Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Viajeros del tiempo Libro 3: Impresionados!: Viajeros en el Tiempo, #3
Viajeros del tiempo Libro 3: Impresionados!: Viajeros en el Tiempo, #3
Viajeros del tiempo Libro 3: Impresionados!: Viajeros en el Tiempo, #3
Ebook131 pages1 hour

Viajeros del tiempo Libro 3: Impresionados!: Viajeros en el Tiempo, #3

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Viajeros en el Tiempo - Libro 3: Impresionados! Continúa la historia de suspenso de Holly y su hermano, Oliver, mientras viajan en el tiempo en un intento desesperado de buscar a su padre. Junto con la mejor amiga de Holly, Kate, el trío encuentra mucho más de lo que esperaban.

Holly también se enfrenta a Jade, la bravucona de la escuela que parece desconfiar del secreto que Holly está desesperada por mantener oculta. ¿Esto afectará su amistad con Zac, el chico del que ha estado enamorada por tanto tiempo? ¿El grupo podrá encontrar la manera de salir de su terrible experiencia?

Este libro es el más emocionante y con mayor grado de suspenso de la serie hasta el momento. Es un tornero de páginas que no querrás dejar. Viajeros en el Tiempo es una serie de libros para niñas que disfrutan el suspenso, el misterio y el drama. Es una historia sobre el viaje en el tiempo y las consecuencias de jugar con un concepto tan complejo que a veces puede traer cosas terribles.

¡Otro maravilloso libro para niñas de todas las edades!

LanguageEspañol
Release dateFeb 21, 2019
ISBN9781386928515
Viajeros del tiempo Libro 3: Impresionados!: Viajeros en el Tiempo, #3

Related to Viajeros del tiempo Libro 3

Titles in the series (1)

View More

Related ebooks

Children's Comics & Graphic Novels For You

View More

Related articles

Reviews for Viajeros del tiempo Libro 3

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Viajeros del tiempo Libro 3 - Katrina Kahler

    Libro 3

    ¡Impresionados!

    Prólogo

    Con la puerta del sótano abierta y una voz de hombre, la cual yo nunca había escuchado antes, o al menos no podía recordar, dijo fuertemente, creo que es en el sótano.

    Cada uno de nosotros estaba demasiado asustado para movernos, todo lo que podíamos hacer era quedarnos allí sentados, paso a paso, el hombre comenzó a caminar escalera abajo hacia nosotros.

    Pero cuando dio el último paso, se detuvo, como si estuviera tratando de procesar lo que veía enfrente. Después con su boca abierta, comenzó a ver fijamente a los cuatro niños en el suelo con incredulidad. Yo sabía exactamente quién era él. Esos ojos azules... esas características y ese grueso cabello café.

    Tragando saliva fuertemente, susurré ¿Papá?.

    No sentí el mundo volcarse hasta que él respondió ¿Holly? ¿Oliver? ¿Qué están haciendo aquí?.

    Capítulo 1

    El sótano estuvo muerto de silencio por al menos treinta segundos así como el hombre el cual yo conocía como mi padre, cambiando su expresión de preocupado a confuso y finalmente emocionado.

    Yo estaba en lo cierto, estuvimos soñando de algún modo y esto no podía ser real, pero eventualmente logré hablar y las únicas palabras que pude sacar no ayudaron de mucho.

    ¿Qué dijiste? respondí, mirando fijamente y pensando que quizás no había escuchado correctamente.

    ¿Cómo llegaron hasta aquí? preguntó rápidamente, lanzando una mirada sobre su hombro, obviamente preocupado que mi madre fuera a bajar las gradas y vernos. ¿Cuando vinieron?.

    ¿Por qué no estaba más asustado de ver a sus hijos crecidos? ¿Cómo siquiera sabía como nos veíamos a esta edad? El no había estado allí... ¿o sí?

    Hemos venido del año 2017, dijo Oliver, mientras papá estiraba su mano para tomarlo.

    Ellos dudaron por un momento y después estiraron sus brazos sobre cada uno en un apretado abrazo. Oliver se aferró a papá y lagrimas cayeron en mis ojos al vernos juntos. La mirada de papá cayó sobre mí. Oliver se hizo a un lado para que yo pudiera abrazarlo también. De repente, no importaba cómo esto era posible. Todo lo que quería hacer era abrazar a mi padre. Corrí a sus brazos y en el momento en que se cerraron a mi alrededor, supe que esto era real.

    Me besó en la parte superior de la cabeza y me levantó del suelo, aferrándome aún más fuerte antes de que finalmente me liberara. Me abrazó con un brazo y apoyó una mano en el hombro de Oliver, como si temiera que desapareciera. No entiendo, respondió, ... ¿y quiénes son sus amigos?.

    Me había olvidado por completo de Kate y Zac y abruptamente volví a presentarlos. Chicos, él es nuestro padre... Robert. No podía creer que estaba diciendo ese nombre, el nombre de mi padre, y que en realidad estaba parado a mi lado. Papá, él es Zac y ella es Kate.

    Encantado de conocerlos, dijo papá a modo de saludo, con una cálida sonrisa en su rostro.

    Kate le devolvió la sonrisa, pero Zac miraba inexpresivamente hacia adelante. Perdón pero, ¿qué está pasando?, finalmente murmuró.

    El pobre Zac no ha hecho esto nunca, le dije con una mueca.

    Espera, ¿cómo sabes quiénes somos?, preguntó Oliver rápidamente. No lo entiendo. Desapareciste hace años. Yo era pequeño y Holly aún no había nacido. No has estado desde entonces... ¿verdad? ¿Que esta pasando?.

    Papá suspiró pesadamente y abrió la boca para explicar, pero había más pasos sobre su cabeza y se llevó un dedo a los labios en señal de silencio.

    ¿Robert? ¿Lo encontraste? la voz de mamá resonó en el sótano. Me congelé en mi lugar, sin atreverme a moverme.

    ¡Aún no! ¡Voy en un minuto!, respondió.

    Escuché la carcajada de un bebé y me di cuenta con asombro de que debía ser el bebé Oliver allá arriba. Sacudí la cabeza con asombro al pensar en Oliver como un verdadero bebé vivo en el piso sobre nosotros.

    Cuando los pasos de mamá nos dijeron que había caminado en la otra dirección, papá se hundió y nos condujo más adentro en el sótano. No es seguro para ustedes estar aquí.

    ¿Por qué no? exigí más seriamente de lo que quería decir. Queríamos conocerte.

    Me conocerás. Bueno... me acabas de conocer... pero me encontrarás de nuevo. Todo es muy complicado. Sin embargo, debes entender que no son los únicos con una máquina del tiempo.

    Oliver y yo intercambiamos una mirada. Thaddeus, susurró Oliver.

    Papá se enderezó, frunciendo el ceño con preocupación. ¿Si, como lo sabían?.

    Encontramos todas las cosas del abuelo William en el ático, le expliqué. Y luego encontramos otra máquina del tiempo en la tienda de antigüedades de la ciudad... con una llave y una nota del abuelo. Escribió sobre alguien llamado T y pensamos que tenía que ser el señor Thaddeus Banes.

    Mi cabeza golpeó de repente mientras trataba de dar sentido a todo lo que sucedía a nuestro alrededor. ¿Qué está pasando, papá? ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué desapareciste y a dónde fuiste?, mi mente estaba dando vueltas. Tenía tantas preguntas y quería respuestas. Pero papá simplemente negó con la cabeza. No puedo decírtelo, murmuró apresuradamente. Tienen que resolverlo por su cuenta, pero tienen que tener cuidado, ¿entienden? el viaje en el tiempo es un proceso muy complicado y si se meten con él de la manera incorrecta, las cosas pueden cambiar y algunas veces pueden ir terriblemente mal.

    ¿Eso es lo que te pasó?, preguntó Oliver.

    Papá no respondió de inmediato y eso fue suficiente explicación para mí. Desearía poder pasar más tiempo con ustedes hijos, pero tienen que volver a su zona horaria habitual. ¡Y necesitan irse ahora!.

    Su tono se había vuelto un poco frenético y pude ver que estaba nervioso. Por alguna razón, quería que regresásemos a nuestra zona horaria lo más rápido posible.

    ¿Con quién estás hablando allá abajo?, le gritó mamá desde lo alto de la escalera.

    ¡Solo hablo conmigo mismo, Mags! Respondió papá y, a pesar de la extraña situación en la que nos habíamos encontrado, me alegraba oír que papá llamaba así a mamá. Mags. Todos los demás la llamaban Maggie o Margaret, pero papá no. Ella mencionó una vez que él siempre la llamaba Mags. ¿Hablando contigo mismo, papá? sonreí. Creo que la locura corre en la familia.

    Él me devolvió la sonrisa antes de apresurarse rápidamente al pie de las escaleras y mirar hacia arriba. Los cuatro nos encogimos aún más en las sombras. Cogí la mano de Zac para apretarla alentadoramente, pero su expresión todavía era una impresión total.

    ¿Por qué no comienzas la película? ¡Llego un minuto!. Papá le dijo a mamá.

    Está bien, respondió mamá mientras se alejaba nuevamente. En su camino de regreso hacia nosotros, papá se detuvo y miró la máquina en el piso. El miedo se apoderó de su rostro mientras se inclinaba para recogerla.

    Regresen a su zona horaria, instruyó mientras le entregaba la máquina a Oliver. Y hagan lo que hagan, manténganse alejados de Thaddeus. Ese hombre es peligroso y hará cualquier cosa para obtener lo que él cree que es suyo.

    ¿Hay alguna forma en que podamos verte de nuevo? ¿En nuestra zona horaria? quería que dijera que sí, pero negó con la cabeza.

    No lo sé, niños, realmente no lo sé. Apoyó sus manos sobre nuestros hombros y luego nos dio un fuerte abrazo. "Los amo mucho a ambos. Quiero que sepas que. Pase lo que pase, los

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1