You are on page 1of 2

ACTIVIDAD N 6 Reflexin Final El modulo correspondiente de Comercio Electrnico, se desarrollo en base a los medios electrnicos que proporcionan herramientas

muy tiles para el desenvolvimiento de las personas, permitiendo mejorar su relacionamiento con personas de distintos lugares. Valorizacin de los contenidos. Respecto a los contenidos netamente prcticos referentes a las herramientas internet, mismas que proporcionar y facilitan a las personas a realizar diversas actividades traducidas en la transaccin de bienes y servicios a travs de mecanismos y medios electrnicos
Aprendizajes logrados

Se logro conocer y aplicar nuevas herramientas para trabajar con mayor eficiencia otorgando un mejor servicio rpido y actualizado, mejorando la los servicios ampliando conocimientos.

Sensaciones pasadas. Una de las sensaciones percibidas es que realmente los avances tecnolgicos van avanzando considerablemente a medida que transcurre el tiempo, y forman parte indispensable y necesaria en la vida el hombre, tal ves en algunos casos el desempeo de funciones en las diversa areas del derecho no se le da la importancia debida, pero es importante considerar que el avance tecnolgico, las herramientas y mecanismos a los cuales tenemos alcance es necesario para mejora y esta a la vanguardia de lo s avances tecnolgicos que son indispensables en el desarrollo de las actividades en diverso. Desarrollo acadmico: tutor, compaeros, curso, metodologas, medios, etc. En cuanto a al desarrollo acadmico del mdulo se pudo apreciar los siguientes aspectos: El tutor nos transmiti amplios conocimientos, sobre herramientas electrnicas, que se traducen en los mecanismos para la realizacin de diversas transacciones econmicas, asimismo se enseo el uso de ciertos mecanismos necesarios para mejorar la calidad profesional. Elementos o momentos sobresalientes Como elementos sobresalientes se tiene el aprendizaje sobre el uso de determinadas herramientas tiles e indispensables en nuestra vida profesional.

Algunas sugerencias para futuras versiones Como sugerencia principal se tiene que cuando se trate de mdulos prcticos se debe contar con el material didctico necesario y oportuno para lograr de esta manera que los maestrantes recepciones los conocimientos implantados por el tutor, logrando los objetivos trazados. Finalmente es oportuno sealar que a pesar de no contar con amplios conocimientos en materia informtica, se asimilo de de buena manera los conocimientos transmitidos, aunque resulta un poco complicado realizar las actividades y trabajos que forman parte del contenido del mdulo.

Maestrante: Lesly N. Guerrero

You might also like