Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Veinte por treinta
Unavailable
Veinte por treinta
Unavailable
Veinte por treinta
Ebook30 pages20 minutes

Veinte por treinta

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

En medio de una ciudad existe un misterioso parque, de donde podrían surgir las soluciones a tus problemas financieros; pero ten cuidado, que el descubrirlo podría implicar grandes retos y responsabilidades.

En aquel lugar, una muchacha emprendedora repentinamente se encontrará con un extraño personaje, quien le ofrecerá una aventura como nunca pudo imaginar.  Este gran reto le llevará a tomar decisiones, y a buscar la ayuda de su hermana y de su mejor amiga.

La fortuna y la suerte dejarán de ser una necesidad y se convertirán en una vía de aprendizaje que irá más allá de lo inverosímil, para tornarse en una experiencia en la que se podrá observar la sabiduría y las debilidades humanas.

LanguageEspañol
Release dateAug 3, 2018
ISBN9781386528562
Unavailable
Veinte por treinta
Author

Juan Pablo Benítez

Juan Pablo Benítez nació en Quito-Ecuador en 1973. Estudio Ingeniería Comercial en la PUCE. Se inició escribiendo infinidad de artículos comerciales para empresas de toda índole principalmente de España, y realizando trabajos de traducción español-inglés.  Tras varios años de acumular apuntes e ideas que se fueron plasmando en escritos personales, tomó la decisión de publicar su primer cuento a inicios del 2016. Sus obras publicadas hasta el momento son Arami Maki y el secreto de Vestido Mágico (libro 1),Arami Maki y el Reino de Tarflos (libro 2), El País de las Panaderías y Veinte por Treinta;  publicaciones que ya van tomado popularidad en el género fantástico y de cuentos de hadas, en donde poco a poco va dejando ver su huella.

Related to Veinte por treinta

Related ebooks

Literary Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Veinte por treinta

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words