Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

GAD mis doce piedras
GAD mis doce piedras
GAD mis doce piedras
Ebook46 pages47 minutes

GAD mis doce piedras

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

GAD, aparece en el libro aprox unas 154 veces, en éste cuento como dar gracias a Dios en cada momento de la vida con ejemplos personales, como ha sido mi experiencia y la revelacion que Dios me ha dado a traves de su palabra en cada circunstancia de mi vida. escribí este libro cuando tenia 22 Años, vivia en Barranquilla, colombia de donde soy, estaba cursando mi ultimo Año en el programa de medicina. Se que GAD les ayudara a entender situaciones y a agradecer por ellas, les comparto ademas muchisimos versiculos de la biblia y su relacion con mi vida diaria. gracias a Dios GAD es no solo un libro que habla de mi sino que habla de lo que en el fondo todos somos y sentimos y la respuesta que hay en Dios a esos sentimientos y circunstancias. encontraras los siguientes capitulos: -¿Gracias a Dios?,¿Que Dios?-¿Gracias de que?, -De Palabras a Hechos, -Buenas Nuevas, -Gracias anticipadas de conviccion, -Dar gracias por la subida a nuestra cima, -Da gracias en la cima y al final encontraras tips y una forma practica de ejercitarte en esto que para mi ha sido un regalo. Descubre de donde salen las doce piedras y que significan, estoy segura que tendras que recoger tambien las tuyas.

LanguageEspañol
Release dateFeb 4, 2019
ISBN9780463467428
GAD mis doce piedras
Author

Dr Carol Lobelo

soy una joven colombiana de 25 años de edad, medico general desde hace poco mas de un año, apasionada por el dibujo, la caligrafia, la medicina, las peliculas de amor, enamorada y agradecida con Dios, actualmente vivo en holanda con mi esposo y mi perrita Roma, adaptandome al frio de aqui y aprendiendo este idioma, extrañando a mi familia en Colombia pero con el gozo constante de que todo esta GAD en manos de él. he querido desde siempre incursionar en el mundo de la escritura pero crei que no habia mucho por decir hasta que Dios me dio mi primer libro (GAD mis doce piedras).

Related to GAD mis doce piedras

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for GAD mis doce piedras

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    GAD mis doce piedras - Dr Carol Lobelo

    GAD

       MIS DOCE PIEDRAS

    © Autora: Dra. Carolay Lobelo De castro. 2016

    Primera edición abril 2020

    © sobre la primera edición: Margie Fernandez Boiles, editora autónoma, 2019

    Siren: 81967996000016. 83300 Draguignan Francia).

    Correo electrónico: margiefdz89@gmail.com

    Telefono: +33 768-12-8440

    Revisión ortográfica y estilo: Margie Fernandez Boiles.

    ISBN: 9780463467427

    © Diseño de base de cubierta: Dra. carolay Lobelo D.  Dibujo de portada: Dra. carolay Lobelo D.

    Gracias por descargar este libro electrónico. El copyright es propiedad exclusiva del autor y por lo tanto no se permite su reproducción, copiado ni distribución ya sea con fines comerciales o sin ánimo de lucro. La infracción de los derechos mencionados puede ser constituida delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y siguientes del código penal). Si te gusto este libro por favor invita a tus amigos y conocidos a descargar su propia copia. Gracias por tu apoyo.

    Sobre el Autor

    La Dra. Caroline Lobelo D. es una médica general, colombiana de la ciudad de Barranquilla. Nació el 23 de diciembre de 1993; y es la hija mayor entre 5 hijos. Además de la medicina la Dra. Lobelo es una apasionada del dibujo, la caligrafía y la música . Ella se describe como una mujer enamorada y agradecida con Dios. Aproximadamente, en el 2016 empezó a escribir est e  su primer libro GAD , declara que fue una inspiración divina, de esas que solo Dios en su infinita misericordia te hace vivir. Actualmente, se encuentra estudiando terminología médica y holandés como segunda lengua, para así poder lograr la homologación de su título en Europa, mientras se adapta al estilo de vida holandés, cada día toma conciencia de que nuestra verdadera ciudadanía está en los cielos, y aunque, ciertamente, extraña a su familia en Colombia, vive con el gozo constante de que todo está, gracias a dios (GAD), en manos de é l.

    Agradecimientos

    A Dios quien ha sido mi roca siempre, fiel amigo y perfecto padre al que le debo todo.

    a los amores que Dios me ha dado.

    Prefacio

    Siempre he pensado que de alguna manera es algo ilógico que existan libros cristianos, la razón es que, ciertamente, todo ya está escrito; incluso, se podría decir que a la Biblia no le hace falta nada.

    No añadirás a la palabra que yo os mando, ni disminuimos de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene. ( Deuteronomio 4:2 Santa Biblia Reina Valera 1960)

    Hace algún tiempo, mientras estudiaba en la universidad, nos pidieron que escribiéramos nuestro epitafio (frase que ponen en nuestras tumbas, con el objetivo de ser recordados) después de pensar durante horas, escogí la siguiente frase: «Si quisiese escribir algo sabio tendría que citar algo bíblico» . Al llegar a esa conclusión y desde ese momento, debo decir que empezó mi inconformidad hacia los libros cristianos, ya que no hay necesidad de agregar o explicar la palabra, más bien debemos estudiar la Biblia misma. Ha pasado algún tiempo en mi vida desde entonces, poco más de dos años, y sé que GAD (Gracias a Dios), tengo, igual que a todos nosotros algo para servirle.

    Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres. ( Efesios 4:8)

    Predicar y cumplir mi ministerio, gracias a Dios, me llena de todo lo que me hizo falta, no solo por lo que puedo aprender y recibir de él, sino por lo que puedo compartir con quienes, GAD. , amo. Predicar no es solo estar en frente de una congregación como muchos pensamos al inicio de nuestra vida en amistad con Jesús, va más allá de estar frente a todos en el púlpito; predicar es también comunicar a otros la revelación de Dios a través de su palabra, es nuestro testimonio y nuestras buenas nuevas. No obstante, la prédica consiste  en permitirle a Dios que hable a través de nuestros labios hacia nosotros mismos y hacia los demás, por eso ahora a las

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1