Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Guerra Espiritual: Siembra: Serie de Vida Cristiana, #4
Guerra Espiritual: Siembra: Serie de Vida Cristiana, #4
Guerra Espiritual: Siembra: Serie de Vida Cristiana, #4
Ebook119 pages1 hour

Guerra Espiritual: Siembra: Serie de Vida Cristiana, #4

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

 Luchamos contra las fuerzas espirituales del mal. Esto incluye a todos: hombre, mujer y niño. Esto no es sólo creyentes. Incluye a las personas que no son creyentes y no se convierten en creyentes.

Estamos en una desventaja significativa luchando una guerra espiritual contra un enemigo espiritual. Por lo general alineamos nuestras vidas con lo que percibimos a través de nuestros sentidos físicos. Nuestros sentidos físicos son inútiles en una guerra espiritual.

Jesús, la Palabra de Dios y el Espíritu de la Verdad nos revelan la guerra espiritual. Nos dicen cómo el enemigo lucha contra nosotros y cómo resistir y vencerlo. Su enseñanza es esencial para ayudarnos a ganar la guerra espiritual y caminar por el camino que conduce a la vida.

Somos parte de esta guerra. Guerra Espiritual: Siembra examinará los detalles de la enseñanza de Dios sobre el aspecto sembrando de la guerra espiritual. Estos detalles nos ayudarán a alinear nuestras vidas con la siembra de Dios de su Palabra en nuestros corazones. También nos ayudarán a alinear nuestras vidas resistiendo la siembra de Satanás de su semilla en nuestros corazones y sus ataques contra la Palabra que Dios siembra en nuestros corazones.

LanguageEspañol
PublisherAlton Danks
Release dateAug 2, 2018
ISBN9780998098999
Guerra Espiritual: Siembra: Serie de Vida Cristiana, #4
Author

Al Danks

I am the author of the web site perfectingprayer.com. I am also the author of the books The Guiding Into Truth Work of the Holy Spirit, Effective Prayer, Ceased From Sin: Living To Do God's Will, Spiritual Warfare: Sowing, The Truth About Eternal Life, and Go the Way You Should Go.

Read more from Al Danks

Related to Guerra Espiritual

Titles in the series (10)

View More

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Guerra Espiritual

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Guerra Espiritual - Al Danks

    Introducción

    Luchamos contra las fuerzas espirituales del mal. Esto incluye a todos: hombre, mujer y niño. Esto no es sólo creyentes. Incluye a las personas que no son creyentes y no se convierten en creyentes.

    Maestro, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo entonces tiene malezas? Él les dijo: "Un enemigo ha hecho esto". ... Las malas hierbas son los hijos del maligno, y el enemigo que los sembró es el diablo. (Mateo 13: 27-28, 38-39)

    El enemigo, Satanás, siembra para producir personas que desobedecen y trabajan en oposición a Dios. Esto es parte de la guerra que se libra contra esas personas. Satanás lucha contra todos en un esfuerzo por hacer que la gente trabaje para él y contra Dios.

    Los que están en el camino son los que han oído; entonces el diablo viene y quita la palabra de sus corazones, para que no crean y sean salvos. (Lucas 8:12)

    Dios siembra buena semilla en los corazones de todas las personas. Cuando la Palabra de Dios es sembrada, Satanás viene inmediatamente a quitar la Palabra que Dios ha sembrado. Esto incluye a las personas que oyen la Palabra, pero no son creyentes.

    En cuanto a lo que fue sembrado en tierra rocosa, éste es el que oye la palabra e inmediatamente la recibe con gozo, sin embargo no tiene raíz en sí mismo, sino que permanece por un tiempo, y cuando la tribulación o persecución surge a causa de la palabra, inmediatamente cae. (Mateo 13: 20-21)

    Si una persona cree la Palabra de Dios, o no, Satanás lucha contra ellos para impedir que la Palabra de concebir y dar fruto en ellos. Esta es una parte de la guerra espiritual que cada persona lucha.

    Entrar por la puerta estrecha. Porque la puerta es ancha y el camino es fácil que conduce a la destrucción, y los que entran por ella son muchos. Porque la puerta es estrecha y el camino es duro que lleva a la vida, y los que la encuentran son pocos. (Mateo 7: 13-14)

    Desafortunadamente, la mayoría de la gente pierde esta guerra espiritual y termina su vida en el camino que conduce a la destrucción.

    Dios sabe que estamos en una batalla espiritual y lo que necesitamos para sobrevivir y vencer. Un recurso que nos da para protegernos es la armadura espiritual. Es vital que siempre nos pongamos la armadura de Dios - especialmente cuando empezamos a aprender sobre la guerra espiritual.

    Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Por tanto, poned, pues, el cinturón de la verdad, y poned la coraza de rectitud, y el evangelio de la paz. Y calzados los pies con la Evangelio de la paz; sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.; y toma el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, orando en todo tiempo en el Espíritu, con toda oración y súplica. Con ese fin, manténgase alerta con toda perseverancia, haciendo súplica por todos los santos, (Efesios 6: 10-18)

    Así que, siguiendo las instrucciones de Dios dadas por medio de Pablo, nos pusimos la armadura de Dios.

    Padre, te damos gracias en el nombre de Jesús por tu armadura y nos ponemos tu armadura: la verdad, la rectitud, el evangelio de la paz, la fe, la salvación y la espada de tu Espíritu.

    Uno de los medios favoritos de Satanás para luchar contra la oración es llevarnos al camino de inclinarnos hacia nuestro propio entendimiento. De hecho, él usa esta manera para luchar contra todas las cosas que pertenecen a la vida ya la piedad.

    En respuesta a la oración de Jesús, el Padre envía el Espíritu de la Verdad para guiarnos en toda la verdad - en el sendero donde confiamos en Dios para guiarnos y ordenar nuestros pasos.

    Cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, (Juan 16:13)

    Si le pedimos a Dios, él enviará el Espíritu de la Verdad para guiarnos en toda la verdad - incluyendo la verdad de la oración: qué oración es, cómo orar, y qué resultados para orar.

    Padre, te damos gracias en el nombre de Jesús que usted envíe tu Espíritu de Verdad para guiarnos a toda la verdad. Te pedimos que envíes tu Espíritu de Verdad para guiarnos a toda la verdad y mostrarnos las cosas por venir. Llénanos con el conocimiento de tu voluntad en toda sabiduría espiritual y entendimiento, de modo que vivamos una vida digna de ti, complaciente a ti, y dando fruto en toda buena obra.

    Revelando la Guerra Oculta

    Estamos en una desventaja significativa luchando una guerra espiritual contra un enemigo espiritual. Por lo general alineamos nuestras vidas con lo que percibimos a través de nuestros sentidos físicos. Nuestros sentidos físicos son inútiles en una guerra espiritual.

    Jesús, la Palabra de Dios, y el espíritu de la Verdad, revelan la espiritual la guerra a nosotros. Nos dicen cómo el enemigo luche contra nosotros y cómo resistir y vencer a él. Su enseñanza es esencial para ayudarnos a ganar la espiritual la guerra y caminar por el camino que conduce a la vida.

    Somos parte de esta guerra. Guerra Espiritual: Siembra examinará los detalles de la enseñanza de Dios sobre el aspecto de la siembra de la guerra espiritual. Estos detalles nos ayudarán a alinear nuestras vidas con la siembra de Dios de su palabra en nuestros corazones. También nos ayudarán a alinear nuestras vidas resistiendo la siembra de Satanás de su simiente en nuestros corazones y sus ataques contra la palabra que Dios siembra en nuestros corazones.

    Semillas de Vida y Semillas de Muerte

    La semilla verdadera tiene poder creativo y que da vida¹ . La semilla de Dios es semilla verdadera - tiene poder creativo y que da vida. La semilla de Satanás es semilla falsa - tiene poder destructivo y produce la muerte.

    Sembrar la semilla de Dios es el camino que conduce a la vida. Sembrar la semilla de Satanás conduce a la muerte.

    Todo lo que el hombre siembre, eso también segará. Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.. (Gálatas 6: 7-8)

    Entender esto destaca el valor de la semilla de la Palabra de Dios. Esto nos ayuda a alinear adecuadamente nuestras vidas con sembrar la semilla de Dios y resistir la semilla de Satanás.

    Donde se siembra la semilla

    Para alinear nuestras vidas con la siembra de Dios y contra los ataques de Satanás, necesitamos saber donde

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1