You are on page 1of 10

TIPOS DE DOBLADO DE SERVILLETAS

DOBLADO EN CUADRO SOLAPADO

La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 40 cms de lado (mejor si es un poco mayor). Se trabaja mejor el doblez con servilletas ligeramente almidonadas. Es un doblado ideal para colocar sobre un plato.

LA FLOR DEL NENFAR: Para este ejemplo del doblado, lo mejor es utilizar una servilleta grande, de al menos 50 cms de lado. La servilleta debe ser cuadrada. Se trabaja mejor el doblez con servilletas ligeramente almidonadas. Es un doblado ideal para colocar sobre un plato llano.

SOMBRERO AVA GARDNER: La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta ligeramente rectangular, de al menos 50 cms de lado ms ancho (mejor si es un poco mayor). Se trabaja mejor el doblez con servilletas ligeramente almidonadas. Es un doblado ideal para colocar sobre un plato.

FLOR DEL TULIPN: La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 40 cms de lado (mejor si es un poco mayor). Se trabaja mejor el doblez con servilletas ligeramente almidonadas. Es un doblado ideal para colocar sobre un plato.

CHAQUETA DE VESTIR: La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 40 cms de lado (mejor si es un poco mayor). Se trabaja mejor el doblez con servilletas ligeramente almidonadas. Es un doblado ideal para colocar sobre un plato, acompaado por un pequeo adorno sobre ella como una botn grande, una pajarita de papel o tela o un detalle similar.

BAJO PLATO CUATRO HOJAS: La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 40 cms de lado (mejor si es un poco mayor). Este doblez es ms fcil de hacer con una servilleta no almidonada. Es un doblado ideal para colocar sobre el un plato, o si se hace con una servilleta pequea, se puede utilizar para el pan.

CESTILLO: DIVERSOS USOS: La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta rectangular, de al menos 50 cms del lado ms largo. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta no almidonada. Es un doblado ideal para colocar pan tostado, rebanadas de pan, etc.

LLAMA DE VELA: La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 50 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con una servilleta ligeramente almidonada. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

CRESTA DE DRAGN: La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 50 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con una servilleta ligeramente almidonada. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

MITRA DE OBISPO: La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta rectangular, de al menos 50 cms de lado ms largo. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta ligeramente almidonada. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

COLA DE PAVO REAL: La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta rectangular, de al menos 50 cms de lado ms largo. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta ligeramente almidonada. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato o bien metido dentro de una copa (solo permitido en cenas caseras o familiares).

PALOMA DE LA PAZ.:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta rectangular, de al menos 50 cms de lado ms largo. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta no almidonada y fina, que sea fcil de doblar. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

ESPIGA VANGUARDISTA:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 45 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta ligeramente almidonada y de tela fuerte. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo.Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

CORONA DE CUATRO PICOS:


La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 45 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta ligeramente almidonada y de tela fina. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

SOBRE INVITACIN:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 45 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta ligeramente almidonada y de tela lisa. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo.Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

ABANICO POCA:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 50 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta poco almidonada y de tela lisa. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo.Es un doblado ideal para colocar dentro de una copa amplia.

PUNTA DE LANZA:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 50 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta poco almidonada y de tela fuerte. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar dentro de una copa de boca ancha.

SIGA LA FLECHA:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta rectangular, de al menos 50 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta un poco almidonada y de tela fuerte. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo.Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

TIPI INDIO (TIENDA CAMPAA):


La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 45 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta un poco almidonada y de tela tupida. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

SERVILLETA CON CHORRERAS:


La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 45 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta un poco almidonada y de tela ligera. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo.Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

CONEJITO DE TELA:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 45 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta un poco almidonada y de tela fuerte. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

CAMISA ITALIANA:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 45 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con una servilleta un poco almidonada y de tela ligera. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

FLOR HERLDICA:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 45 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta un poco almidonada y de tela tupida. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

CORONA DIADEMA:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 45 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta un poco almidonada y de tela un poco gruesa. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

ALAS DE GAVIOTA:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 50 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta un poco almidonada y de tela un poco delgada. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

COLA DE PAVO REAL:


La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 50 cms de lado. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta un poco almidonada y de tela un poco gruesa. Es un doblez muy indicado para depositar dentro de una copa. Solo para ocasiones especiales y familiares, pues como sabe no se aconseja nunca meter la servilleta en la copa para ningn tipo de evento. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

CABEZA DE CUCHARA:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta rectangular, de al menos 50 cms de lado ms ancho. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta un poco almidonada y de tela un poco delgada. Es un doblez muy indicado para depositar dentro de una copa. Solo para ocasiones especiales y familiares, pues como sabe no se aconseja nunca meter la servilleta en la copa para ningn tipo de evento. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

ZAPATO DE DUENDE:
La mejor eleccin para doblar una servilleta con esta forma es una servilleta cuadrada, de al menos 40 cms de lado ms ancho. Este doblez es ms fcil de hacer con un servilleta un poco almidonada y de tela un poco delgada. Es un doblez muy indicado para depositar dentro de una copa. Solo para ocasiones especiales y familiares, pues como sabe no se aconseja nunca meter la servilleta en la copa para ningn tipo de evento. Siga atentamente las instrucciones del video para llegar a obtener un doblado de la servilleta similar a este dibujo. Es un doblado ideal para colocar en el centro del plato.

You might also like