Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Vínculos
Unavailable
Vínculos
Unavailable
Vínculos
Ebook320 pages5 hours

Vínculos

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook


Gestación, parto y crianza conscientes. Consejos y experiencias
Un manual para preparar la llegada de un hijo. Reflexiones y consejos en el entorno de la gestación, el parto, la lactancia y el inicio de la crianza, en un lenguaje sencillo y sincero que pretende ayudar a los futuros padres y madres a iniciar en esta primera etapa de la vida con el entusiasmo que se merece. Àngels y Míriam, madre e hija, os ayudan: Àngels gracias a su larga experiencia acompañando a parejas y mujeres embarazadas en las sesiones de preparación al parto; Míriam entrevistando parejas con hijos que explican unas vivencias con las cuales a menudo os identificaréis.
Escrito desde el amor y la experiencia y lleno de orientaciones muy ítiles, este libro os puede ayudar a la hora de encontrar la confianza en vuestras propias capacidades para tener y criar hijos.

Àngels Torras i Rifa (Artés, 1957)
Es terapeuta psicocorporal morfoanalista. Des de 1991 compagina su trabajo en sesiones de terapia individual con el acompañamiento a parejas durante el proceso de gestación, parto y crianza en el Centro de Salud Natural de Manresa.
Míriam Tirado i Torras (Artés, 1976)
Es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente, y desde el año 2000, trabaja como redactora de los servicios informativos de Catalunya Radio.
LanguageEspañol
PublisherRBA Integral
Release dateJan 1, 2016
ISBN9788492981281
Unavailable
Vínculos

Related to Vínculos

Related ebooks

Wellness For You

View More

Related articles

Reviews for Vínculos

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words