Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Vive Tu Pasión... Vive Con Pasión: El Reencuentro Con Tus Pasiones a Través Del Método De Actuación Y Auto-Conocimiento (Maac)
Vive Tu Pasión... Vive Con Pasión: El Reencuentro Con Tus Pasiones a Través Del Método De Actuación Y Auto-Conocimiento (Maac)
Vive Tu Pasión... Vive Con Pasión: El Reencuentro Con Tus Pasiones a Través Del Método De Actuación Y Auto-Conocimiento (Maac)
Ebook87 pages3 hours

Vive Tu Pasión... Vive Con Pasión: El Reencuentro Con Tus Pasiones a Través Del Método De Actuación Y Auto-Conocimiento (Maac)

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La felicidad permanente se puede lograr a travs del autoconocimiento. Parece tarea fcil conocerse a uno mismo, mas puede ser en principio como subir una gran montaaa menos que decidas tomar los atajos y suaves sendas que te brinda la sabidura de este libro
Su enseanza, clara y sencilla es una gua capaz de cambiar nuestra vida y nuestro destino y sus ejercicios prcticos nos liberan de autocrticas y nos abren las puertas para la prosperidad.
Esta preciosa obra le har llegar fcilmente a lugares lejanos en su intimidad personal, y le prestar las herramientas necesarias para que su titulo le inunde y contagie nada ms comenzar a leer llenndole de PASIN. Su autor Luis Jurez Crowe, creador del mtodo MAAC, un apasionado de la Vida, actor, director, escritor, experimentador e incansable buceador espiritual nos regala el fruto de su experiencia y por eso al leerle se siente Verdad y sabidura en cada letra.
l, conoce muy bien la Montaa y la ama y el que conoce La Montaa, conoce sus atajos
l, ya puede sobrevolarla como un guila y es por eso que podemos beneficiarnos de su vuelode su visin desde las alturas
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateSep 13, 2011
ISBN9781463308346
Vive Tu Pasión... Vive Con Pasión: El Reencuentro Con Tus Pasiones a Través Del Método De Actuación Y Auto-Conocimiento (Maac)

Related to Vive Tu Pasión... Vive Con Pasión

Related ebooks

Personal Growth For You

View More

Related articles

Reviews for Vive Tu Pasión... Vive Con Pasión

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Vive Tu Pasión... Vive Con Pasión - Luis Juárez Crowe

    Vive tu pasión…

    Vive con pasión

    El re-encuentro con tus pasiones a

    través del Método de Actuación y

    Auto-conocimiento (MAAC)

    Luis Juárez Crowe

    Copyright © 2011 por Luis Juárez Crowe.

    Número de Control de la Biblioteca del Congreso de EE. UU.:     2011914383

    ISBN:                             Tapa Dura                                   978-1-4633-0835-3

                                           Tapa Blanda                                978-1-4633-0827-8

                                           Libro Electrónico                        978-1-4633-0834-6

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.

    Este Libro fue impreso en los Estados Unidos de América.

    Para pedidos de copias adicionales de este libro, por favor contacte con:

    Palibrio

    1663 Liberty Drive, Suite 200

    Bloomington, IN 47403

    Llamadas desde los EE.UU. 877.407.5847

    Llamadas internacionales +1.812.671.9757

    Fax: +1.812.355.1576

    ventas@palibrio.com

    349382

    ÍNDICE

    Agradecimientos

    Prólogo

    Introducción

    Uno ¿Y yo, quién soy?

    Dos ¿Y tú, quién eres?

    Tres Viviendo tu pasión

    Cuatro Si crees que puedes…

    Cinco Luces, cámara… Acción.

    Seis Los enemigos de la pasión

    Siete El amor

    Ocho El presente

    A mi padre, Don Robe, que me enseñó que una de las más bellas pasiones que puede uno tener son los hijos.

    Y a mis hijos, Alek, Rodrigo, Aleisha, Zyanya y Oliver, porque gracias a ellos aprendí que sí es posible en este plano de la existencia, el amor incondicional.

    AGRADECIMIENTOS

    ESTE LIBRO NO hubiera sido posible si no fuera por todas y cada una de las personas que colaboraron para que saliera a la luz.

    Mil gracias a mi hermano Roberto, quien me regaló su tiempo para dar la primera revisión al manuscrito; a mi hermana Miriam por dar la revisión definitiva; a mi querida Avatar Versoazul, por tanta luz que me regala y por la contraportada de este libro; a mi prima Paty por su hermosa portada y todos los logos que me ha regalado; a mis hermanos Eduardo (por sus enchiladas y tantas patas que le ha puesto a mis sueños), Iván, César y Georgina, por estar siempre, a veces en la distancia… pero siempre están; a mi querido y admirado amigo y escritor Homero Adame, por su maravilloso prólogo; a toda mi gran familia que me ha enseñado que la unión familiar siempre hace una gran e indestructible fuerza; a todos los miembros de Grupo MAAC, porque sin ellos, tal vez este libro no existiría. Nuevamente a papá y a mamá Eva; a mis hijos; a las mamás de mis hijos, por darme tan maravillosos regalos; a mi madre Violeta, que siempre estuvo y ha estado… y estará.

    Y por último, y no por ser menos importante sino todo lo contrario, a ti Blanche, por tu fuerza, tu amor y todos estos años a mi lado… Forever and ever, babe.

    PRÓLOGO

    EN LA ACTUALIDAD vivimos rodeados de insatisfacciones, desesperanzas, ambiciones, obsesiones. Pertenecemos a una sociedad frívola, de héroes culturales fugaces, quienes dictan la vulgaridad como un estilo de vida. Una sociedad aburrida, miedosa, que evade sus angustias a través de banalidades tecnológicas y esparcimiento insubstancial. Una sociedad consumista que cada día exige más consumo que muchas veces no podemos solventar.

    Vivimos bajo la constante búsqueda de satisfactores, de necesidades creadas por la mercadotecnia; cuando los obtenemos, de inmediato dejan de satisfacernos y buscamos otros nuevos. Vivimos también presionados por los condicionamientos dictados por la sociedad, la familia, la religión, incluso por nuestra pareja. Esas necesidades y condicionamientos nos abruman, nos merman la felicidad, nos alejan de nosotros mismos, de nuestra esencia.

    Debido a la obsesión de ser feliz, ser exitoso o sentirse amado, uno se ensimisma y se olvida del mundo que lo rodea. Esto conlleva a que la gente pierda su identidad social, que pierda el sentido de comunidad, de ayudar al prójimo –salvo cuando hay un beneficio de por medio–. Es irónico que en un mundo tan globalizado, con tantas redes sociales, uno tienda a sentirse tan solo, a sentir que cada vez tiene menos amigos, a sentir que su mundo se hace más pequeño.

    Cuando la angustia es suprema, cuando el sentimiento de fracaso parece asfixiarnos, cuando nos sentimos víctimas de las circunstancias, cuando ya no tenemos a quién echarle la culpa por nuestras desventuras –porque en realidad no hay culpables–, recurrimos a lo que sea para salir de nuestra crisis. Es así como llegamos a las terapias individuales o colectivas, o bien, encontramos métodos de autoayuda. Esos factores de insatisfacción nos hacen buscar soluciones externas y olvidarnos que la solución siempre está al alcance de nuestra mano: en nosotros mismos.

    Un buen número de libros de autoayuda nos provoca una sensación de éxtasis transitorio que después deviene en un vacío, y así continúa el círculo vicioso de las insatisfacciones. Vamos a la librería o la tienda de autoservicio y adquirimos el nuevo libro, siempre con el propósito de encontrar la solución a nuestros problemas o al menos el de prolongar el estado de éxtasis o euforia. Existen casos cuando el lector se harta de esto y termina por rechazarlo por completo tras darse cuenta de que no le ha servido de mucho, ni siquiera para lucir los libros en un librero.

    Muchas obras de autoayuda o de superación personal contienen ideas de autor o recicladas, con fórmulas o rituales para que, a través de la repetición, lo que se anhela llegue como por arte de magia. Esos libros ofrecen utópicas fórmulas o métodos para lograr la felicidad o el éxito, siendo que en muchas ocasiones el único que logra el éxito (económico) es el autor.

    En cambio, Vive tu pasión… Vive con pasión no es una obra de autoayuda ni de superación personal dentro de los cánones

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1