtencin de liquidez.

j)

j)

j)

MATRIZ DE CONSISTENCIA La Inadecuada Poltica Fiscal que atenta contra la Libertad de las empresas en la ciudad de Tacna.

PROBLEMAS
PROBLEMA GENERAL De qu manera la inadecuada poltica fiscal atenta contra la libertad de las empresas en la ciudad de Tacna. PROBLEMAS ESPECIFICOS De qu manera las la poltica fiscal en aos anteriores ha restringido la libertad de las empresas. De qu manera la poltica fiscal garantiza o no la libertad de las empresas.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL Elaborar una propuesta terica metodolgica que garantice la poltica fiscal no restrinja la libertad de empresa OBJETIVOS ESPECIFICOS Analizar los antecedentes histricos para verificar si la poltica fiscal ha restringido la libertad de empresa Elaborar una propuesta terica que fundamente una poltica fiscal que garantice la libertad de empresa Elaborar una propuesta metodolgica o prctica que establezca las pautas o el proceso de cmo una poltica fiscal contribuye con la libertad de empresa en la Regin Tacna

HIPOTESIS
HIPOTESIS GENERAL La inadecuada Poltica Fiscal restringe la Libertad de Empresa

HIPOTESIS ESPECIFICOS Los antecedentes sobre la poltica fiscal incide negativamente en la libertad de empresa

Las propuestas para fundamentar las polticas fiscales influyen positivamente en la libertad de empresa. La inadecuada poltica fiscal influye negativamente en la libertad de empresa.

Como las polticas fiscales contribuyen o no a la libertad de empresa en la regin Tacna.

MATRIZ DE CONSISTENCIA
ESTRATEGIAS A DESARROLLAR POR EL MEF , PARA OPTIMIZAR LA LABOR EN EL CONTROL DE LOS RECURSOS DEL ESTADO

PROBLEMAS
PROBLEMA GENERAL De qu manera, la prevencin del ME contribuye en el Control de los recursos del estado?

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Determinar, mediante tcnicas de investigacin, como la Prevencin y el control del MEF ayudan a controlar los recursos del estado

HIPOTESIS
HIPOTESIS GENERAL
Si la Prevencin y otras medidas que utilice es eficaz y eficiente, contribuye efectivamente en el Control de los recursos del estado.

PROBLEMAS ESPECIFICOS
Cmo las medidas preventivas del MEF contribuyen en el control de los recursos del estado. De qu manera la Coordinacin entre el MEF con otras Instituciones pblicas contribuye en el Control de de los recursos del estado

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Determinar cmo las medidas preventivas del MEF contribuyen en el control de los recursos del estado. Determinar cmo la Coordinacin entre el MEF con Instituciones Pblicas contribuye en el Control de de los recursos del estado.

HIPOTESIS ESPECIFICOS
Si las medidas preventivas es diseado adecuadamente, contribuye positiva-mente en el control de los recursos del estado. Si la Coordinacin entre el MEF con Instituciones pblicas para acciones de prevencin sea permanente, se contribuye positivamente en el Control de recursos del estado.

MATRIZ DE CONSISTENCIA USO DE LA TECNOLOGIA INFORMATICA COMO HERRAMIENTA DEL MEJORAMIENTO DEL NIVEL ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE LA I.E. CHAMPANGNAT

PROBLEMAS
PROBLEMA GENERAL DE QUE MANERA EL USO DE LA TECNOLOIA
INFORMATICA MEJORA EL NIVEL ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE LA IE CHAMPANAT ?

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
DETERMINAR EL USO DE LA TECNOLOGIA INFORMATICA EN LA MEJORA DEL NIVEL ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE LA IE CHAMPANAT

HIPOTESIS
HIPOTESIS GENERAL
EL USO DE LA TECNOLOGIA INFORMATICA MEJORA EL NIVEL ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE LA IE CHAMPAGNAT

PROBLEMAS ESPECIFICOS
DE QUE FORMA EL NIVEL DE TECNOLOGIA DE LA PC AFECTA EN EL NIVEL ESCOLAR. DE QUE FORMA LA CANTIDAD DE TIEMPO DE USO DE LA PC AFECTA EN EL DOMINIO DEL SOTWARE. DE QUE FORMA LA VELOCIDAD DEL INTERNET DE LA PC AFECTA EN EL NIVEL DE COMUNICACIN.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
ANALIZAR EL EFECTO DEL NIVEL DE TECNOLOGIA DE LA PC EN EL NIVEL ESCOLAR. ANALIZAR EL EFECTO DE LA CANTIDAD DE TIEMPO DE USO DE LA PC EN EL DOMINIO DEL SOTWARE. ANALIZAR EL EFECTO DE LA VELOCIDAD DEL INTERNET DE LA PC EN EL NIVEL DE COMUNICACION

HIPOTESIS ESPECIFICOS
EL NIVEL DE LA TECNOLOGIA DE LA PC SI AFECTA EN EL NIVEL ESCOLAR. LA CANTIDAD DE TIEMPO DE USO DE LA PC SI AFECTA EN EL DOMINIO DEL SOTWARE LA VELOCIDAD DEL INTERNET DE LA PC SI AFECTA EN EL NIVEL DE LA COMUNICACION

MATRIZ DE CONSISTENCIA LA VENTAJA COMPETITIVA Y SU INCIDENCIA EN LA GESTION FINANCIERA DE LA CADENA DE TIENDAS D MODA, COMERCIALIZADORA DE ROPA

PROBLEMAS
PROBLEMA GENERAL QUE EFECTOS TIENE LA VENTAJA COMPETITIVA EN LA GESTION FINANCIERA DE LA CADENA DE TIENDAS D MODA

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
EVALUAR LOS EFECTOS DE LA VENTAJA COMPETITIVA EN LA GESTION FINANCIERA DE LA CADENA DE TIENDAS D MODA

HIPOTESIS
HIPOTESIS GENERAL
SI LA VENTAJA COMPETITIVA ES EL VALOR AGREGADO QUE TIENE LA EMPRESA ENTONCES ES UN FACTOR IMPORTANTE QUE INCIDE EN LA GESTION FINANCIERA

PROBLEMAS ESPECIFICOS
DE QUE MANERA LA CULTURA Y EL CLIMA ORANIZACIONAL INFLUYEN EN LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO

OBJETIVOS ESPECIFICOS
PRECISAR DE QUE MANERA LA CULTURA Y EL CLIMA ORANIZACIONAL INFLUYEN EN LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO.

HIPOTESIS ESPECIFICOS
SI LA CULTURA Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL ES DETERMINANTE PARA LA EMPRESA ENTONCES INFLUYE EN LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO SI LA GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS ES DETERMINANTE PARA LA EMPRESA ENTONCES INCIDE EN LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO SI LA INNOVACION TECNOLOGICA ES DETERMINANTE PARA LA EMPRESA ENTONCES INCIDE EN LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO.

COMO LA GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS INCIDE EN LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO

DETERMINAR COMO LA GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS INCIDE EN LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO

EN QUE MEDIDA LA INNOVACION TECNOLOGICA INCIDE EN LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO

ESTABLECER EN QUE MEDIDA LA INNOVACION TECNOLOGICA INCIDE EN LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO.

You might also like