Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Apasionada por un idiota
Apasionada por un idiota
Apasionada por un idiota
Ebook190 pages2 hours

Apasionada por un idiota

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

"¿Has pasado por tu mente en apasionarse por el mismo tipo en que has jurado conseguir unirlo con otra persona?",
Pues fue exactamente lo que le pasó a Ana Clara la protagonista de esta historia. Ana Clara estudia en la misma sala donde el actual chico se encuentra. Y ya no tiene más coraje de conversar con el galán de esta historia después de descubrir que está locamente, incondicionalmente, perdidamente enamorada de él. Lo peor de todo es, aun sabiendo que él podría ser su PRÍNCIPE ENCANTADO, Ana Clara ya había hecho cuestión de arreglar a otra princesa para ocupar su corazón. Después de descubrir que su talento para '' encontrar '' y '' juntar '' almas gemelas era sólo una farsa, ella decide entonces destruir ese noviazgo para intentar conquistar al tipo idiota por el que se enamoró.

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateMay 14, 2019
ISBN9781547589098
Apasionada por un idiota

Read more from Divino B'atista

Related to Apasionada por un idiota

Related ebooks

Humor & Satire For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Apasionada por un idiota

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Apasionada por un idiota - Divino B'Atista

    Para Amanda Batista

    y Chris de Sousa

    (que sin querer, me inspiró a escribir esto)

    Al entrar un poco más en la historia:

    ¿Has pasado por tu mente en apasionarse por el mismo tipo en que has jurado conseguir unirlo con otra persona?

    Pues fue exactamente lo que le pasó a Ana Clara, la protagonista de esta historia. Ana Clara estudia en la misma sala donde el actual chico se encuentra. Y ya no tiene más coraje de conversar con el galán de esta historia después de descubrir que está locamente, incondicionalmente, perdidamente enamorada de él.

    Lo peor de todo es, aun sabiendo que él podría ser su PRÍNCIPE ENCANTADO, Ana Clara ya había hecho cuestión de arreglar a otra princesa para ocupar su corazón. Después de descubrir que su talento para '' encontrar '' y '' juntar '' almas gemelas era sólo una farsa, ella decide entonces destruir ese noviazgo para intentar conquistar al tipo idiota por el que se enamoró.

    ''Era una vez...

    el amor...

    Pero él sólo me hizo SOFRER ...

    ¡Entonces MATEI él! ''

    FIN!

    Sumário

    Prólogo

    CAPÍTULO 1

    CAPÍTULO 2

    CAPÍTULO 3

    CAPÍTULO 4

    CAPÍTULO 5

    CAPÍTULO 6

    CAPÍTULO 7

    CAPÍTULO 8

    CAPÍTULO 9

    CAPÍTULO 10

    CAPÍTULO 11

    CAPÍTULO 12

    CAPÍTULO 13

    CAPÍTULO 14

    CAPÍTULO 15

    CAPÍTULO 16

    CAPÍTULO 17

    CAPÍTULO 18

    Epílogo

    Prólogo

    No sé por qué, pero siento que, de repente, mi vida parece haber dado un giro. En un minuto tuve todo lo que siempre quise y, momento después, todo lo que nunca imaginé tener que pasar. Entonces, ¿cómo explicar tal situación si todavía no puedo entender lo que está pasando conmigo?

    La situación también puede parecer confusa porque todavía no he enumerado los acontecimientos. Me pregunto si, quizá, una pequeña retrospectiva pueda ayudar a desvelar la razón de tal extrañeza.

    Vamos desde el principio:

    PARTE 1

    Cómo todo empezo...

    CAPÍTULO 1

    Simplemente Infeliz

    ––––––––

    Hace una semana, yo estaba pasando mis vacaciones en el sitio de mis abuelos y, así que supe que las clases regresaron, finalmente pude volver a casa de verdad. El segundo motivo es que mi prima estaba locamente desesperada por el hecho de que le había prometido ir con una condición: que volviera pronto.

    En cuanto llegué, faltaba dos días para mi cumpleaños, lo que posibilitó muchas alegrías, además de los besos y abrazos que recibí con mucho cariño. Mi prima vino enseguida al abrazarme y al mismo tiempo me tirando por los brazos hacia nuestra habitación.

    Como de costumbre, quería oír las aventuras que viví en la hacienda. Sólo que no tenía ninguna oportunidad de vivir una aventura rodeada por la inmensidad de árboles y más árboles (que, en mi opinión, preferentemente, en medio del bosque). Y entonces, narré que la única diversión en aquel lugar era poder ver repetidas veces, la película Crepúsculo, la cual yo idolatraba débilmente. Y por eso, en algunas veces, escudriñaba la pequeña floresta formada alrededor del sitio en busca de un Edward o de un Jacob.

    Después de tanto blá—blá—blá con relación a esas y otras peripecias nada emocionantes, los días se pasaron y, finalmente, el día de mi cumpleaños había llegado.

    No tuvo fiesta, no tuvo pastel, y principalmente, no tuvo regalos.

    No porque mi familia no me guste, me adoran, pero la verdad es que nadie simplemente se acordó de este día tan especial.

    Todo bien, ni siquiera llamé. No estaba tan desesperada. Pero tampoco significa que eso haya aliviado mi dolor por dentro. Es triste tener que pasar su cumpleaños al lado de tantas personas que la ama, sin al menos recibir besos y abrazos el día de su cumpleaños. O simplemente un '' PARABÉNS ''.

    Por esa razón, me encerré en la habitación durante la tarde toda tarde como una presidiaria es encerrada en una celda, viendo mis películas favoritas. Y como no había ganado ningún regalo, decidí que yo misma me regalaría un DVD a la que ansiaba ver a mucho tiempo: Luna Nueva. Ya me había acostumbrado a fingir que la pequeña pantalla de mi portátil era una inmensa pantalla de cine. En el período en que estuve en la granja, la única diversión que tuve era ver mis películas (y estoy casi seguro de que ese era el único motivo para conseguirme mantener viva durante todo ese período allí).

    Mis ojos ya estaba lagrimeados, mientras yo entraba vagamente en un estado emocional por la escena en que Edward Cullen termina el noviazgo con Bella Swan para tratar de protegerla, cuando Nanda (ese es el nombre de mi prima de quien yo (en español).

    — ¿Ana Clara? — La puerta estaba entreabierta cuando mi prima entró en la habitación, dándome el mayor susto.

    No sé si era por la escena de la película, o por el simple hecho de que yo todavía guardaba un pequeño rencor por mi familia haber olvidado que HOY es mi cumpleaños, acabé encarándola, medio que intentó disimular la tristeza en la mirada que yo poseía en ese momento.

    — ¿Va a hacer lo que ahora la noche? — Continuó Nanda, ahora bien a mi lado. Me di cuenta de que sus ojos fueron atraídos a la pantalla de mi portátil.

    — ¡Creo que nada! — mentir. Yo iba a pasar mi cumpleaños sola, pero me rehusé a recordarles que hoy era un día muy importante.

    — Fui invitada a ir en una conmemoración de algunas amigas de mi clase. — Ella paró de observar la escena en que Bella prácticamente se pierde en el bosque buscando a Edward. — ¿Tu quieres ir conmigo?

    Cualquier cosa sería mejor que pasar mi cumpleaños solitaria. Por más que me rechazara contar.

    — ¡Acepto! — dije, aún mirando mi portátil — Y ... ¿qué horas vamos a salir para esa conmemoración? —Me pregunté, ya que en aquel momento me encontraba totalmente ocupada.

    — A las cuatro y media de la tarde ... — prosiguió Nanda, mirando su reloj de pulsera. — Si quieres, podemos ir más temprano. Y podemos caminar por ahí. ¿Qué piensa usted?

    Fui obligada a mirar las horas, sólo que esta vez por mi portátil. Eran dos de la tarde. Eso significaba que tendría dos horas más para ver mi película.

    — Creo que no es una mala idea. — había pausado la película en la escena en que Bella empezaba una serie de comportamientos fuera de lo común por la falta de Edward, gritando débilmente mientras dormía. Ciertamente por haber soñado con su amado Cullen. Esto también me hizo recordar algunos de los momentos especiales que tuve con mi padre. — Necesito dar una refrescada en mi mente.

    O mejor, necesito encontrar a mi Edward. Pero, por supuesto, no lo he dicho a ella.

    — Entonces todo bien, tres y media estoy de vuelta. — Nanda ya estaba casi fuera de la habitación cuando me di cuenta.

    — Y ... a dónde vas? — deseé saber. Después de todo, todavía tenía esperanzas de tener una compañía para la película. Aunque mi lado egoísta aclamaba para que yo continuase a solas.

    — Mi madre decidió pasar en la tienda para comprar algunas blusas, y me pidió acompañarla. Y ya estoy atrasada. — oí a Nanda decir antes de evaporarse detrás de la puerta.

    En ese instante yo incluso pensé que esas blusas podrían ser mi PRESENTE de cumpleaños SECRETO. Que nadie se había olvidado de mi gran día. Que todo estaba planeado, detalle por detalle, y ... que Nanda estaba prohibida de revelarme.

    Pero cuando finalmente las horas se habían pasado, terminé notando que las blusas eran un pedido para Doña Cecilia (nuestra vecina mareada, que no deja escapar ninguna coma de las bombas, en relación con la vida de alguien), y que, la verdad verdadera, era que todos realmente se habían olvidado de que HOY dejo mis 15 años para hacer mis 16.

    *

    Cuando finalmente el puntero del reloj marcó cuatro horas, Nanda y yo salimos de casa. Esto es sólo cuando la petición de citas de Edward a Bella en presencia de Jacob al final de la película, ya que en el mismo instante me dio una enorme voluntad de crear mi propio triángulo amoroso. Aunque para eso tuve casi certeza de que sería imposible. No es que no me guste salir, pero en los últimos años, mi único interés era unir a las parejas. Es decir, ya me consideraba un cupido (aunque un poco perturbado, yo admito).

    En fin, era un confort caminar por ahí, vagando sin dirección. Eso me ayudaba a pensar en lo que estaba pasando y, aunque parecía imposible de creer, no me recordaba más de mi cumpleaños.

    La tarde estaba radiante, y los rayos del sol parecían aspirar todos mis dolores, dejando un enorme espacio para la diversión. Como si fuera posible divertirse en medio de un bosque, rodeado de innumerables árboles.

    — ¡Ah no! ¡No puede ser! Eso no es posible. Quiero decir, es posible.

    Así que Nanda miró a su reloj, percibió que estábamos super ATRASADAS.

    — ¿Y ahora? — yo dije.

    — ¿Y ahora? — Nanda me miró como si yo estuviera hablando chino — Y ahora, tenemos que correr.

    Y fue lo que hicimos.

    Corremos, con esperanzas de llegar a tiempo de que nadie percibía nuestro retraso, hasta que logramos llegar al lugar marcado. Nos quedamos sin aliento después de esa falsa maratón, y entonces decidimos parar un poco para recuperarlo antes de hacer nuestra entrada TRIUNFAL.

    CAPÍTULO 2

    La simpatía ... CERO!

    ––––––––

    — Preparado? — preguntó a Nanda, preocupado. — Siempre! — dije con confianza.

    Antes de entrar en el lugar marcado, nos dimos una básica ofrecida en nuestros trajes. Ninguna raza podría arruinar esta celebración, por no hablar de la ropa.

    Cuando entramos, los compañeros de clase de Nanda llegaron a saludarla.

    — ¡Hola, Nanda! — dijo la chica de vestido rosa.

    — Por fin has venido ... — respondió otra chica vestido, sólo que esta vez el vestido era de color rojo — Pensamos que no vendrías.

    — ¡Es cierto, Luciana! Yo y Nathalie estaban planeando hacer una apuesta para ver cuál de los dos tenía razón.

    Luciana miraba hacia Nathalie esperanza de que también confirmó. Pero ella sólo abrió la boca para decir:

    — ¡Hola! — saludó Nathalie.

    Luciana puso los ojos como desafió Nathalie.

    — ¡Hola! — dije, tratando de ser amable.

    De lo que he notado, un ambiente agradable entre las chicas allí estaba empezando a oler. Era como si todo lo que la amistad era sólo un delantero (o buscar buenos ciudadanos). Fue precisamente por esta razón por la que me presenté, a pesar de que podría ser ignorado por todos ellos.

    — ¡Vaya, lo siento chicas! — Nanda interrumpió — Éste es Ana Clara. Mi primo, amigo, hermana, madre a veces, y la persona a la que te hablé.

    — Bienvenido de nuevo, Ana Clara! — respondió a todas a la vez, a coro. Y que terminó sorprendiéndome de verdad.

    Unos segundos más tarde, se nos presentó a todas las personas que estaban presentes allí. Había tanta gente como se esperaba. Sin duda, era el cumpleaños de una de las chicas presentes allí. Simplemente me recordó que yo todavía estaba haciendo mis 16 años, y en ese mismo momento en que debería estar teniendo una fiesta como esta.

    Celebrar otro año de vida.

    Obviamente.

    Y así, la celebración se convirtió en súper aburrido, y yo no podía esperar a que el tiempo para poder salir a la vez. Decidí que si me quedaba allí por más tiempo, no podía soportar la idea de contener las lágrimas que insistían aparecen gradualmente. Y por qué había dicho Nanda que él no estaba allí me sentí cómodo, y le gustaría volver lo más pronto posible a casa. Pero Nanda no parece que les gusta mucho esa idea porque todo el mundo estaba pidiendo mi prima la razón solo me queda el partido.

    Hey, Nanda? — preguntó la chica de pelo rojo — ¿Por qué su primo se va? Nunca quise explicar, no sería necesario.

    Pero terminó dando una respuesta sencilla.

    — No me siento bien! — mentí.

    Al menos eso era lo que yo podría hacerlo mejor. De hecho, era la única manera de salir sin dejar rastro. No quería recordar a nadie que yo también estaba haciendo cumpleaños. Después de todo, pude tomar ventaja de que al día siguiente iba a comenzar las clases, y todo el mundo estaba comentando sobre el asunto. Pero, en realidad, no me sentía que la emoción más antes de saber que iba a revisar todas esas chicas nariz cabriolando lo largo de este año escolar.

    Sin embargo algo estaba robando mi atención en ese partido. Y parecía que me agrada cada segundo. Desde que llegué aquí, me di cuenta de eso.

    — Es hermoso, ¿no le parece? — Nathalie había notado 'porque ‘He estado mirando hacia atrás.

    — ¿Como así? — le contesté torpemente. Me cogieron por sorpresa.

    ¿Y ahora?

    Y si, Nathalie comenzó a reírse de mí sólo porque un niño de unos 18 años cada uno, con 16, el hombre logró llamar mi atención, ¿ni siquiera parecía ser tan viejo?

    Sin comentarios cuando apareció con Taylor Lautner (Jacob crepúsculo).

    — Ahora sé por qué no dejas de mirar hacia atrás —

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1