Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Vive En La Corriente Del Espíritu
Vive En La Corriente Del Espíritu
Vive En La Corriente Del Espíritu
Ebook161 pages2 hours

Vive En La Corriente Del Espíritu

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Este libro amado lector es un oasis en medio de este desierto de apata que est viviendo la iglesia de hoy. Sammy Mosquera pastor: Iglesia Pueblo de Dios Naples, FL

Vive en la corriente del Espritu nos reta a abandonar esos lugares secos y ridos de una vida sin sabores y sin propsito. Isaac Sauceda Pastor: Restauracin Divina, Houston TX

Pedro Torres es un regalo de Dios a la Iglesia como un maestro profundo en palabra y revelacin. Este libro: Vive En la Corriente Del Espritu es una buena inversin para traer bendicin a tu vida. Mark Drost Evangelista Internacional

Al leer estas palabras logras ser empujado a una bsqueda de una nueva experiencia con Dios. Es mi deseo que al leer este libro, la gloria de Dios, inunde vidas, congregaciones y hogares. lvaro Rojas Pastor: Denver Colorado

Colabor como maestro en teologa exegtica, tanto en el Texas Bible Collage, como en el Centro Teolgico Ministerial en Houston, influyendo en la vida de muchas personas que hoy sirven a Dios en ministerios locales y en el ministerio pastoral de tiempo completo. Ha viajado a la mayora de los estados de la Unin Americana y Latino Amrica como evangelista y maestro bblico.

Pero en la actualidad es fundador de Mactor Publishing Group y pastor de Iglesia Tabernculo Vida Metroplex en Irving Texas. Donde Vive y comparte su vida al lado de su esposa Mitzi y sus hijos Bryann y Josiah.

Pedro Torres Pereira
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateDec 6, 2012
ISBN9781463344337
Vive En La Corriente Del Espíritu

Related to Vive En La Corriente Del Espíritu

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Vive En La Corriente Del Espíritu

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Vive En La Corriente Del Espíritu - Pedro Torres Pereira.

    Copyright © 2012 por Pedro Torres Pereira.

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.

    Este libro fue impreso en los Estados Unidos de América.

    Diseño y diagramación:

    Image381.JPG

    Le ayudamos a desarrollar el sueño de escribir su libro 1104 N. Belt line Rd. Irving TX 75061 Tel. (214) 529 2746 www.mactorpublishing.com

    Para realizar pedidos de este libro, contacte con:

    Palibrio

    1663 Liberty Drive Suite 200

    Bloomington, IN 47403 Gratis desde EE. UU. al 877.407.5847 Gratis desde México al 01.800.288.2243 Gratis desde España al 900.866.949 Desde otro país al +1.812.671.9757 Fax: 01.812.355.1576 ventas@palibrio.com

    400146

    CONTÉNIDO

    Introducción

    Cap 1   El Rio De Su Espiritu

    Cap 2   El Lugar De Su Descanso

    Cap 3   ¿Que Tanto Lo Dedescanso

    Cap 4   Cambia Tu Religion Por Relacion

    Cap 5   Un Encuentro Con Dios

    Cap 6   Ula Gloria De Dios

    Cap 7   La Verdadera Fiesta

    Cap 8   Embarazate De Expectativa

    Cap 9   ¡Que Nadie Te Obligued

    Cap 10   El Manto De A Legria

    Cap 11   Lo Que El Cielo Y La Tierra Celebra

    Cap 12   La Muerte Del Grano

    Vve En La

    Corriente Del Espiritu

    Especial Dedicatoria

    Mitzi y Josiah Emmanuel

    Mitzi, por ser mi novia, mi amante, mi coequipera, la mujer de mis sueños. Porque te amo tal como eres. Porque me fue dada como la receto El Medico eterno

    Josiah por haber sido enviado a este hogar como un regalo celestial para darnos alegría, felicidad y para recordarnos que Dios es bueno.

    Image388.JPG

    Dedicatoria.

    Esther, e Indira ¡Porque las amo con mi corazón!

    Bryann por un hijo ejemplar. Por ser una ayuda única en el trabajo en el Señor.

    A la iglesia que he visto nacer y crecer: Iglesia Tabernáculo De Vida Metroplex.

    A Daniel morales eres único en tu oficio del diseño.

    A la correctora Argenys Paredes; porque no hay nadie como ella en todo el mundo para realizar su trabajo. Tu ojo de águila en cada letra, me da seguridad que el lector encontrara tu impronta en cada párrafo.

    A dos amigos extraordinarios: David y Lady Johanna. Porque de esto hablamos, comemos y respiramos.

    Para aquellos que se declaran insaciables, que no se detienen hasta conseguir una vislumbre del Dios que aman. Que se consideran buscadores por un Dios que nos está llamando a niveles superiores, a tener encuentros apasionados por él.

    Comentarios

    El Pastor Pedro Torres con la asistencia del Espíritu de Dios, no sólo nos define lo que es Vivir en la Corriente del Espíritu", sino que, nos provoca e inspira a nadar en el Río de Dios, que sigue fluyendo a través de los tiempos.

    Haciendo esto encontraremos la solución para todos los problemas que confronta el cristiano en su vida. Te garantizo querido lector que si aplicas estos principios y acudes a la invitación a beber del Río de Dios, encontrarás una experiencia extraordinaria en tu vida cristiana y te darás cuenta de la importancia de seguir en esas corrientes que tienen Agua Viva.

    Pastor Louie P. Rey

    Iglesia Fuente de Vida

    Las Cruces, New México

    Es un libro refrescante, en cuanto a su lectura y de mucha actualidad para la Iglesia. Percibo en él, un profundo anhelo nacido del corazón del pastor que sabe y entiende que no hay mayor bendición para el creyente del siglo XXI como es el hecho de redescubrir que el Río de Dios no ha cesado de irrigar y bendecir. Lo único que necesitamos hoy es la actitud y el corazón dispuestos para sumergirnos en él.

    La Iglesia del Señor, su esposa, su amada; necesita hoy como ayer un nuevo y auténtico Pentecostés que nos lleve a la victoria en este siglo XXI, confirmando a las nuevas generaciones que Jesucristo es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos. ¿Te atreverías a pasar al otro lado y dejar atrás días, semanas, meses y quizás años de conformismo religioso y entrar en esta nueva dimensión espiritual? Bueno, entonces manos a la obra; eres bienvenido a nadar en el Río de Dios, del cual todavía fluye sanidad, victoria y vida a las naciones.

    Pastor Juan Carlos Monsalve

    Tabernáculo de Vida Ft. Lauderdale (Florida)

    Comentarios

    El libro VIVE EN LA CORRIENTE DEL ESPIRITU resume la invitación que nos hace la palabra de Dios a través de dos vocablos claves VIVIR Y CORRIENTE. Nótese que siempre la Biblia relaciona el Espíritu de Dios no con el agua simplemente, sino que siempre le añade la vida, en el caso del último y gran día de la fiesta Jesús exclamó: El que cree en mi como dice la escritura de su interior correrán ríos de agua viva Léase este libro, lo va a bendecir en abundancia. Si fue de ayuda para mi, le aseguro que lo será para Ud.

    Dr. Emma C. García

    Especialista en Salud

    Familiar. Universidad Popular del Cesar

    Cuando alguien aficionado a la lectura toma un libro en sus manos sabe si ese libro va a ser agradable o no, Vive En La Corriente Del Espíritu. Es uno de esos libros que al tomarlos en las manos, sabes que vas a disfrutar cada letra; cada palabra, cada página cada capítulo, y que no vas a parar hasta terminarlo. Vive En La Corriente Del Espíritu te llevara a otra dimensión en lo espiritual, saldrás de lo rutinario, de lo aburrido, de lo pasmado y deleitara tu espíritu en una forma especial.

    Pedro Torres Pereira es un apasionado por las cosas de Dios. Siempre lo he visto ir hasta el extremo para obtener lo máximo de Dios, he conocido muy pocos hombres como él. Su pasión te contagiará en el momento que empieces a leer este libro, te aseguro que no serás el mismo. La Biblia dice en Juan 4:23 que Dios busca verdaderos adoradores, es decir, los que viven En La Corriente Del Espíritu, cada día. Este libro amado lector es un oasis en medio de este desierto de apatía que está viviendo la iglesia de hoy.

    Rev. Sammy Mosquera

    Pastor: Iglesia Pueblo de Dios (IPUL)

    Naples, FL

    Comentarios

    Felicito a mi buen amigo Pedro Torres por este excelente libro. Hoy en día se busca libros que puedan nutrir nuestro espíritu, y nuestra alma a la misma vez, Vive en la corriente del Espíritu nos ofrece este tipo de información espiritual, este es un libro que nos desafía a vivir en la corriente del Espíritu; sumergidos en lo más reciente y fresco de Dios para nuestras vidas, y ministerios.

    Vive en la corriente del Espíritu nos reta a abandonar esos lugares secos y áridos de una vida sin sabores y sin propósito. Gracias mi hermano Pedro y que sea de mucha bendición a quien lo lea.

    Isaac

    Sauceda Pastor

    Iglesia Restauración Divina

    Houston TX

    Pedro Torres es un regalo de Dios a la Iglesia como un maestro profundo en palabra y revelación. Este libro: Vive En la Corriente Del Espíritu es una buena inversión para traer bendición a tu vida.

    Evangelista Internacional

    Mark Drost

    Prologo

    El mundo nada en una corriente-desenfrenada, que deja a los que por ella flotan con heridas y que al final terminan con un sinnúmero de promesas sin cumplir; y todo esto, por falta de una experiencia con su creador. Y todos los que nadan esa corriente van al cementerio con el dolor de no haber alcanzado lo que muy dentro de su alma siempre buscaron pero nunca encontraron. Sin embargo, este libro: Vive En la corriente Del Espíritu es una experiencia real y diferente que puede ser tomada como una invitación a sumergirnos en una vertiente que no se agota, porque emana del mismo Dios.

    Conozco a Pedro Torres; lo he visto como tomando a varios de la mano y sumergiéndolos en esa corriente, de la cual salen sanos de sus enfermedades espirituales, completamente empapados de la gloria de Dios una y otra vez.

    Nunca se es el mismo cuando logramos sumergirnos en el fluir puro e indescriptible que es la presencia del Dios vivo. Por eso sé que las palabras y el lenguaje en este libro, vienen de un corazón deseoso de experimentar la alegría de ver a alguien mas; que al leer estas palabras logra ser empujado a una búsqueda de una nueva experiencia con Dios y que su gloria imparable inunde vidas, congregaciones y hogares del conocimiento de su poder.

    Que Dios conceda a cada lector el poder alcanzar la profundidad de la corriente de su presencia y el fluir de su Espíritu en todos los aspectos de su vida. Este libro es un intento de describir lo indescriptible con tal de que alguien lo lea y lo compruebe.

    Álvaro Rojas

    Pastor

    Denver Colorado

    Introducción

    Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser. Tengo sed de Dios, del Dios de la vida. Sal 42:1 N.V.I.

    Se trata de ir más allá de la religión del status quo. Se trata de poder ver y sentir la gloria de Dios con autenticidad, de ser ge-nuinos adoradores, y de ver nacer una generación de buscadores diferentes; de hombres, mujeres y niños hambrientos de su gloria, de jóvenes diferentes que no se desconectan del hecho de ser aquellos que Dios busca, y que Él tiene que seducir constantemente para que se acerquen a Él y experimentemos Su presencia.

    Vive en la Corriente del Espíritu Se trata de que con Dios puedes vivir una relación íntima y personal, que te conduce a ir más allá de buscar la iglesia verdadera o la doctrina correcta o de solo ver milagros y portentos.

    Es bueno saber que somos la continuación de la iglesia apostólica, es bueno tener la doctrina correcta; es bueno ser guardianes de los principios que han mantenido sólida a la iglesia del Señor; yo vivo para eso. Es maravilloso ver milagros en nuestro entorno, pero no podemos quedarnos allí cuando hay tanto y cuando hay más. Y menos el hecho de olvidarnos de vivir una experiencia auténtica con el Dios de la gloria; pero vivirla a diario.

    A lo largo de mi vida cristiana he conocido personas que por sus limitaciones académicas, no te pueden explicar la base de su teología, pero te pueden hablar de esa experiencia sobrenatural que han tenido con el Dios vivo y verdadero, contra eso no hay argumentos; en otras palabras, ante los hechos no hay discusiones, porque lo experimental está más allá de lo formal, de lo preconcebido, de lo estructurado, de lo mecánico y de lo

    religiosamente correcto. Mas alia de tener la doctrina correcta y que ver los milagros, hay que anhelar al Dios de los milagros.

    Por eso, cuando VIVES EN LA CORRIENTE DEL ESPIRITU, no sólo bebes del río de Dios, sino que todos los

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1