Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

!Viva Inspirado!
!Viva Inspirado!
!Viva Inspirado!
Ebook66 pages55 minutes

!Viva Inspirado!

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La vida cotidiana debe ser fuente de inspiracin para inspirar sus alegras y anticipar los xitos que reconfortaran los esfuerzos de su arduo trabajo. Susdecepciones debe inspirarlo para encontrar nuevas maneras de lograr lo que usted desea.. Este libro nos anima a todos a vivir inspirados por la naturaleza, la gente, los deportes, las cosas y en general a travs de eventos de la vida y experiencias cotidianas.
LanguageEspañol
PublisherAuthorHouse
Release dateAug 30, 2012
ISBN9781477247877
!Viva Inspirado!
Author

Olivia Rose

Olivia Rose es una joven jamaicana que tiene una Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada, se graduó con honores en la Universidad de las Indias Occidentales, campus de Mona. Ella es la ganadora del premio a la Juventud del Primer Ministro por la excelencia académica en el 2009. Ella es profesora, psicóloga deportiva, oradora motivacional y estratega entrenadora personal.

Related to !Viva Inspirado!

Related ebooks

Teaching Methods & Materials For You

View More

Related articles

Reviews for !Viva Inspirado!

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    !Viva Inspirado! - Olivia Rose

    Contents

    Agradecimientos

    Preámbulo

    ¡Viva inspirado por la naturaleza!

    ¡Viva Inspirado por el deporte!

    ¡Viva Inspirado por las cosas!

    ¡Viva Inspirado por la gente!

    Por lo general , ¡Viva inspirado!

    Dedicado a:

    Mi abuela fallecida, Lillian Agatha Stennett

    Agradecimientos

    Quiero dar toda la gloria a Dios por permitirme terminar con éxito mi primer libro y por la forma en que él hace que siempre todo funcione para mí. También le doy toda la alabanza por inspirarme para que yo pueda inspirar a otros. Estoy agradecida a Dios por darme el apoyo de mi familia, amigos y colegas que me han ayudado a hacer realidad este sueño.

    Un agradecimiento especial es para todos mis amigos que estaban siempre en busca de mi libro en las tiendas, incluso cuando yo no tenía ni siquiera la primera palabra en el papel. Gracias por creer siempre en mis capacidades y por la forma continúa en que me animaban.

    Gracias a tres personas especiales en mi BlackBerry Messenger que siempre se acordaban de decir gracias cada vez que les enviaba mensajes de inspiración por la mañana todos los días. Ustedes tres siempre me alentaron a seguir enviando más. Gracias a todos los contactos en mi Blackberry messenger por recibir mis emisiones diarias. Gracias por permitirme que les despertara por las mañanas o simplemente acompañarlos mientras saltaban de la cama o motivarlos mientras ustedes ya estaban en el trabajo. ¡Gracias a todos los que directa o indirectamente, me animaron a recopilar todos mis cuentos en un libro. Gracias.

    Gracias por todas las personas que he tenido la suerte de encontrar. Se trata de mis experiencias con ustedes, ellas que me han permitido aprender mucho y, a su vez ser capaz de inspirar y motivar a otros.

    ¡Gracias!

    Preámbulo

    La vida cotidiana nos inspira. Este libro es una recopilación de los cuentos de inspiración y mensajes de motivación que he escrito. Casi todas las mañanas puedo enviar notas breves y mensajes cortos a mis amigos en mi BlackBerry Messenger con el fin de rodearlos de una atmósfera de optimismo que les acompañe a través del día.

    Cada mañana, algunos de ellos respondían con una simple palabra gracias después de recibir mis mensajes. Una persona simplemente me preguntaba: ¿Qué pasó hoy?, Si el recordatorio diario de la mañana tardó en llegar. Pronto se convirtió en un habito sorprender a mis amigos con el envío de algunos mensajes en el Blackberry y esto me llevo’ a querer compartir lo que escribo con una audiencia más grande que los contactos de mi lista de teléfonos.

    Ocasionalmente, algunas personas se basaban en la respuesta directa o relevante de un mensaje específico que les enviaba . Un día, un contacto del Messenger me impulsó a recopilar todos los mensajes que envío cada mañana en un libro y sugirió’ que lo llamara: Con mucho afecto, de Liv o Un montón de afecto. Fue a partir de esa idea que se me ocurrió el título Viva Inspirado. Con ese título, me fue fácil organizar y compilar cuentos que había escrito y como

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1