Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Vivir Para Triunfar
Vivir Para Triunfar
Vivir Para Triunfar
Ebook76 pages1 hour

Vivir Para Triunfar

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Si de verdad crees en lo ms profundo de ti, que tu vida necesita un cambio, nuevos retos, nuevas metas y nuevas inyecciones de ilusin, acepta el desafo, hoy es momento de dejar de conformarte con menos de lo que quieres, hoy es el momento de cambiar la comodidad y la tranquilidad de una vida montona, por la accin, la incertidumbre y la emocin de una vida vibrante y apasionada, debes salir a buscar la vida de tus sueos y la vida que siempre has anhelado ofrecer a tus seres queridos, debes estar dispuesto a recorrer el camino y pagar el precio mediante la implementacin de nuevos y poderosos hbitos que te ayuden a caminar con paso firme y sin descanso. No temas al cambio, no temas al fracaso, define tu plan de accin y dtalo de fortalezas, coherencia y equilibrio, reconoce de dnde ests partiendo, quin eres y dnde quieres estar maana, no debes rendirte ante el fracaso ni el conformismo, debes erradicar de fondo todas aquellas limitaciones que posiblemente has venido cargando durante toda tu vida como excusas, pretextos, evasivas y justificaciones, debes vencer las principales ladronas de sueos y xitos personales, ideas limitantes que solo existen en tu mente como miedos, dudas e inseguridades. T controlas tu pensamiento y tu comportamiento, t eres responsable de tu vida, refgiate en la motivacin y la mentalidad positiva. Conoce y practica este proceso y vive para triunfar.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateJul 16, 2013
ISBN9781463358730
Vivir Para Triunfar

Related to Vivir Para Triunfar

Related ebooks

Personal Growth For You

View More

Related articles

Reviews for Vivir Para Triunfar

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Vivir Para Triunfar - Silverio Danahé Pérez Pérez

    portad_fmt.jpg

    Copyright © 2013 por Silverio Danahé Pérez Pérez.

    Número de Control de la Biblioteca del Congreso de EE. UU.:   2013909867

    ISBN:   Tapa Dura   978-1-4633-5872-3

                   Tapa Blanda   978-1-4633-5874-7

                   Libro Electrónico   978-1-4633-5873-0

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.

    Las opiniones expresadas en este trabajo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del editor. La editorial se exime de cualquier responsabilidad derivada de las mismas.

    Fecha de revisión: 13/06/2013

    Para realizar pedidos de este libro, contacte con:

    Palibrio

    1663 Liberty Drive

    Suite 200

    Bloomington, IN 47403

    Gratis desde EE. UU. al 877.407.5847

    Gratis desde México al 01.800.288.2243

    Gratis desde España al 900.866.949

    Desde otro país al +1.812.671.9757

    Fax: 01.812.355.1576

    ventas@palibrio.com

    473944

    Índice

    Que es el éxito

    Evaluación inicial

    Decídete a hacer el cambio

    Decide lo que quieres y define tus metas

    Elabora tu plan de Acción

    Técnicas de éxito

    Inclínate al éxito financiero

    Leyes de Vida

    Evaluación Final, resumiendo nuestra guía de éxito

    Para mis hijos Aranza, Cristian y Jonathan, porque su amor, su motivación y mi deseo de verlos felices se convirtieron en mi motor e hicieron que cambiara mi vida.

    Dedicado a todas aquellas personas que a pesar de cualquier circunstancia luchan incansablemente hasta triunfar en la vida.

    Has llegado a este momento de tu vida simplemente por que había algo que te decía: Te mereces ser feliz. Has nacido para aportar algo, para aportar algún valor a este mundo. Simplemente, para hacer algo, más grande y mejor de lo que era ayer. Todas las cosas por las que has pasado, todos los momentos de tu vida, han sido para prepararte para este momento. Imagina todo lo que puedes hacer a partir de ahora con todo lo que sabes. Ahora que entiendes que eres el creador de tu propio destino, ¿Cuántas cosas más tienes por hacer?, ¿Cuántas maravillas más por vivir?, tú y solo tú decides tu destino creándolo día a día. Comienza ahora a ser realmente Feliz, vive tu vida como siempre has deseado, que nada ni nadie te aleje de tu verdadera felicidad.

    Que es el éxito

    Has escuchado muchas veces hablar de éxito y personas exitosas, pero en realidad quien sabe con exactitud que es el éxito o a que nos referimos al calificar a una persona como exitosa.

    Quiero comenzar diciéndote que éxito no es un destino si no un viaje, éxito no es un resultado si no un procedimiento, éxito no es un reconocimiento si no aquello que lo motivó, el proceso de llegar es lo que motiva e inspira.

    El éxito se puede definir como la realización progresiva de metas dignas y de valor.

    El éxito no es algo que se logre de la noche a la mañana, el éxito requiere de un esfuerzo constante, requiere de experimentar cambio de hábitos y patrones de conducta, el éxito además de la abundancia material implica salud, entusiasmo por vivir, estabilidad emocional, relaciones plenas y felices, en fin, todo un sentido de bienestar, eso es el éxito.

    El éxito es una actitud, una manera de pensar, de actuar y de ser, un modo de vida que se refleja en una paz mental, en la actitud del éxito se involucra el placer, el disfrute de todo el proceso de crecimiento.

    El éxito no es solo obtener lo que se quiera a costa de lo que sea y sin importar lo que se requiera. Las personas realmente exitosas buscan equilibrio en su vida, saben que no serviría de nada lograr sus sueños y aspiraciones a cambio de poner en riesgo su salud o perder a su familia o a sus amigos.

    Las personas exitosas tienen sueños y luchan por alcanzarlos, tienen aspiraciones en su vida, propósitos que los apasionan y por los cuales están dispuestos a vencer cualquier obstáculo y dedicar todo el tiempo que le sea posible para llegar a ellos.

    El éxito requiere de ser mejor cada día, nunca rendirse, no conformarse con menos de lo que queremos, saber aprender de los errores y levantarse de los fracasos, el esfuerzo de ser mejor incluye un balance en los diferentes roles que se desempeñen como; ser un mejor padre, un mejor esposo, hijo o amigo, ser una mejor persona incansable e inquebrantable con actitud siempre positiva.

    Las personas exitosas buscan ayudar a que el mundo sea mejor, dedican su tiempo y esfuerzo no solo para sí, sino para apoyar a quienes lo rodean a surgir, a crecer, a ser mejores personas también, dejan un impacto positivo en todo lo que hacen, procuran siempre dejar un legado que haga una diferencia en el mundo y que va más allá de los beneficios personales que

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1