Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

UnavailableNews in Slow Spanish - #534 - Study Spanish While Listening to the News
Currently unavailable

News in Slow Spanish - #534 - Study Spanish While Listening to the News

FromNews in Slow Spanish


Currently unavailable

News in Slow Spanish - #534 - Study Spanish While Listening to the News

FromNews in Slow Spanish

ratings:
Length:
8 minutes
Released:
Jun 6, 2019
Format:
Podcast episode

Description

En la primera parte del programa, vamos a comentar la actualidad. Comenzaremos con el 30º aniversario de la masacre de Tiananmen en Pekín. A continuación, hablaremos de los resultados de un nuevo índice, que indica que ningún país va camino de alcanzar la igualdad de género para 2030. Después, discutiremos la legalización en el estado de Washington del “compostaje humano”, una alternativa a los entierros convencionales y a la cremación. Y cerraremos la primera parte del programa con un tema totalmente diferente: la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019, que se jugó el pasado sábado en Madrid. - El mundo marca los 30 años desde la masacre de la plaza de Tiananmen - Ningún país va camino de alcanzar la igualdad de género para 2030 - Washington legaliza el compostaje humano - El Liverpool gana la final de la Liga de Campeones La segunda parte del programa estará dedicada a la cultura y a la lengua española. En la sección gramatical del programa, ilustraremos el uso del tema de hoy: Formas no personales del verbo. Participio. Y concluiremos el programa con otra expresión española: “Hacer el agosto”.
Released:
Jun 6, 2019
Format:
Podcast episode

Titles in the series (43)

Learn real Spanish with us! In our course we emphasize all aspects of language learning from listening comprehension, rapid vocabulary expansion, exposure to grammar and common idiomatic expressions, to pronunciation practice and interactive grammar exercises.